PDA

Ver la versión completa : ¿Y tu qué haces?



Karoline21
22/05/2005, 01:33
¿Qué haces para conquistar a los chicos? Dejanos saber tus trucos.

Magui
22/05/2005, 03:21
me muestro tal como soy,nada mas,,,

Karoline21
22/05/2005, 18:58
me muestro tal como soy,nada mas,,,

Esa es una de las cosas más importantes, ser lo que uno es. Pero siempre existe la picardía y la coquetería. ¿Cuál es la tuya? si las quieres compartir.

Magui
22/05/2005, 20:04
ehmmmm......creo que mi mejor parte d mi cuerpo...o un buen escote...no se... :oops:

Sibila Vane
23/05/2005, 03:33
No se si mis ''tips'' te puedan ser útiles, porque dependen de cada persona, pero bueno...

Si te gustó alguien y no le haz hablado:desafíalo con la mirada a que te hable o a que se acerque, eso simpre funciona!! :D

No digas si, pero tampoco digas no. La incertidumbre los hace pensar, y al pensar en las probabilidades de tu respuesta, automaticamente los obligas a pensar en ti!! :P

Y para YO, la mas hiper importante es esta: No mostrarse interesada; si te fijas, cada vez que encuentras a alguien ''perfecto'' y le mandas mil y un señales de lo que sientes por él NUNCA te hace caso, pero cuando dejas de verlo como un ''ser supremo'' te hace caso, te invita a salir, te manda recaditos cachondos, te ve TODO el día, e incluso te dice lo que siente por ti, pero ya que no te interesa!! :? (me emocioné, verdad?)

Espero que tomes en cuenta lo anterior.

Se feliz: SIBILA!! :wink:

rapipu
23/05/2005, 03:47
Ella me mandó una señal, me dió con el STOP en la cabeza y yo le cedí el paso.

Marea
23/05/2005, 14:46
mmmmm :roll:
a verrrr.... :?
puede serrrr 8)
mmmm :roll:


Los mareo y una vez que ya no saben de orientación o que terreno pisan, les inyecto el veneno....jijiji :twisted:......Es broma, si soy buenita :wink: y mis recursos son el secreto mejor guardado. :P

dulcinealopilato
01/06/2005, 23:11
tips para conquistar..... no conquistar o no pensar en conquistar

linasofi
01/06/2005, 23:49
Lo importante tanto en hombres como en mujeres..es proyectar seguridad..eso es invaluable e irefutable a la hora de dejar loco (a) a alguien que te guste...yo...intento ser tal cual soy, y ademas añadirle picardia para sorprenderlo cada dia... :wink: y bueno...

CESIA_KEKA
06/06/2005, 00:13
todo el mindo con quien recien hago amistad me dice lo mismo .....eres una chica muy rizueña .......pues esa algo natural mio sonreir es mi unica arma ......no me amargo cuanod molestan o hacen chistes digo la corriente soy suave al ahablar no soy confiansuda y dobre todo no me palteo con los chicos ...eso creo que les gusta de mi y al raro me dicen para salir ..... :D es lo que te puedo decirrrrrrrrrr amiga

pero simpre se tu misma .....pero no extremada ....aveces el ser sincera re puede perjudicar todo tien un valance

tulipan
06/06/2005, 09:58
Definitivamente es ser uno mismo, por mi parte, siempre ando de risas y juegos, el día que me ven echa una furía, todos se apartan jajaja.

En cuanto a trucos, pues por ahi dicen, que con los "ojitos lindos" pues descuadro a más de uno jajajaja, en fin, la coqueteria al 100%, el mover el cabello, el sentarme y enseñar las piernas en fin... depende si ando en plan de que me vean o de ver jejej :wink:

Saluditos

Monstre Charmant
08/06/2005, 23:59
No se si mis ''tips'' te puedan ser útiles, porque dependen de cada persona, pero bueno...

Si te gustó alguien y no le haz hablado:desafíalo con la mirada a que te hable o a que se acerque, eso simpre funciona!! :D

No digas si, pero tampoco digas no. La incertidumbre los hace pensar, y al pensar en las probabilidades de tu respuesta, automaticamente los obligas a pensar en ti!! :P

Y para YO, la mas hiper importante es esta: No mostrarse interesada; si te fijas, cada vez que encuentras a alguien ''perfecto'' y le mandas mil y un señales de lo que sientes por él NUNCA te hace caso, pero cuando dejas de verlo como un ''ser supremo'' te hace caso, te invita a salir, te manda recaditos cachondos, te ve TODO el día, e incluso te dice lo que siente por ti, pero ya que no te interesa!! :? (me emocioné, verdad?)

Espero que tomes en cuenta lo anterior.

Se feliz: SIBILA!! :wink:

ai tu haces todo,mujer :?

Rosario De Luna
09/06/2005, 02:49
Ni Idea acerca de eso... :oops: Y NO SE VALE, QUE ESTOY EN DESVENTAJA :roll:

Pero concuerdo con muchos otros acerca de MOSTRARSE TAL COMO SOMOS. Y no tanto como arma para conquistar, sino simplemente como un estilo de vida que recomiendo ampliamente.
Iguál y no sirve para los fines deseados en el post :oops: . Pero es un alivio total eso de relajarte y SER TÚ y no habrá quién te jorobe saliendo con la frasecita del " No te conocía en realidad" o la otra de " Me has mentido acerca de ......... con todos los etcéteras que imagines.
Así que vamos a ser lo que somos; si les gusta...Biénnnnnnnn. Sino le gusta Biénnnnnnnnnn también . Y a otra cosa mariposa :wink: :D .



Rapipu, cada día me asombras más con tu sentido de humor y los comentarios que haces. Qué me hacen reir y pensar. :D :idea:

rapipu
09/06/2005, 04:03
Rapipu, cada día me asombras más con tu sentido de humor y los comentarios que haces. Qué me hacen reir y pensar. :D :idea:


Pues para mi es una satisfación que una persona como tu aprecie lo que escribo, es como si estuvieramos en la misma ola, gracias Rosario.

Rosario De Luna
09/06/2005, 06:54
Esa es mi Amiga Basileia!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAAA!!!!!!
Me encantas Basi :D