PDA

Ver la versión completa : Necesito su opinion (por saber)



Daniel Melean
23/05/2005, 19:06
Hola, me gustaría saber :D
¿Como ustedes saben que un hombre es gay :?: :oops: (POR SABER)

SHAMARA
23/05/2005, 20:35
MIRA LA VDD YO NO SE, PERO UNA AMIGA ME COMENTO QUE POR SU MIRADA SE PUEDE SABER. APARTE DE LOS GESTOS, LA MANERA DE CAMINAR Y EN LA FORMA COMO SE ACERCA A LOS CHICOS...

OTRA COSA HAY UN EXAMEN SICOMETRICO QUE CONSISTE EN QUE LE PIDAS QUE DIBUJE A UN HOMBRE Y AUNA MUJER Y EN EL DIBUJO EN QUE SE ESMERE MAS SABRAS SUS PREFERENCIAS SEXUALES.... QUIZAS FUNCIONE :wink:

UNA¿? PARA QUE QUIERES SABER?

tulipan
24/05/2005, 09:18
Hola Daniel Melean

Antes que nada bienvenido a foros.

Y en relación a tu pregunta, tengo entendido por los "entendidos" que cuando te presentan con un gay, lo primero que hace es mirar tus partes intimas, por lo menos eso es lo que hemos captado en nuestra basta experiencia en las discotecas, tiendas, restaurantes jajaja, en fin, los amigos y las amigas nos hemos divertido observado las situaciones tan ocurrentes.

Probablemente, sea gay y no tenga los amaneramientos, recuerda que en Venezuela, no están tan a la luz publica como en otros paises, como quien dice, todavia están en el closet.


Saludos,

rapipu
24/05/2005, 09:20
Hola, me gustaría saber :D
¿Como ustedes saben que un hombre es gay :?: :oops: (POR SABER)


En realidad no te puedo decir nada solo que si ves que pierde pluma es mas que posible que sea un loro.

efal
24/05/2005, 19:06
De verdad no lo sé
Pero mi hermano me comento que un amigo suyo que es gay le dijo que entre ellos se dan cuenta.
Yo de verdad que si no hace gestos amanerados no me doy cuenta.
Al menos que diga cosas que lo delaten ¿no?
Como por ejemplo que lindo cabello tienes!!! :?
Hay que lindas tus medias!!! :?

JuanC28
24/05/2005, 22:45
Por qme dicen, eso nunca falla.
O bien por su vestimenta, ya sea hombre o mujer, eso también ayuda si te entra la preocupacion si alguien es gay o no.

Sibila Vane
24/05/2005, 23:03
Hola, me gustaría saber :D
¿Como ustedes saben que un hombre es gay :?: :oops: (POR SABER)

Fácil!!
Traen camisas polo una talla mas chica... :lol:

JuanC28
25/05/2005, 12:30
A modo de acotación, es común q las lesbianas la usen una talla mas grande, ja