PDA

Ver la versión completa : Cual es tu tipo de musica favorita?



Daniel Melean
22/05/2005, 17:57
Crees que el regeton sea bueno para oir? :?:

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? :?:

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? :roll: [/b]

SPIKE
23/05/2005, 19:43
Crees que el regeton sea bueno para oir? :?:

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? :?:

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? :roll: [/b]
1.-No... sirve para bailar

2.-No...

3.-por el amor de Dios NO!

mi estilo favorito es del Melodic Death Metal y Power Metal :P

Nekkar
25/05/2005, 03:46
Si, a mi personalmente es uno de los estilos que mas asiduamente escucho y bailo.
Me encanta y soy una experta bailarina de regeton.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Marea
26/05/2005, 15:09
Crees que el regeton sea bueno para oir? :?:

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? :?:

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? :roll: [/b]

No creo que sea música para filosofar, pero sirve para despegar las oxidaciones de las articulaciones...

Toda la música es buena si le es agradable a quien la escucha...

Para cada momento habrá una musica que creeremos la mejor...en la variedad se encuentra el disfrutar...

JuanC28
26/05/2005, 18:55
el regaton fue para mi todo un descubrimiento.solo espero poder convertirme en un experto despues de las clases a las que estoy asistiendo.

Nekkar
27/05/2005, 20:44
Joe,yo pensando que Basi vivia en un barrio y vive en una aldea!!! de lo que se entera una a cuenta del reggaton

Un besazo
Nekkar

Nekkar
29/05/2005, 16:42
Yo me libro,como no vuelo en avioneta!!!

:lol:

un besazo
Nekkar

SPIKE
29/05/2005, 22:17
JAJAJAJA....Creo que estoy a punto de cometer un asesinato!!!

no te manches las manos,pagame 500pesos y yo lo hago xD

Lidiae
01/06/2005, 19:32
Conclusión: el reggaeton (o como narices se escriba) incita al asesinato.

:?

SPIKE
02/06/2005, 21:41
Conclusión: el reggaeton (o como narices se escriba) incita al asesinato.

:?

y el heavy metal a tener relaciones xD

Frs
08/06/2005, 18:40
A mi se me hace algo a si como algo bien folklorico, a si que no creoq ue sea bueno expresar mi opinion de tan basta basofia. Pero bueno Es rica!!! culturalmente. Aprende uno mucho de por ahi.

dulcinealopilato
12/06/2005, 23:11
Esas cosas no se comparan!! que te hace pensar que a alguien le gustara tanto el regge como la clasica..bueno a mi me gustan ambas pero para baile me encanta el regge...es lo maximo es lo top..no bailo musica clasica!! ... Aparte si la cosa es la musica que mas te gusta...la que mas me gusta es la que se llame "musica"....en siendo musica aunque la ruidosa no me gusta...como el metal y esas cosas raras..

maferwoman
13/06/2005, 00:54
Crees que el regeton sea bueno para oir? mm creo q no

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? no

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? no

no me gusta el reggeton.... me choca!, y luego mi hna se la pasa cantandolO aqui n la casa, sólo lo bailo para fiestas pero medio por obligacion o para ambientarse:P

dulcinealopilato
13/06/2005, 22:23
:lol: pues no digas eso..en el fondo aunque sea muy en el fondo te gusta el regge...y escuchas y mueves el esqueleto

Frs
15/06/2005, 23:43
PROTESTO POR QUE SE ME BORRARON MENSAJES DE ESTE FORO..
AQUI NUNCA HA HABIDO RESPETO POR LOS COMENTARIOS..

******!!!!!!!!!!


MODERENSE EL PENSAMIENTO.. MEJOR!!

dulcinealopilato
16/06/2005, 00:38
ya ni se que es lo que iba a contestar, la cosa es que a mi se me borran los mensajes cuando le doy a enviar en muchas ocasiones!!!

JuanC28
16/06/2005, 14:53
Crees que el regeton sea bueno para oir? mm creo q no

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? no

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? no

no me gusta el reggeton.... me choca!, y luego mi hna se la pasa cantandolO aqui n la casa, sólo lo bailo para fiestas pero medio por obligacion o para ambientarse:P

mejor que cual y por qué?
Q es música moderna?
Q es bueno para oir y por q?

atenea12
29/06/2005, 13:19
EL REGGAETON ES EL PEOR "GENERO" MUSICAL (SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR) QUE HAYA OIDO...
VIVA EL ROCK!!!!!!

kkahjfh
30/06/2005, 13:18
Y QUE ES ESO??

