PDA

Ver la versión completa : NECESITO SU AYUDA



SHAMARA
23/05/2005, 20:32
HOLA CHICOS! LA VDD LE TENGO UNA PREGUNTA, ME ENCANTA UN CHICO DE MI FACULTAD PERO LA VDD, NO SE QUE ME PASA, ME PONGO NERVIOSA, Y NO SE NI COMO HACERLE LA PLATICA, SI HEMOS CONVERSADO PERO MUY POCO, LA VDD QUISIERA LIGARMELO SIN VERME TAN OBVIA YA QUE ESTE NIÑO ME LATE PARA ANDAR BIEN, NO PARA MIS DES... PAPAYES. POR FAVOR DIGANME COMO LIGARMELO O COMO INVITARLO A SALIR SIN VEREME OBVIA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :wink:

efal
24/05/2005, 19:03
Preguntale que le gusta hacer. Aunque antes de eso metele un rollo de que haces tú en tus ratos libre pero que estas aburrida de ello.
Que te notes interante y a la vez segura no dice que quieras algo.
Fijate lo que más le gusta hacer
Mira que le lee o que musica escucha
Intenta meterse en su mundo
Infiltrate sin temor
Ganate su confianza pero no te demuestres hermana ni sicologa.
Escuchalo y cuando le hables miralo a los ojo y robale las miradas.
No miradas de que te mueres por él sino de que tomas atención a lo que dice. Crees importante sus aportes a la vida asi sean una tonteria jejejeje...
Espero eso ayude :wink:

Templar
24/05/2005, 23:15
SHAMARA

Un consejo sano, no te compliques la existencia.

Si lo que dices es real, entonces podria decirte que tu comportamiento seria muy notorio... tanto como traer un cartel escrito en tu frente, y creo que el chico haya notado ya.

Conocelo, platica con el, porque no?... invitalo a un cafe.

Lo demas... es lo de menos.

Templar

Afel
25/05/2005, 23:18
coincido con Templar, lo más seguro es que el individuo ya lo haya notado, pero no desesperes, lo mejor y más prudente es que de verdad platiques con el, no solo de cosas superficiales, y para continuar la charla padrían tomar un cafe, aunque sea en las areas verdes de la facultad, eso ya será algo, y así tendras más confianza para tomar otro paso. :D
Suerte con el bello durmiente!!!!!!!!!

SHAMARA
26/05/2005, 20:14
MUCHAS GRACIAS CHICOS !!!!!!!!! HARE TODO LO QUE ME DIJERON Y LUEGO LE PLATICO... :wink: OK?

JuanC28
26/05/2005, 21:43
Pero es qno quiere ser obvia, si casi no le habla y le invita un cafe (cosa muy difícil porq si no le puede hablar, menos podrá invitarle a nada)....eso sería mas q obvio, ja.
Le faltaría el cartelito en la frente con su nombre escrito entre corazones de todos colores.

dulcinealopilato
11/06/2005, 18:55
Pues obviamente que el como dice ella DE VDD ya se dio cuenta que andas loca por el,a si que actua como adulta y invitalo que mas da!!! lo peor que puede pasar es que diga que no pero si no le dices nada pues ya ni sabras, tampoco es que vas a hacerte la pelota no!!, solo invitalo a tomar algo , habla con el y ya, no te agobies, si el siente lo mismo pronto lo sabra!!!...

linasofi
12/06/2005, 17:14
Si es asi..que el ya se ha dado cuenta que te gusta...que quieres conocerlo..y no te ha dicho nada en estas circunstancias... es mejor que no te compliques..por que la verdad seria que el te preguntaria algo a ti..algo asi como " que quieres?"...y aunque suene crudo...horrible y hasta cruel..en ese mismo instante debes entender que es lo que el quiere el...

magdelyn
12/06/2005, 19:25
a) averigua en q el es bueno... y luego dile q te gustaria q te enseñara oh te diera algunas clases de algoo...
b) cuando esten a solas.. dile en forma de chiste... que te encanta algo de el .... y q te gustaria salir ...por q le atraes muchoo.. si vez q a el le late... la jugada.. pues tomatelo en serio.. si vez q reacciona extrañado y en mala onda.. dile q era una broma solooo para saber q pensaba...si una chica le saltara con algo asi..
Es un buen comienzo no!!!???


A mi me ha funcionado..

una vez me gustaba un chico... y como sabia q el tocaba guitarraa... lo combenci para q me diera unas clasesitas.... y una tarde cuando lo tenia bien cerquita.. le dije.. te puedo decir un secreto??? ME encantas..... esto de las clases solo es un pretesto para estar contigo .. acaso no te diste cuenta???--

aunq yo solo queria una aventurilla.. pues la verdad es q si lo consegui.. asi que animo... Los chicos son faciles de conseguir.. total... no pierdes nada.. por q si no lo intentas .. jamas sabras si funcionara ....

nuezcanela
13/06/2005, 13:21
BUENO YO DEJARIA QUE LAS COSAS FLUYERAN SIN SER FORZADAS
EL TIEMPO TE DIRA SI ES REALMENTE EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS
MIENTRAS DISFRUTA DE TUS COSAS Y TU TIEMPO LIBRE




--------------------------------------------------------------------------------

SIEMPRE ESCUCHO QUE MIS AMIGAS DICEN ESTOY TRISTE
QUIERO UN NOVIO
ME QUIERO COMPRAR UN VESTIDO NUEVO
NO ME GUSTA MI TRABAJO ETC

LOS SERES HUMANOS SOMOS REFLEJOS DE LO QUE DECIMOS ESCUCHAMOS Y VEMOS SI TU CREES QUE EN TU VIDA HAY ABUNDANCIA
ESO ES LO QUE HABRA DALE AL UNIVERSO LO QUE TU QUIERES PARA TI

ATREVETE HACER LO QUE DESEAS Y SE TE REALIZARA EL PODER DE REALIZARLO

QUIERES LEVATARTE LA AUTOESTIMA EXPLICALE A UN PAPEL BLANCO QUE LINDA ERES Y PEGALO FRENTE A UN ESPEJO Y LEELO POR 21 DIAS

HAS LA LISTA DE TUS DESEOS ESCRIBELOS Y LEELOS TODOS LOS DIAS
DESEANDOLE LO QUE TU DESEAS PARA TI A LOS DEMAS


--------------------------------------------------------------------------------
CARLOS VIVES
es una musica que me levanta la auto estima esta llena de alegria
me hace recordar cosas agradables habla del perdon de la amistad
por supuesto del amor se la recomiendo para las personas que se sienten tristes y falta de animo les va a provocar echarse una paseadita en bicicleta y mucho mas.........

www.carlosvives.com

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=7985917577&message.id=38953

recuerdense que para que el incosciente tome una informacion positiva
tienen que pasar por lo menos 21 dias

SALUDOS NUEZCANELA