PDA

Ver la versión completa : chistes muy malos



rapipu
18/05/2005, 07:22
Va un niño y le dice a la mama: tengo hambre y le responde la mama: comete un alicate ¿porque mama? porque corta alambre

.................

El gran colmo de un ave... es tener plumas y no poder escribir

.................



¿Cual es el colmo de un Boxeador?Sacarse un Moco con el guante puesto

................

¿sabes como reconocer a un alumno tonto en clase? - por q cuando el profesor borra la pizarra el alumno borra todo lo que escribio en el cuaderno

................


¿sabes por q el libro de las matematicas se quito la vida? porque tenia muchos problemas

..............

Era una señora que va al panteon a dejarle flores a un difunto y en eso se acerca un señor y le deja mucha comida a su difunto y la señora le dice al señor oiga usted cuando piensa que va a venir su difunto a comer tanta comida y el señor contesta mesmamente el dia que tu difunto venga a oler las flores

..............

le dice el 30 al 3: como puedo ser como tu?, y le
responde: se sincero


...............

Esto son dos hombres, uno que se llama tonto y otro nadie.Un dia nadie estaba recogiendo la ropa y le da a una maceta con el codo y le cae a tonto y tonto llama a la policia y le dice: policia nadie me ha tirado una maceta a la cabeza y le dice el policia: tu eres tonto y dice si

..............


La mamá de Pepito le dice a pepito: -haber hijo cuanto es 4 por 4 a lo que responde Pepito -Empate. Y su mamá le dice ¿Y cuanto es 2 por 1? y Pepito le contesta -¡OFERTA!

.............

mañana mas

Lidiae
20/05/2005, 17:31
je je je je... me hicieron gracia rapipu, pero "mañana" ya fue ayer!!! me he quedao con las ganas de más chistes tan bueníiiissssisssimos. No pierdas ese humor, por favor.

CESIA_KEKA
31/05/2005, 23:34
brabasososssssssss me an alegrado el dia .........massssssssssss puesssssss :lol: :D

dulcinealopilato
03/06/2005, 01:01
pues lo que ha dado en la madre es lo del muerto y la comida pues obviamente el mismo dia mija jajaja