PDA

Ver la versión completa : uno como sabe que una niña es lesbiana????



anacris
18/05/2005, 01:15
pues yo siempre me he preguntado como puedo averiguar que una mujer es lesbiana, pues es que uno mira a las demas niñas y se ven como tan normales, pues menos las que se creen hombres, yo pregunto por las que son muy femeninas pero sin embargo les encantan las mujeres, me gustaria que me dijeran como se comportan, como hago para saber que una niña es lesbiana???? :?:

JuanC28
18/05/2005, 11:57
Y para q quieres saber eso?

anacris
18/05/2005, 15:19
pues porque soy una niña abierta a todas las cosas y quiero saber como se que una niña es lesbiana.............. :D

SPIKE
18/05/2005, 16:35
pues hay muchas maneras

1.-preguntandoselo a la persona
2.-espiandola todo el dia y toda la noche hasta encontrar evidencia incriminatoria.
3.-si anda muy cariñosa con una "amiga" suya.

aun que tambien podria ser bisexual

Sibila Vane
19/05/2005, 00:39
AY!! que miedo!!

Uno ya no puede estar seguro de las preferencias de las demás personas, y hay veces que ni de nosotros mismos.... :shock:

Bisexuales, Homosexuales, Lesbianas, Heterosexuales, les falta sabor cereza!!!

Marea
19/05/2005, 10:25
En alguna oportunidad creo haberme preguntado lo mismo y cuando lo conversé con otras mujeres sacamos en limpio que no existe una marca o característica que pueda hacer la diferencia. Como es propio de las mujeres, sus actos tienden a ser mesurados y cuidados y en el caso del lesbianísmo no es la diferencia, mira si no sabes reconocer a una mujer lesbiana es porque tus sentidos están orientados hacia otro lado. Existen códigos de comunicación en las relaciones humanas que nos permiten saber dónde están nuestras afinidades amorosas, de amistad, animosidad etc.

Veo
20/06/2005, 22:13
mamale el chocho y si le gusta mucho entonces es lesbiana.

:oops:

magdelyn
20/06/2005, 22:28
yo tambien me he hecho esa pregunta... y aun no se diferenciar una lesbiana a menos q las vea en accion.

SPIKE
21/06/2005, 14:47
mamale el chocho y si le gusta mucho entonces es lesbiana.

:oops:

no presisamente, podria ser bi o podria estar experimentando O.o

DASH
07/07/2005, 21:43
Preguntale
Ademas la orientacion sexual de una persona no determina necesariamente su eleccion.
En cuanto al chocho, a todas les gusta que se lo mamen. 8) :twisted: :roll: :wink:

Rdz
08/07/2005, 03:42
creo que depende de tu edad, si ya eres mayor 18años aprox. si te preguntas cosas de tu cuerpo y el cuerpo de las demas mujeres es normal preguntarte, ya que es un cambio que estas pasando y no sabes lo que te sucede, la mayoria de nosotros nos hemos preguntado a uno mismo el porque de pensar en partes de nuestro cuerpo, y mientras no pases de la pregunta a la accion o que pases a la accion y que te guste.