PDA

Ver la versión completa : Buscamos colaboradores online



alberto47
18/05/2005, 14:02
Hola.
Estamos intentado implementar en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Burzaco una sección de libros digitales, para un mejor aprovechamiento de las pcs de que dispone la misma. Necesitamos coloboradores online, solo se necesita tener scaner, un poco de tiempo y ganas de contribuir en algo útil a la comunidad.
Para mas información sobre como colaborar escribirme a esta dirección: marcelo_bur@maragust.com.ar o dejar mensaje en este tema.


Los invito a echarle una miradita a la Biblioteca Mariano Moreno de Burzaco, siguiendo este link: http://www.maragust.com.ar/actualidad/galeria07.html

Muchas gracias a todos.

alberto47
24/05/2005, 21:25
Bueno, este tema se está cayendo.
Salvo algunas excepciones que son las que me llevan a seguir adelante, la respuesta ha sido minima, aqui y en otros foros.
Quizás esté pidiendo demasiado, o quizas me hayan malinterpretado. No le pido a nadie que se pase horas scaneando libros para darme gusto a mi, bastaría con que una buena cantidad de usuarios de internet scaneen UNA SOLA PAGINA DIARIA PROMEDIO Y LA ENVIEN, para que este proyecto sea todo un éxito. Cinco minutos, no mas. Para aquellos que no se decidan por no saber que libro, o que es incómodo colocar el libro en el scaner (lo se, a mi tambien me da trabajo), pueden colaborar scaneando un artículo interesante de cualquier revista que compren en sus casas (en este caso por favor indicar nombre y fecha de la revista). Todo viene bien, gracias

Gaetano
26/05/2005, 00:40
Supiera usted que desde hace tiempo he estado pensando en hacer lo mismo, pero es una tarea que requiere tiempo, pero sí, es verdad, si cada quien pusiera aunque sea un granito de arena, pondríamos a disposición de los que tienen menos recursos, libros que no podrían comprar.

Excelente idea, lo apoyo y de una vez lo animo a seguir adelante en su empeño.

Gracias

alberto47
03/06/2005, 11:37
Gracias por su apoyo moral. Es mínima la respuesta que se obtiene, parece ser más divertido, como he visto en otros foros en los que tengo mayor participacion, dedicar horas a insultarse mutuamente que dedicar cinco minutos a algo util. Pero seguimos adelante, con nuestro trabajo personal y el aporte de unos pocos colaboradores en la red.

rapipu
03/06/2005, 13:11
Gracias por su apoyo moral. Es mínima la respuesta que se obtiene, parece ser más divertido, como he visto en otros foros en los que tengo mayor participacion, dedicar horas a insultarse mutuamente que dedicar cinco minutos a algo util. Pero seguimos adelante, con nuestro trabajo personal y el aporte de unos pocos colaboradores en la red.


Tambien apoyo la idea, asi pues en lo que pueda cuenta conmigo.
En lo que no estoy de acuerdo es en utilizar los insultos de otros foros para justificar la falta de "audiencia" de tu petición o al menos que hagas mención tambien a toda la literatura (en genaral) que existen como habrás podido comprobar en dichos foros, o quizá solo te quedastes con los insultos?, mínimos por cierto.

alberto47
03/06/2005, 13:49
Rapipu, cuando me referí a otros foros no lo hacia a "foros dentro de monografias.com", sino de otros sitios completamente ajenos a este, donde te puedo asegurar que los insultos sobran y la literatura escasea. Aunque, paradojicamente, es de unos de esos foros a los que me refiero de donde he obtenido mayor colaboración. Yo estimo que se debe al intenso movimiento que tiene.