PDA

Ver la versión completa : Debes buscarte un nuevo amor...



BEBEDORSOCIAL
16/05/2005, 11:36
Debes buscarte un nuevo amor...
...sea amigo de tus amigos, simpatice con tus padres...
...que nunca hable de más, que no pueda lastimarte.

(((Siguiendo este consejo en la letra de una canción del grupo Tranzas, comienzo a decir lo que siento)))


Cada relación que tenemos en nuestras vidas, ha de basarse en aspectos relevantes para que perdure y se disfrute por igual: fidelidad, respeto, ideales comunes, etc...

Pero si dejamos de sentir "AMOR" por esta pareja, (en caso de que fuera este sentimiento el producto que se genera), es recomendable ¿darle espacio a la otra persona, aunque no lo pida, para uno saber, sin ser egoísta, si realmente la necesitas tanto como antes, si la deseas tanto como antes, si la sueñas en cada instante de tu dia?

Este dilema me atormenta desde hace unas semanas.

CREEN UDS...que lo mejor es alejarme en primera instancia, para no lastimar con mi "indiferencia amorosa" a esta chica?...

Hemos pasado por tantas situaciones, buenas y malas, pero al final ahí estamos, saliendo a flote...¿pero la amo?...en este momento no!, ¿pueden uds estar al lado de una persona a quien no se ama? (((es una pregunta rara, puesto que lo he hecho, pero con esta chica en especial siento que no puedo))).

Gracias de antemano por sus respuestas y comentarios...las necesito en este momento de mi vida!!!No quiero lastimar ni ser lastimado por mi ego!!!

:evil:

SILVIA MATA MACIAS
16/05/2005, 12:58
HOLA BEBE :lol: :lol: :lol:

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE NO TE ENGAÑES. Y PIENSES LAS COSAS FRIAMENTE...

TAN ES ASI QUE... LA DESICION QUE TOMES LA TOMES, CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON!!!!!!

NO LE HAGAS PERDER EL TIEMPO A ESA PERSONITA, NI MUCHO MENOS LO PIERDAS TU!!!!!!!!

ANIMOOOOOO!
LA VIDA SIGUE, NO TE PERMITAS FRACASAR....

CRISTO TE AMAAAAA.

LO QUE SE TE OFRESCA ESTOY PARA AYUDARTE!!! DE CORAZON TE LO DIGO..

ASI QUE ANIMO!!!!!!!!!

Angemil
16/05/2005, 14:27
No le escondas algo asi a tu pareja, se siempre sincero.Quizás cuando ella te bese lo haga la mayor ilusión del mundo y tu sencillamente no puedes corresponderle pero ahi estas fingiendo algo que no es;te lastimas y la lastimas,aunque ahora ella no lo sepa.No pensemos mucho en si soy culpable o no,piensa en tu felicidad,en la de ella.

Si piensas seguir asi,a la larga ella lo notará y las cosas serán mas dolorosas,te reprochara el haber estado practicamente engañandola y te sentiras peor,porque si ella es una buena persona sentiras que no debiste haberle ocultado lo que empezaste a sentir.

Una relacion tambien se basa en honestidad y no lo estas siendo,aunque el momento sea dificil mejor habla con ella;explicale como han pasado las cosas, que ha pasado contigo,con su relación,cuentale como te has sentido en esta fase de cambio en tus sentimientos; tambien debes de escucharla,y si te ama muchisimo sufrira,obviamente llorara pero es mejor asi,es mejor hoy que mañana; quien sabe mas tarde lo que pueda suceder.

Solo has las cosas con calma, solo di la verdad,trata de hacer siempre lo correcto;y como dijo Silvia no le hagas perder el tiempo a ella ni tampoco lo pierdas tu.

Ten fe,y confia en Dios,si ella es una buena chica Dios se encargara de enjuagar sus lagrimas y a ti te dara paz.

Angemil

tulipan
16/05/2005, 15:00
Zooooooo

El amor es algo tan simple que se vuelve complicado entre nuestras manos, corazon y cabeza, por ello, es mejor analizar para no hacer sufrir.

