PDA

Ver la versión completa : HOLA FORISTAS



maribelsandoval
21/05/2005, 19:48
:? hola a todos los que lean este mensaje, sabian que solo algunos foristas optienen respueta a sus consultas o mensajes, me he podico percatar que son pocos y conocidos los que optienen respuesta.
espero y me equivoque

rapipu
22/05/2005, 05:44
Hola Maribel, aquí tienes una prueba que no es del todo cierto, siempre se dá al menos la bienvenida, todo lo demás depende de ti.

JuanC28
22/05/2005, 17:49
wenas

Rosario De Luna
22/05/2005, 20:52
Maribel te doy la bienvenida a los foros, tal vez un poco tarde.
Solo quiero decirte que no te desesperes sino ves una rápida respuesta a todos los foristas....somos un titipuchal(eso es muchísimos) y a veces no tenemos la respuesta adecuada a cada tema. Igual puede ser que no podamos entrar por mucho tiempo y no podemos leer todos los posts, pero ten por seguro que siempre habrá alguién que hará lo posible por responder a lo que escribes y mucho más ... a brindarte ayuda cuando la solicites. Que éste sitio está lleno de gente buena, aunque a veces peleamos y discutimos :oops: pero es lo mismo que pertenecer a una familia...no estaremos de acuerdo en algo, discutiremos, pelearemos y al final estaremos siempre al lado del otro para sostenerlo en las malas, y disfrutar en las buenas :D .
Bienvenida a la familia de Monografías Maribel! :D

Shetland
23/05/2005, 10:29
HOLA MARIBEL:

Creo que, en parte, tienes razón pero me parece que depende principalmente de los títulos de los mensajes y de su contenido, ya que no todos los comentarios son llamativos e interesantes, --hasta yo he sufrido de este mal, ggggg--

ASÍ QUE, YA TIENES LA CLAVE PARA QUE TE RESPONDAN LOS TUYOS, EH?

Edu Tiger
23/05/2005, 10:36
Hola bienvenida a este foro.
Me uno al comentario de los demás. Si los títulos o temas son de interés de la colectividad, obtendrás respuestas. Adicionalmente la forma en que se enfoque el tema también es útil.
Cordiales saludos, te reitero la bienvenida. Edu.

Marea
23/05/2005, 15:19
Disculpa Maribel por no haberte contestado antes , pero es que estás en el grupo B y contesto primero los del grupo A.... :wink:


Fuera de broma, contestamos lo que podemos en la medida que el tiempo nos lo permite y es verdad que no a todos nos motivan los mismos temas, eso es lógico, pero sigue colocando temas y verás que tarde o temprano habra una respuesta....como todo en la vida hay que porfiar...Un abrazo.

tulipan
23/05/2005, 15:47
Hola Maribel.

te doy la bienvenida a foros, espeor disfrutes la estancia.

En cuanto a lo que dices, tienes razón, a veces contestan a veces no contestamos, todo depende de la calidad de tiempo con que contemos para estar en foros, de lo llamativo del titulo y de lo que andemos haciendo.

Particularmente, trato en las medidas de mis posibliades de ayudar y contestar en todos los foros, y no solamente en los populares, pero como ves, también tenemos casi todos, trabajos reales, que no nos permiten estar todoooooooo el tiempo que quisieramos aqui.

Asi que no te preocupes, en algún instante te contestaremos a tus preguntas o inquietudes, y te animo a que tu hagas lo mismo, contestes en cada post que te parezca agradable y atractivo para ti.

Saludos y espero que la casa virtual no te stresse jajajja

maribelsandoval
23/05/2005, 23:24
Gracias por contestarme y hacerme ver tengo que perseverar para conseguir alguna respuesta.
bye seguire en foros indiscutiblemente.

Ivanhoe
24/05/2005, 14:13
Maribel, lo que acá han dicho es casi la pura verdad...y no hay nada de malo en ello...como dicen los foristas, la mayoría entra en momentos que puede robarle a la vida real...se encuentra con cuatro post y solo le alcanza el tiempo para contestar dos...¿qué hace entonces? ¿qué hárías tu?...como en todo grupo social tratarás de responder primero a quienes conoces, a menos que encuentres un título interesante que te haga opinar de inmediato....esa era la mala noticia...efectivamente te pasará que incluso la misma pregunta que tu hiciste, será respondida de inmediato a otro forista....la buena noticia es que a medida que participas te van reconociendo, tus opiniones hacen que el mundo virtual se vaya formando una opinión tuya y sin darte cuenta te encontrarás siendo parte del grupo....no te extrañes si después aparece una persona nueva reclamando que no la tomas en cuenta....
Saludo, pásalo bien...y quédate....vale la pena....

JuanC28
24/05/2005, 14:44
Gracias por contestarme y hacerme ver tengo que perseverar para conseguir alguna respuesta.
bye seguire en foros indiscutiblemente.

Depende del fin q persigas al postear, si el fin es conseguir respuestas sin importar el contenido. Tendrás q esmerarte en ser simpática para conseguir ser el centro de atención y postear mucho de todo, el contenido es lo de menos.