PDA

Ver la versión completa : 2 millones de dolores!!



franxu
20/05/2005, 09:38
es el primer xiste ke cuento!!!
:D :D
Un empleado al saber la noticia de que su patrón había muerto en un accidente en el trabajo, pregunta a sus compañeros quién le daría la triste noticia a su esposa. Al preguntarles, les indica que tienen que ser cuidadosos y sensibles al comunicar la mala nueva. Pepo, quien era graduado de psicología, se ofreció y rápidamente procedió a llamar a la esposa de su patrón:
Ring, ring, ring...
-¿Bueno?
-Hola, ¿se encuentra la señora Martínez?
-Sí, ella le habla.
-¡Usted acaba de ganarse 2 millones de dólares!
-¡Cómo! ¿Pero cómo así?
-Al convertirse hoy en viuda, la compañía de seguros de su difunto marido, acaba de recibir la autorización para emitir el pago.
-¡No! ¡Dios mío!
-¡Sí señora! ¡Ni yo mismo lo creo!

aldo_pestoy
18/06/2005, 12:16
Eso me trae a la memoria que estoy muy abocado a la dificil tarea de conseguir mi segundo millón de dolares. Deberé dedicarle mucho esfuerzo y atencion a esta meta que me he proppuesto ya que en mi intento de conseguir el primero fracase rotundamente.

Saludos desde Argentina

efal
20/06/2005, 19:12
Eso me trae a la memoria que estoy muy abocado a la dificil tarea de conseguir mi segundo millón de dolares. Deberé dedicarle mucho esfuerzo y atencion a esta meta que me he proppuesto ya que en mi intento de conseguir el primero fracase rotundamente.

Saludos desde Argentina


JAJAJAJAJAJA
QUE BUENA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El primero fue muy cruel pero de salón. :P

Katty
22/06/2005, 18:05
para ser la primera vez esta muy bueno jajaja......... sigue así te va a ir bien.

Rdz
24/06/2005, 05:48
esta cool tu chiste