PDA

Ver la versión completa : Los 10 Mandamientos de....



Shetland
17/05/2005, 10:31
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL ORGASMO FEMENINO

1. Tendrás orgasmos solamente en una relación sexual.

2. Jamás tendrás un orgasmo si no es a través de la relación sexual.

3. Deberás ser capaz de tener al menos un orgasmo durante cada relación sexual.

4. Complementarás a tu pareja, a través de un orgasmo que será siempre antes o después del suyo, dependiendo de su decisión.

5. Complacerás con tu orgasmo a tu pareja.

6. Sabrás demostrar que tienes un orgasmo.

7. Fingirás que tienes un orgasmo.

8. Jamás dirás que no sabes cómo es o qué es un orgasmo.

9. Serás capaz de experimentar al menos un orgasmo. De lo contrario, hay un problema psíquico o físico en tu persona.

10. No existe nada más solitario ni egoísta que un orgasmo.

Rosario De Luna
17/05/2005, 17:45
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAA!!!!!! ED, :D :D .

Excelente post. Por fortuna estoy casi fuera del bién y del mal; que sino tu post me habría hecho llorar, porque realmente ERA casi un decálogo que muchas seguían; espero que no lo haga nadie más...NUNCA!!!!
Una sola anotación en el octavo: Jamás dirás que no sabes cómo es o qué es un orgasmo....( A menos que estés con una pareja recién iniciada la relación....Allí sí tendrás que hacerte la tonta y declarar que no has tenido un orgasmo nunca antes de él. Solo él ha sido capáz de realizar el Milagro!!!) JÁ !

Muy buén post Ed, me gusta ese manejo de la ironía, que te hace reir pero te deja pensar y reflexionar.

silvialaura
20/05/2005, 15:53
... Shetland, qué contenta estoy de vivir en Marte, que de vez en cuando hacemos maratones de masturbación. Sí que lo poneis complicado los terrícolas lo del orgasmo.

Pero si no fuera por vosotros ¿de qué hablariamos las de Marte?

Saludos.

BETTER MAN
25/05/2005, 17:15
... Shetland, qué contenta estoy de vivir en Marte, que de vez en cuando hacemos maratones de masturbación. Sí que lo poneis complicado los terrícolas lo del orgasmo.

Pero si no fuera por vosotros ¿de qué hablariamos las de Marte?

Saludos.
YO CREI QUE ERAN DE VENUS :!: