PDA

Ver la versión completa : Necesito su opinion



Daniel Melean
23/05/2005, 19:13
Hola en realidad me gustaria saber por ustedes :wink:

Q creen q una de las canciones de Juanes "Tengo la camisa negra" deberia estar prohibida en algunos paises? :(

Necesito su opinion :!:

SPIKE
23/05/2005, 19:49
Hola en realidad me gustaria saber por ustedes :wink:

Q creen q una de las canciones de Juanes "Tengo la camisa negra" deberia estar prohibida en algunos paises? :(

Necesito su opinion :!:

en realidad por mas que oigo y oigo esa **** letra (y miren que me sacrifico ya que detesto a Juanes... si fuera por mi lo asesinaria para resucitar a Dimme Bag Darrell ex-guitarrista de Pantera) y sigo sin entender que tiene de malo la cancion O.o

conosco la historia de un ex-dictador latino que usaba playeras negras (playeras... no camisas) y que suiemrpe usaba gafas oscuras, pero si mal no recuerdo ya esta muerto. Y creo que los guerrilleros colombianos no usan camisas negras... hasta donde yo se.

pd: las camisas negras son mis favoritas para salir en la noche y nadie se queja por ella O.o
pd2: las playeras negras tampoco O.o

JuanC28
24/05/2005, 14:50
Hola en realidad me gustaria saber por ustedes :wink:

Q creen q una de las canciones de Juanes "Tengo la camisa negra" deberia estar prohibida en algunos paises? :(

Necesito su opinion :!:

Depende el pais, si necesita publicidad sí debería estar prohibida.
Yo no la conosco, asiq aca debería estar prohibida para q me la hagan escuchar las 24 horas en la radio.

Sibila Vane
25/05/2005, 02:16
Hola en realidad me gustaria saber por ustedes :wink:

Q creen q una de las canciones de Juanes "Tengo la camisa negra" deberia estar prohibida en algunos paises? :(

Necesito su opinion :!:

Ay claro que no. Al menos si es por la letra: ni al caso; pero si es por lo enfadosa: SI!!!

Se feliz: SIBILA!! :wink:

Marea
26/05/2005, 15:01
He quedado anonadada....qué es lo malo de la camisa negra....prohibirla?,si a mi me parece muy graciosa, seguramente en algún país tiene otra connotación que por acá por el sur no la tiene...la imagino siendo escuchada por alguien que sufrio del despecho en el amor, hasta una sonrisa le puede sacar :D

SPIKE
27/05/2005, 15:01
creo que lo malo de la camisa negra es cuando dice: "tengo la camisa negra y abajo llevo el difunto... pa metertelo cuando quieras mamita"

aqui en mex se conoce al **** tambien como "difuntito" en algunos lados... pero no creo que solo por eso la allan prohibido O.o

Marea
27/05/2005, 15:11
creo que lo malo de la camisa negra es cuando dice: "tengo la camisa negra y abajo llevo el difunto... pa metertelo cuando quieras mamita"

aqui en mex se conoce al **** tambien como "difuntito" en algunos lados... pero no creo que solo por eso la allan prohibido O.o

:shock: jojojo....y uno que la canta tan inocentemente....Ups.. :roll:

maferwoman
13/06/2005, 00:47
No me gusta como q mucho juanes, pero medio lo tolero...

pero sí, depende.. es que lo q pasa es que se malinterpreta..

Katty
13/06/2005, 13:43
HOLA

No creo que la música es tan mala como en algunos paises la critican eso depende de tí, como la interpretes.

Sabes yo creo que tiene un buen ritmo.

Saludos............

Distorsionhead
15/06/2005, 19:24
Tendria ke prohibirla porke me parece una kagada komo kancion, pero por lo otro...kuando nos dejaremos de las interpretaciones rebuskadas, y muy ******s por cierto

atenea12
29/06/2005, 13:27
DEPENDIENDO DE TU GUSTO MUSICAL!!!!!!!!
LA CAMISA NEGRA ES BUENA... NO SE DEBE PROHIBIR, LA MUSICA ES EXPRESIÓN VERBAL O NO VERBAL, PERO LO ES!!!
O ALGUIEN LE PROHIBIÓ A KURT DONAL COBAIN QUE CANTARA?? NADIE. ALGUIEN LES PROHIBE A LOS QUE CANTAN REGGAETON QUE CANTEN SUS LETRAS??? NADIE.
VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN!!

kkahjfh
30/06/2005, 12:10
LA CAMISA NEGRA ES UNA NOTA DE CANCIÓN!!!
ES MUY CHIDA

Lidiae
12/07/2005, 12:09
Me gusta Juanes!!!

:D :D :D

linasofi
12/07/2005, 19:49
ddefinitivamente a mi no me parece nada mala ....y spike!! jejejej hacia tiempo no escuchaba a nadie hablar de Pantera..jejejej...
Me gusta juanes..pero mas me gusta...la cancion Nada valgo sin tu amor.. :wink:

Eva Nuñez
13/07/2005, 12:11
Hola disculpame pero en realidad no le veo nada de malo a esa cancion es de lo mejor ademas me parece una estupides q la hallan prohibido en otros paises=S

el hijo de zeus
13/07/2005, 15:30
yo no le veo nada de malo, es mas me parece hasta graciosa, me gusta mucho