PDA

Ver la versión completa : URGENTE MANDEN OPINIONES SOBRE ESTO



josue007
19/05/2005, 18:09
> ¿Por que las mujeres necesitan de otro?
>
>
>SIGUE ABAJO
>
>
> >
>
>

> > >
> > >
> > >
> > >
> > >
> > >
> > >
> > > Por qué la mujer necesita de otro?
> > >
> > > Fue más que probado científicamente, que toda mujer
> precisa
> > > de dos hombres.
> > > Uno en casa, y otro fuera de ella.
> > > Entenderlo, es muy simple:
> > >
> > > Un hombre cuida de los gastos de la casa, de los estudios
> > > de los hijos. EL otro cuida de ti.
> > >
> > > EL marido habla de los problemas, de las cuentas a pagar,
> > > de las dificultades de ganar dinero. EL otro habla de cuánto te
> extrañó
> > > durante el día
> > >
> > > EL marido te compra un regalo que puede ser útil en
> > > casa(batidora, trapeador). EL otro te compra un perfume caro sólo
> para
> > > ti.
> > >
> > > Un hombre duerme con aquel pijama cómodo y ronca toda la
> > > noche. EL otro se viste sensual para agradarte.
> > >
> > > El marido reclama las cosas que faltan en la casa. EL
> otro
> > > arregla
> > > todo para que nada te falte.
> > >
> > > EL marido llama por teléfono para que no te olvides de
> > > pasar por la farmacia, el supermercado, el colegio de los chicos. EL
> > > otro llama apenas para escuchar tu linda voz.
> > >
> > > Bien, usted preguntará: por qué no cambiar al marido por
> el
> > > amante???
> > > Por el simple hecho de que el amante, si se fuera a vivir
> > > contigo, pasaría a ocupar el papel del marido, y entonces luego
> > > necesitarías buscarte otro.
> > >
> > > Cómo reconocer al "otro" ideal?
> > >
> > > No puede ser muy bonito, de lo contrario lo tendrás por
> > > poco tiempo o no serás la única en su vida. Pero debe ser agradable y
> > > romántico. El no debe querer casarse, debe es*****te justamente
> porque
> > > eres casada.
> > >
> > >
> > > Si él fuera casado también, eso mejora las chances de que
> > > sea el adecuado, porque jamás llamará a tu casa o te pondrá en
> > > situaciones difíciles
> > > cuando se encuentren en un supermercado.
> > >
> > >
> > > El te llamará a tu trabajo con esa voz tan sensual (que
> > > sólo los "otros" tienen) y tus compañeras atenderán y te pasarán el
> > > llamado muertas de envidia porque apenas tú atiendes, hablas
> bajito
> > > y no abres el juego....
> > >
> > > CONSEJO UTIL:
> > >
> > >
> > > Tenga siempre a los dos en buena forma. AL final, si el
> > > marido no
> > > ofreciera problemas, el otro no tendría sentido.....
> > >
> > >
> > >
> > >[TOMADO DEL FORO DE FEMINAS :shock: :shock: :shock: :shock: > >
> > >
> > >
> > >

Magui
19/05/2005, 22:48
Primero bienvendio Josue!!
yo no creo que las mujeres necesiten d dos hombres.....tener dos hombres en tu vida para mi significa problemas...para tener dos hombres debe haber algo en tu vida q no te debe estar gustando...
ademas como dice tu comentario esa persona esta casada...si se caso con el,supuestamente no lo ama?no vive con el xq lo quiere?y si no seria asi..se iria d su casa o tal vez no..
pero en difinitiva yo no creo q las mujeres no necesiten dos hombres o por lo menos a mi me alcanza con un solo hombre,....aunq a vces hay cosas q un hombre no tiene y q el otro si...pero elegis a esa persona por algo..

Gaetano
20/05/2005, 00:57
Esto es una gran entrada para usted, debido a que muchas de las cosas que dices son muy ciertas, son verdades tan grandes como un templo. Sea bienvenido!!!

P.D. Casi me caigo de la silla cuando lo estaba leyendo. De verdad que estuvo bastanto bueno, le felicito!!!

rapipu
20/05/2005, 07:11
Y a que viene tanta necesidad?, supongo que será la terrible consecuencia de la conformidad.

perlavi
20/05/2005, 11:17
yo pienso que si lo que quieres no lo encuentras en casa... pues lo pides.. en casa..... y si de plano tus peticiones no son escuchadas...... pues terminas con quien no sabe escuchar y responder al afecto que necesitas, pero eso de dos frentes no creo que sea la solucion mas apropiada.. porque no creo que en la realidad sea tan sencillo como en el texto jajajaja :wink:

silvialaura
20/05/2005, 15:16
Te ha quedado maqueado el texto, divino de verdad. Cuantas mujeres lo firmarían. Y cuantos hombres...

Lo que ya sería de morirse de la risa es una pareja ¡en la que ambos llevaran a la práctica ese texto, cada uno por su lado! Creo que por eso la película "El otro lado de la cama" ha tenido tanto éxito aquí en España, porque justo trata de eso.

