PDA

Ver la versión completa : Cual es tu tipo de musica favorita?



Daniel Melean
22/05/2005, 17:57
Crees que el regeton sea bueno para oir? :?:

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? :?:

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? :roll: [/b]

SPIKE
23/05/2005, 19:43
Crees que el regeton sea bueno para oir? :?:

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? :?:

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? :roll: [/b]
1.-No... sirve para bailar

2.-No...

3.-por el amor de Dios NO!

mi estilo favorito es del Melodic Death Metal y Power Metal :P

Nekkar
25/05/2005, 03:46
Si, a mi personalmente es uno de los estilos que mas asiduamente escucho y bailo.
Me encanta y soy una experta bailarina de regeton.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Marea
26/05/2005, 15:09
Crees que el regeton sea bueno para oir? :?:

Crees que tambien que el regeton sea la mejor musica? :?:

Crees que el regeton es mejor que la clasica, o la moderna? :roll: [/b]

No creo que sea música para filosofar, pero sirve para despegar las oxidaciones de las articulaciones...

Toda la música es buena si le es agradable a quien la escucha...

Para cada momento habrá una musica que creeremos la mejor...en la variedad se encuentra el disfrutar...

JuanC28
26/05/2005, 18:55
el regaton fue para mi todo un descubrimiento.solo espero poder convertirme en un experto despues de las clases a las que estoy asistiendo.

Nekkar
27/05/2005, 20:44
Joe,yo pensando que Basi vivia en un barrio y vive en una aldea!!! de lo que se entera una a cuenta del reggaton

Un besazo
Nekkar

Nekkar
29/05/2005, 16:42
Yo me libro,como no vuelo en avioneta!!!

:lol:

un besazo
Nekkar

SPIKE
29/05/2005, 22:17
JAJAJAJA....Creo que estoy a punto de cometer un asesinato!!!

no te manches las manos,pagame 500pesos y yo lo hago xD

Lidiae
01/06/2005, 19:32
Conclusión: el reggaeton (o como narices se escriba) incita al asesinato.

:?

SPIKE
02/06/2005, 21:41