PDA

Ver la versión completa : --ya se anda cocinando--



Shetland
16/05/2005, 12:19
Saludos amigos y amigas....

Les cuento que ya se anda cocinando la siguiente silla caliente, ye tenemos Uno de los candidatos (Él), nos hace falta (Ella)....

Se reciben Propuestas.......

Mircko
16/05/2005, 12:42
..... que bueno que ya tienes a (EL)....jaaaa
busca a una (ELLA) que logre el equilibrio justo y resulte asi una silla interesante....

saludos
Tico :roll:

perlavi
16/05/2005, 12:48
excelente....
y quien es el...?

Magui
16/05/2005, 21:29
quien es el hombre??.....y mujer?mm....voy a ponerme a pensar..... :lol:

JuanC28
17/05/2005, 12:56
Este humilde misogino, también vota por perlavi.

Mircko
17/05/2005, 13:02
..... si alguna de las sras/srtas. foristas quiere/n acompañarme en la proxima silla caliente...sera/n bienvenida/s...

escucho ofertas....

Tico :wink:

Shetland
18/05/2005, 16:26
UN CAMBIO DE PLANES.....

Como los que ya se sentaron la primera vez solitos no han dado oportunidad de sentarlos, pues la siguiente silla será INDIVIDUAL de nuevo y tendremos a nuestro amigo Ticoporsiempre, así que.... A PREGUNTAR SE HA DICHO

http://www.monografias.com/foros/viewtopic.php?p=156812#156812

Marcelo Rueda
23/05/2005, 13:28
:P Hola a todos !!!!!!!

Marea
23/05/2005, 13:40
Hola Marcelo....Bienvenido a tu casa....mmmm....el haber posteado acá, es acaso una auto postulación a la silla?????? :wink:
Bienvenido y diviertete!!!

LINDURA
23/05/2005, 14:02
QUE SE SUPONE QUE HACEN CUAQNDO ESTAN EL Y ELLA? ACTUALICENME PORQUE ME PERDI DE VARIOS MESES Y YA NO SE QUE ONDA. PORFIS
UN BESO

Shetland
23/05/2005, 15:39
Hola Marcelo, Bienvenido a foros.!

LINDURA:
En términos generales es lo mismo, pero en pareja.... acaso... ¿Te gustaría estar en la lista de víctimas? gggggggg

LINDURA
27/05/2005, 13:43
No mi querido Shetland, ais estoy bien por ahora porque si me animo capaz que ya no vuelvo a regresar jajajajajajajaa.No , la verdad prefiero ver que hacen con la víctimas y si algún dia convenzo a mi pibe lo invito y nos la hacen juntos.
POR AHORA PREFIERO SER EXPECTADORA

Niña tierna y ya no tan romántica por siempre.

dulcinealopilato
05/06/2005, 17:51
silla caliente!!! venga!! vamonos....cuando empieza la preguntadera?

Hermione Granger
06/06/2005, 00:30
Hello!!!

Que es eso de la silla caliente??
Si pueden y tienen tiempo me lo platican :wink:
Jejejejeje

Bye

ATENTAMENTE
:D Anahi :D

XOXO

dulcinealopilato
07/06/2005, 15:14
Pues la silla caliente no es mas que,una linda y hermosa silla virtual de color rojo jaja en la cual te montas para que los miembros del foro te hagan toda clase de preguntas a las que debes contestar,sin peros..no importa lo que digas pero debes hacerlo y darle seguimiento!!!...

Hermione Granger
08/06/2005, 00:06
Pues la silla caliente no es mas que,una linda y hermosa silla virtual de color rojo jaja en la cual te montas para que los miembros del foro te hagan toda clase de preguntas a las que debes contestar,sin peros..no importa lo que digas pero debes hacerlo y darle seguimiento!!!...

Y dime plis, cuando lo hacen? en que fecha o como se hace?... para asi preguntar y unirme al alboroto :wink:

Saludos

Bye

ATENTAMENTE
Anahi

XOXO

Marea
08/06/2005, 10:08
Hola amiga, mira existe un comite organizador de la silla, que en esta temporada lidera Shetland, generalmente se sienta allí a los foristas que postean en forma relativamente constante y que deseamos conocer un poco más. Cualquier forista puede preguntar en el foro femenino y con el título de la silla caliente de....Saludos.

Shetland
08/06/2005, 11:46
Saludos niña.:

Disculpa por no haber respondido antes a tu inquietud...

1. La silla se realiza con los foristas que dicen SI a sentarse y responder cuantas cosas se les ocurren a los demás foristas.
2. La duración, normalmente, es de 8 días.
3. Quién se sienta debe tener de antigüedad mínimo 1 mes y haber posteado mínimo 10 mensajes.
4. Actualmente tenemos una víctima en la silla y puedes preguntar cuantas veces lo desees en ...: http://www.monografias.com/foros/viewtopic.php?t=105104
*************

Cualquier información extra solicítala sin miedo, ¿eh?... GGGGGGG

dulcinealopilato
08/06/2005, 17:53
ummm Pues ya te han contestado muchisimoo jaja....pues nada entonces ustedes trabajen trabajen,cuando empezamos?