DASH
07/07/2005, 20:48
Me gusta el jazz, el rock y la tecno.
:twisted:

DASH
07/07/2005, 21:00
Tiene que desaparecer :arrow: :evil:

el hijo de zeus
08/07/2005, 15:19
me gusta la musica romantica, especialmente la de paloma san basilio, jose jose, sandro, leonardo favio, rafhael, enmanuel y otros que no recuerdo ahora.

BETTER MAN
21/08/2005, 22:18
A MI GUSTA DESDE MI INFANCIA EL ROCK 8) , ES PARA MI LA MEJOR Y UNICA MUSICA; ES EL EQUIVALENTE A LA MUSICA CLASICA DEL SIGLO XVIII Y XIX; POR EL ROCK EXISTEN EL RESTO DE GENEROS CONTEMPORANEOS Y LOS EVENTUALES ARTISTUCHOS LATINOS 8) ; TAMBIEN ME GUSTA ESCUCHAR RAREZAS SI SE PUEDE LLAMAR ASI , ESCUCHAR MUSICA CELTA, HAY GENEROS QUE INCLUYEN LA MUSICA CELTA, TAMBIEN POPS EUROPEOS, ALGUNOS ETNICOS COMO LOS YUGOSLAVOS Y ARMENIOS; PERO ESA BASURA DE REGGETON, ESA ****** ES CUALQUIER COSA MENOS MUSICA, SON ALARIDOS DE SALVAJES QUE PONEN EN LASCIVIA A LOS AGUANTADOS E IRRACIONALES, BASURA DE BASURA :x

ciegoderulas1
22/08/2005, 13:53
sin animo de molestar ni ofender a nadie. a parte de lo mas modernito no estaria mal que os dierais un paseo por aqui. vale la pena. aunque algunas obras me costaron mas la digestion que otras, hoy sigo ampliando mi repertorio de escucha musical.saludos y que disfruten del concierto.

BARTÓK, Bela:
Música para cuerdas, percusión y celesta
Concierto para orquesta
Sonata para violín y piano n† 2
Mikrokosmos

BERG, Alban:
Concierto para violín y orquesta
Concierto de cámara
Wozzeck

BERIO, Luciano:
Folk songs
O king: existe una versión de cámara que se transformó con posterioridad en el segundo movimiento de su Sinfonía.
Opus number zoo

BOULEZ, Pierre:
Pli selon pli
Notations I-XII
Sonatine

CRUMB, George:
Madrigals
Vox Balaenae: cabe recomendar escuchar previamente la grabación del canto de las ballenas yubarta o jorobadas.
Star-child
Night of the four moons

de PABLO, Luis:
Notturnino
Las Orillas
Metáforas
A modo de Concierto

DEBUSSY, Claude:
Sonata para arpa, flauta y viola
Cuarteto de cuerda
Doce estudios para piano
Preludios

LIGETI, Györgi:
Estudios para piano
Tres fantasías sobre Holderlin
Cuarteto n†1
Musica ricercata

LUTOSLAWSKI, Witold:
Chantefleurs et Chantefables
Les Espaces du Sommeil
Funeral music
Sinfonía 3

MESSIAEN, Olivier:
Cuarteto para el fin de los tiempos
Turangalila
Veinte miradas sobre el Niño Jesús
Preludios
Petites Esquisses d’Oiseaux

RAVEL, Maurice:
3 Poèmes de Stéphane Mallarmé
Ma Mère l’Oye
Miroirs

SCHÖNBERG, Arnold:
Seis pequeñas piezas para piano, op. 19
Pierrot Lunaire
Pieza para piano op. 33

STRAVINSKY, Igor:
La historia del soldado
Pastoral
La consagración de la primavera
Sinfonía de los Salmos

STOCKHAUSEN, Karlheinz:
Gruppen
El canto del adolescente
Carré

TAKEMITSU, Toru:
Tree Line
A flock descends into the pentagonal garden
Les Yeux Clos II
Distance de Fée

VARÈSE, Edgard:
En vista de que su obra completa abarca un solo álbum, lo recomiendo

WEBERN, Anton:
En vista de que su obra completa abarca un solo álbum, lo recomiendo

dejo para otro dia otra pequeña lista recomendada.

jonathan
12/09/2005, 16:36
crees que eso es bueno que pasa viejo busca otra cosa mejor yo te recomiendo que empieses a escuchar algo de rock o mejor metal grupos como dimu borgir o cradle of filth eso si es musica :music:

Naty_23
11/01/2006, 23:34
Crees que el regeton sea bueno para oir? :?:

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? :?:

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? :roll: [/b]

no es ni malo ni bueno para oir a mi me gusta pero c/d cual con su gusto
hay musik mejor pero el regaton es divertido
no creo q sea mejor q la clasik ni peor son 2 cosas muy distintas una es musik para escuchar solamente y la otra da mas para bailar y q la musik moderna la palabra moderna suena tan vieja nose cual es la musik moderna asi q no la puedo comparar solo se q musik me gusta y cual no

Frs
12/01/2006, 02:31
El "Reggaeton".

Pues quiza difiera mucho de la poblacion en la que se viva.
Quiza en Panama, Puerto Rico, Jamaica, Cuba sea un estilo muy escuchado y muy tocado por los grupos nacionales, o locales.

A mi en lo particular no me desagrada si el Reggaeton, no dice tantas groserias.

LIZDJ
12/01/2006, 12:39
Crees que el regeton sea bueno para oir? :

El regaetton es para reirse de los disque productores de este género..jaja, o es risa..o es dolor de estomago!

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? :

Yo opino que es la peor..prefiero el Hip Hop y el Trip Hop

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? [/b]

Osea..como??? jaja, no me gusta la música clasica...[al jazz se le llama así??].. la moderna? cual es la musica moderna..puedes estar escuchar high energy en el 2006 siendo que este género data de los 80-86 a lo mucho...

Creo que no hay nada actual... pero si hablan de música..,.me gusta el trance y sus derivados, me gusta el happy hardore, el progresive trance, chill out, world music, goa, persian trance, Psycodelic trance

Emeric
24/12/2006, 06:47
Música bailable : Salsa, merengue, zouk, hasta boleros suavecitos ... La soul y el funk. Pero también me gusta mucho la musicalidad de los Beatles, de ABBA, algo de los Rolling Stones, y mucho de Queen.

Sin olvidar el estilo musical, rítmico y personal de las obras de Michael Jackson.

Naty_23
08/01/2007, 22:31
Crees que el regeton sea bueno para oir? :?:

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? :?:

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? :roll: [/b]


si pero q se yo es mejor para vailar q para escuchar
no no creo q sea la mejor mucik a mi me gustan muchois tipos de musica distinta por q ahi musica para cada cosa no escucho lo mismo cuando estoy triste q cuando voy a bailar :P
mmmm.... es distinto incomparable

lucasz
15/02/2007, 01:41
Todo lo oldies u ochentas...es la mejor musica...en cualquier genero, aunque escucho de todo...

Dr.Linares
15/02/2007, 22:56
Toda la música que esté bien hecha. Sin importar épocas o estilos.

Saludos!!!!!

finanzas1
16/02/2007, 14:59
Me encanta la musica Salsa, es mi musica preferida, tambien me gusta la musica romántica en ingles viejita, la musica electrónica, el rock en español...

DETESTO EL REGUETON Y EL PERREO ( ES UNA BASURA).... lástima que es lo que se mas se escucha en latinoamerica...

andrea karoly
04/03/2007, 18:33
y el heavy metal a tener relaciones xD

la verdad estoy deacuerdo con su definicion del regaeton(o como sea que se escriba) y sus defectos, este tipo de musica tiene mas defectos que beneficios principalmente que algunas de estas letras incitan a la violencia, el sexo y otras cosas peores, este tipo de musica para mi es termino BASURA.

daddy
04/05/2007, 12:44
:) creo que el regaeton es lo mejor que han inventado o no? o es que usted no escuchan wisin y yandel, don omar ,daddy yankee, zion y lenox, franco el gorila entre otros. respondeme a gerycar@cucalambe.ltu.sld.cu ;-) ok.