En fin, el día que tenga pareja me aplicaré el cuento de llamarle de vez en cuando con voz sensual aunque tengamos trillizos. Que hay que cuidar el jardin, que si no, no florece.

Besos para todos y todas. :P

Angemil
20/05/2005, 21:51
:D :D jeje, espero no llegar hasta esos límites :? :roll: :wink:

Angemil

Sebastiansoyyo
21/05/2005, 20:00
bueno.... la verdad que siempre pense que la cantidad no es garantia de calidad, pero atendiendo a la idea de calidad tengo que decir que hay calidades que comprenden una singularidad y otras que mas bien comprenden una pluralidad. Asi es que........ el amor...... el amor.... el amor....... el amor la verdad no se con que tipo de calidad se identifique o le quepa pero si lo que hablamos es de sexo una cosa es segura: la cantidad nunca esta de mas y mas vale mucho que poco...... vieron como cuando uno cosecha: del monton algo bueno saldra.
Asi que si las mujeres afirman ahora necesitar un hombre adentro y otro afuera (de la casa) lo unico que me queda para decirles es !!!bienvenidas a la infidelidad!!!! Nosotros lo veniamos haciendo desde que el mundo es mundo...... y miles de años de tradicion no pueden estar taaaaaan equivocados. 8)

linasofi
22/05/2005, 15:10
No me siento aludida...ciertamente solo necesito de un hombre...yo solo quiero a uno..jijiji
Que obstinado el corazon de una mujer!!!..... :wink:

Rosario De Luna
22/05/2005, 22:16
La película de la que hablan no la he visto, pero el tema si que lo he visto repetirse tantas veces, aunque como dice sebastiansoyyo; siempre ha sido más repetitivo en el género masculino. Hey...que no niego que algunas mujeres lo hagamos también ( simple aclaración) :? .
Qué difícil situación, aunque puede ser muy motivadora y atractiva en el proceso del enamoramiento, dejará de serlo al concretarse. Triste desilusión.
Pero así somos los humanos...siempre detrás de una fantasía creada por nosotros mismos, aunque muchas veces ayudados por los mitos que nos dan a mamar junto con la leche materna y los primeros pasos.

BETTER MAN
23/05/2005, 10:54
No me siento aludida...ciertamente solo necesito de un hombre...yo solo quiero a uno..jijiji
Que obstinado el corazon de una mujer!!!..... :wink:
YO DIRIA, UN CORAZON PERSEVERANTE E IDEALISTA, POCO A POCO VAS QUEDANDO OBSOLETA, EN PERIODO DE EXTINSION; ERES UNA CHICA DE PENSAMIENTO MUY BELLO 8) :wink:
EN CUANTO AL POST, PARECE UNO COPIADO DE COSMOPOLITAN , EN LA PAGINA DE LAS PERVERSITAS, ES FANTASIOSO Y SUGESTIVO, PIENSO QUE LA INFIDELIDAD BAJO UNA PERCEPCION ETICA, SOLO ES ACEPTADA EN LOS HOMBRES,PERO ESO SERIA UNA ANTIETICA SOCIALMENTE ACEPTADA.........

SHAMARA
23/05/2005, 20:27
JAJAJAJA.... LA VDD ESTUVO BASTANTE INTERESANTE Y DEMASIADO REALISTA, TAL VEZ POR ESO A ALGUNOS Y ALGUNAS LES CAYO POR SORPRESA, PERO ES UNA REALIDAD QUE SE HA VENIDO PRESENTANDO ULTIMAMENTE, EN MEXICO, SE HA DEMOSTRADO QUE LA INFIDELIDAD DE LA MUJER HA SUPERADO A LA DEL HOMBRE...

YO CREO QUE SE DEBE EN PARTE A LOS VALORES QUE CADA DIA SE PIERDEN Y POR OTRO LADO A QUE LAS PAREJAS YA NO TIENEN SU TIEMPO PARA COMPARTIR YO CREO QUE SE DEBE HACER ALGO POR ESTO POR QUE ESTA AFECTANDO A LA SOCIEDAD EN CONJUNTO, ACLARANDO QUE LA CULPA NO SOLO LA TIENEN NOSOTRAS LAS MUJERES SI NO TAMBIEN LOS HOMBRES POR QUE UNA RELACION LA CONFORMAN DOS... ESPERO QUE ESTE FENOMENO SE VAYA QUEDANDO ATRAS AUNQUE LA VDD, ES BASTANTE DIVERTIDO :twisted:

Afel
25/05/2005, 23:50
en mi opinión creo y se que la infidelidad es algo presente y constante, pero creo que el verdadero problema esta desde que dejamos que la cotideanidad y la indiferencia irrumpa en nuestra relación, con quien quiera que esta sea. Para mí no hay cosa más linda que charlar con mi chica de lo que me molesta de ella, y aún más! lo que le molesta de mí.
Quizá no sea la solución perfecta, al menos a mí me ha funcionado

:twisted: :twisted: :twisted: