PDA

Ver la versión completa : SALUDOS



LINDURA
23/05/2005, 13:57
HOLA, SOLO QUIERO SALUDARLOS Y DECIRLES QUE LOS EXTRAÑE MUCHO
LOS QUIERO MUCHO
UN BESO.

Marea
23/05/2005, 14:01
Lindura...aquella Lindura...la mítica Lindura?...pues rebienvenida, sé de muchos que nunca te olvidaron....jajajaja :wink:

LINDURA
23/05/2005, 14:13
Hola bonita.
Ya estoy aqui y feliz de saludar a alguien en casa de foros. Un gusto de verdad. Estuve muy ocupada amiga. Me cambié de ciudad y dejé a mi familia y todo lo que tenía allá, salvo mis ilusiones y emprendí un viaje largo a la Cd. de México.Acá trabajo en un escuiela con adolescentes y estoy poniendo mi consultorio.Cuentame como estan , que se dice de mi ausencia.

Marea
23/05/2005, 14:55
Se extrañó tu salida como la de todos los foristas que nos acompañan y luego nos dejan :roll: ....pero que felizmente siempre vuelven , aunque sea a saludarnos.Te felicito por tu nueva vida y nos estamos leyendo. Saludos. :wink:

Shetland
23/05/2005, 15:36
:shock: ahhhhhhh, eso es un alivio, algunas personas me echaban a mí la culpa por sentarte en la silla caliente, decía que por mí te fuiste :cry: :cry: :cry:

BIENVENIDA!!!!!

tulipan
23/05/2005, 16:00
Lindura!!!!!

No te espanto Shet!!!!!!? :?:

Jajjaa Re bienvenida, y la multa por reinsertar a foros es que debes pagarnos US$ 10,00 a cada forista. :wink:

Saluditos niña, bueno saber que regresan a la virtualidad

LINDURA
24/05/2005, 21:20
Hola Tuly. Claro que no me espanto Shetland.Hace dias me lo encontre en messenger y tuvimos la oportunidad de conversar un ratito y le prometi volver porque me dijo que lo culpabas de mi ausencia. Mis motivos de ausencia fueron otros factores que me impidieron estar con ustedes. Pero ya llegue y espero em pongan al tanto de algunos chismecillos.
Un abrazo Tuly.

Niña tierna y ya no tan romantica.