PDA

Ver la versión completa : spam - spam - spam



Shetland
18/05/2005, 15:32
Hey...!!

No sé si alguien se ha dado cuenta que estamos siendo invadidos por spamers que lo único que hacen es ocupar espacios en todos los foros con fines agenos a los de nuestra comunidad.....


¿DÓNDE ESTÁN LOS MODERADORES?

Cevastyan
18/05/2005, 19:24
Amigo Shet....Sabes que en la medida de lo posible yo ando por aqui....y si no estoy online me dejan un mensaje y me ocupo del asunto.

En cuanto al spam...cada vez que me cruzo con alguno lo borro y los demas mensajes del usuario que publico el spam... pero la verdad se complica recorrer todos los foros todos los dias cazando a los spammers.

Quiza necesitamos mas Moderadores...pero tambien un poco de ayuda de los usuarios.
Avisandonos puntualmente de donde hay spam en los foros.

Un Abrazo hermano.

tulipan
24/05/2005, 10:30
Shett

Tienes razón hay muchos mas spam que antes, lo que ocurres y es como tubien sabes, al disminuir a los verdes que colaborabamos anteriormente, solamente quedaron los 3 verdes principales y en los actuales momentos, no se dan abasto, con el trabajo real y el virtual.

Pero no te preocues que con la colabraicón de nosotros, al notificarles a ellos, tratarán de quitar todo lo que sea spam en nuestra sede.

Gracias por preocuparte

Besitos

bite
03/06/2005, 15:27
Por lo pronto habrian de revisar si lo que hace user= el.rincon es spam o no (en todos los foros puso un post promocionando sobre su sitio).

Adicionalmente, ya que no pudieron sacarte el correo, otros tienen el descaro de enviarte privados con sus mensajes.

efal
06/06/2005, 13:04
Cuando un foro se hace popular siempre aparecen estos bichos a publicar sin permiso sus propagandas.
Tiene que estar alerta.
Yo modero un foro y siempre borro diariamente los spam que aparece.
Saludos

ginapaquita
10/06/2005, 18:11
Hey...!!

No sé si alguien se ha dado cuenta que estamos siendo invadidos por spamers que lo único que hacen es ocupar espacios en todos los foros con fines agenos a los de nuestra comunidad.....


¿DÓNDE ESTÁN LOS MODERADORES?


COSITO TIENES MUCHA RAZON

QUE HARTERA QUERER OPINAR EN ALGO,Y APARECEN UNOS MENSAJES RAROS..HOMBRE!!

SERA QUE NO SE LES PUEDE NEGAR EL SERVICIO...EN MUCHAS PAGINAS LO HACEN...

CONSERVEMOS EL BUEN NOMBRE Y LAS BUENAS COSTUMBRES DE LOS FOROS...

ESOS POST CON PUBLICIDAD DAN UNA IMAGEN MUY DIFERENTE A LA QUE SE QUIERE DAR(o la que da) AQUI EN LOS FOROS...

¿SI SE LES PUEDE CANCELAR LA CUENTA?

linasofi
11/06/2005, 12:58
Chicos!!..ya ven..lo popular que es nuestra comunidad jajajajjajaja...pero si! estoy de acuerdo...demasiado spam...pero..los moderadores hacen lo que pueden, no podrian estar todo el diaaa...pegados a la pc...esperando en que momento envian mensajes como esos de el rincon...creo que avisando o dejando mensajes a los verdes..la cosa puede solucionarse. :wink:

cafe20
16/06/2005, 04:43
..ocupar espacios en todos los foros con fines "agenos" a los de nuestra comunidad...

Ajenos...


El spam me lo imagino como un comercial, si los quieres ver ahi estan, pero si prefieres omitirlos, no pasa nada.. Nadie nos obliga a verlos, o al menos a visitar esos sitios..

Monografias.com es un portal tan diverso e interesante que no necesita ese tipo de promocion.. estan los que deben de estar..



...