Asi que sientate y analiza si en tu vida te tocase decidir si ella estaría mejor contigo o sin ti, y si tu estarias mejor sin ella o con ella,

Recibe un abrazo,y no te preocupes a todos nos pasan la incertidumbre, lo importante es darnos cuenta y tener el valor de afrontar la decisión que tomemos.

en mi caso: y muy personalmente, decidí buscar un nuevo amor, y creo que no me ha ido tan mal jejeje

Besos :wink:

SILVIA MATA MACIAS
16/05/2005, 15:04
:lol:

ANGEMIL, QUE BELLISIMA FRASE LA QUE PUSISTE AL ULTIMO.

Y DEJA DECIRTE QUE CONSEJOS COMO ESE, SON POCOS.
ESPERO QUE VIVIAN LO TOME ENCUENTA.

GRACIAS A DIOS POR QUE EXISTEN PERSONAS COMO TU!!!!

Angemil
16/05/2005, 19:48
:D , gracias Silvia por tus palabras pero todas las personas tenemos algo maravilloso en nuestro corazón, la existencia de cada uno de nosotros es por algo importante sino Dios no nos hubiera dado la preciada vida no? :D

Angemil

BEBEDORSOCIAL
17/05/2005, 01:35
Los consejos que uds me han dado son realmente buenos...mañana a las 7 am desayunaré con esta chica para hablar un poco, tenemos 15 dias de no vernos...y hace unos minutos me reclamó por eso...el problema es que tiene un examen súper difícil el miércoles por la noche y temo que si le soy sincero con mis sentimientos, probablemente no pueda concentrarse igual...

No quiero decir que yo le vaya a hacer mucha falta, pero ya son 6 años de conocernos y sé que le va a doler el que le diga unas cosas (detalles), que me he guardado, pero que no soporto callar.

Chicas lindas, gracias por estas palabras. Dios quiera que ella encuentre un buen muchacho y que la llene de felicidad, algo que yo no pude darle... :cry:

Y este lobo, perro callejero, aventurero, bebedor, vagabundo en las calles de tu vida, seguirá el rumbo del viento, sin parar ni estancarse en el espacio de nadie... :twisted:

perlavi
17/05/2005, 10:43
hola bebedorsocial

he estado releiendo un par de post anteiores y voy a entrometerme un poco...hace algun tiempo nos contaste que te interesaba una niña de tu carrera perooo k tenia novio,, poco despues comentaste algo asicomo que el arroz ya se cocio y en lo personal me quedo claro que algo se habia logrado con tu compañera... ahora nos das este post, donde resulta k tienes una relacion de aprox... 6 años, osea que todo esto sucedio cuando tu tenias pareja, novia, amiga con derecho o como quiera que le llames ?

Entrometiendome nuevamente me atrevo a decir que k mala onda de tu parte que juegues asi con los sentimientos de alguien ya que dijiste tambien que tenias un tiempo de no andar de picaflor (como si fuera un habito hacerlo), y en relacion a tu actual post. esta por demas claro que no la amas y me parece super bien que se lo digas...

Espero que no te molestes y si me equivoco con mis aseveraciones una disculpa..

saludos

BEBEDORSOCIAL
18/05/2005, 02:43
jajajaja!Perlavi...No intentes analizar mucho a mi estimado amigo jirafilla.
Simplemente,el es así.

Como lo dice mi linda Basi...yo soy así...ellas me quieren y me comparten... :twisted:

La verdad es que mi compañera de la U...es alguien muy especial para mi, salimos y todo, pero hasta ahí...

La chica con la que en teoría llevo 6 años, ha sido el amor de mi vida...y fue la única que me ha sido infiel...Siempre volvemos, nos distanciamos y así seguirá este círculo vicioso...

Por qué quiero terminar con esto???...porque a pesar de todo, la quiero mucho y no quiero lastimarla, ella ha cambiado y "creo" que realmente tiene amor por mi, por tal motivo, me siento mal por no poder corresponderle..."cargo de conciencia"?...no lo sé...lo único que tengo claro es que ya no puedo seguir con esto...

Perlavi, ciertamente soy un GOLFO, pero descuida, ya me acostumbre...las chicas me hicieron así... :wink: yo les doy tiempo, las escucho, les doy cariño, compartimos, y otras cositas que no voy a comentar, creo que por eso siempre estoy con alguien, aunque al final y al cabo no termino en una relación duradera, por razones personales...

Upssss

Te quedó aclarada la duda de mi forma de ser? :evil:

Un abrazo!!!

perlavi
18/05/2005, 10:10
hola conquistador... efectivamente me queda completamente claro tu forma de ser y me agrada tu sinceridad y si eres feliz asi pues para adelante y mucha suerte, todo parece indicar que tienes detectadas las necesidades de las chicas en el circulo en el que te mueves y lo sabes aprovechar muy bien... aplauso... ojala y alguna de ellas detecte tus verdaderas necesidades..... :wink:




saludos...


basi.. tenias toda la razon.... es solo que yo no conocia el historial del caballero y me llamo mucho la atencion la rapidez con que se enamora y desenamora... jajajaja



saludos :wink:

Templar
18/05/2005, 21:55
Sr. BEBEDOR...

Creo que debio ser justo y compartir la parte climatica de esa hermosa melodia:

Pero vida, me conoces desde siempre y ahora tengo que decir, siempre digo lo que siento. Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas, alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas.

Alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos, alguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarlo.

Que no vas a encontrar nunca, alguien que te ame de veras. Alguien que te haga llorar de tanto amar de tantos besos, alguien con quien caminar
como dos locos de la mano.

Alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo.

Y si se fija muy bien, habla de alguien de verdad ama con todo su ser y que daria todo por ver un brillo en los ojos de la persona a la que entrego todo aunque esta no lo haya hecho.


Pero si dejamos de sentir "AMOR" por esta pareja......

Sr. el amor no se siente, se entrega, se vive en el y se es conciente de el. Me da la impresion de que usted es un adicto a enamorarse y es aquello que le hace sentir bonito al inicio de una relacion cualquiera que esta sea, el amor es otra cosa muy diferente y es precisamente cuando uno se des-enamora de la persona con la que compartes todo lo que ah mencionado; respeto, fidelidad, ideas comunes, etc...

Si usted, requiere de tiempo para darse cuenta de esta situacion, esta en su derecho y en lo correcto. Pero debe de estar conciente de que en su introspeccion se esta llevando entre las patas a alguien que podria ya haberse dado cuenta de ese detalle.

No se atormente con ese dilema Sr., probablemente usted ya decidio cual sera su actuar respecto a esa "indiferencia amorosa".


¿pueden uds estar al lado de una persona a quien no se ama?

Yo creo que tambien usted ya se contesto esa pregunta, mejor hagase otra que le de una idea de, que tanto esta Ud. dispuesto a entregar cuando ama a una persona

De antemano un saludo.

Templar

Marea
18/05/2005, 23:56
Templar, has dicho todo aquello que pasó por mimente cuando leí este post y sólo me hizo tragar saliba por la extraña sensación que me causó...no sé si pena, decepción, preocupación o tristeza...en fin así es la vida.... :roll:

BEBEDORSOCIAL
20/05/2005, 00:50
Sr. el amor no se siente, se entrega, se vive en el y se es conciente de el.
AMOR...una simple palabra que conlleva un significado tan complejo...
Quizá el amor no se sienta, compañero, coincido en que se entrega, de cierta manera, entonces no serán más bien el resultado de este, todos estos sentimientos que se comparten o entregan?

Surgen muchas interrogantes...pero aunque también ud tiene razón con lo de la "melodía", yo la tomé adecuandola a mi caso en particular. También la letra de esta canción dice:
Debes buscarte un nuevo amor,
que no guarde sus problemas.
Que no sea como yo a la hora de la cena,
que cuando muera de celos el jamás te diga nada.
Que no tenga como yo
tantas heridas en el alma...


Pues compañero, creo que todo este dilema se sucitó por esas "heridas en el alma", ya que tengo muchas cosas en mi mente que no me dejan seguir con este asunto. No le quiero hechar la culpa a ella, por lo que pasó, yo soy el único culpable, por este motivo hace un año dejé de "andar" con ella oficialmente; el problema es que me gustó la vida de soltería y para no negarlo, me va muy bien, aunque reconozco que no me deja nada positivo, quizá sea ese vacío que experimento en las noches y que me pone a pensar en el por qué de no estar con ella.

Quizá me complico la existencia, pero me gusta ser así. Soy un GOLFO, pero quiero mucho a mis amigas... :twisted:

Un abrazo compañer@s, a todos GRACIAS!!!

Gaetano
20/05/2005, 01:03
A veces leo cosas en estos foros, que son como espejos en los cuales me miro y me juzgo al mismo tiempo, preguntandome a cada momento, en mi fuero interno, si no soy yo el que escribe esas líneas, o en el mejor de los casos, si no me encuentro solo con mis problemas en este mundo.

No sé que decirte, ni que debes hacer. El único consejo que te puedo dar es que si no es mucho el tiempo que llevan juntos: DEJALA LIBRE, aún y cuando le duela, si no lo haces te arrepentirás toda tu vida. HÁGAME CASO ****!!!

Gaetano

silvialaura
20/05/2005, 15:48
Aqui en el planeta Marte nos ha conmocionado mucho tu sinceridad y tus planteamientos. Sobre todo la sinceridad porque los hombres terrícolas no os distinguis mucho por la sinceridad, más bien tirais a callaros las cosas... tachán! tal vez aquí está el meollo del problema.

Bueno, a lo práctico. Aquí en Marte cuando alguien no sabe qué hacer, lo primero que hace es "cargar las pilas" Si hace falta, se aisla del mundo, y se dedica a hacer alguna actividad que le ponga en forma, con oxigeno y glucosa en el cerebro. Por ejemplo, una buena caminata por un bonito paseo, con un buen bocadillo de chorizo en la mochila, en un día espléndido de primavera o de otoño. Por lo menos de dos horas, disfrutanto del paseo y al final, del bocadillo.

O a lo mejor le dan a la bicicleta, o al baloncesto...cada uno sabe lo que le va. Otras actividades placenteras no cargan las pilas, más bien las descargan, por ejemplo, el mariposeo nocturno que por lo visto practicas.

Te aconsejo que "cargues las pilas": es mano de santo, se ve todo con más ecuanimidad, serenidad y lo que haga falta.

Y sobre todo, si tienes que hablar después con alguien de un tema delicado, apreciarás todos los matices de tus sentimientos y de los suyos.
Y encontrarás un camino.

¿Que ese camino te separa del suyo? ¿Que siguen juntos? ¿Que te has convertido en un nudo de autopistas en el último año por lo que cuentas?

Pase lo que pase, tal vez sea esa la experiencia que debes vivir para convertirte después en un ser humano adulto.

Resumiendo: creo que lo mejor que puedes hacer es buscar el momento adecuado para hablar de todo esto con ella, pero "cargando las pilas" antes. Tal vez sea triste, tal vez te lleves alguna sorpresa, pero seguro que te hace crecer por dentro.

En fin, que a los de Marte nos apasionan estos temas. Espero haberte ayudado un poquito.

Mucha suerte.

BEBEDORSOCIAL
21/05/2005, 19:52
Gaetano, gracias por tus consejos...me agrada leer algo así.

Silvialaura...aquí en la Tierra, te digo que tienes razón con eso de cargar pilas, es muy sabio, también se aprecia el gesto de tomarse el tiempo para escribir...

COMPAÑERO@S un placer leerlos a todos y a todas...

Esteban el triste!!! :(