PDA

Ver la versión completa : Dominicana Elizabeth gana Código Fama internacional



magdelyn
15/05/2005, 13:26
Feliicidades Elizabeth!!!! hip hip urra!!!! todos aqui en republica dominicana disfrutamos tu triunfo.... eres una pequeñita muy talentosa!!! Adelante!!! y que viva Republica Dominicana ... la bella QUIQUELLA MI TIERRA!!
att. Magdelyn



http://www.listin.com.do/portada/portada_2a_150505.jpg

LA REPUBLICA

Dominicana Elizabeth gana Código Fama


SANTO DOMINGO.- Lágrimas de emoción saltaron ayer en el foro de Televisa, México, en la final de Código fama internacional, evento en el que la representante de República Dominicana, Elizabeth Suárez, ganó el concurso musical latinoamericano.
Aunque se le olvidó el nombre del tema cuando el presentador Ernesto Laguardia le preguntó, Elizabeth convenció al jurado con su interpretación. Realmente era la mejor.
Durante el anuncio de los finalistas ocurrió una confusión, pues se llamaron a la final a los que en realidad eran los que estaban descalificados. Luego todo fue aclarado. Y Elizabeth estuvo entre los cinco finalistas. Y de ahí al primer lugar.
La transmisión se hizo en República Dominicana por Digital 15, y ayer fue repetido por Telemicro, canal 5. Su padre José Manuel Suárez estaba emocionado cuando la entrevistaron en Vivienda, donde reside la familia.
La madre de Elizabeth la acompañó a México, donde le vio muy feliz y con lágrimas en los ojos.
Código F.A.M.A. Internacional es un programa de Televisa Niños que reunió a pequeños de entre siete y 13 años, que representaron a 20 países latinoamericanos.
Al término de la gran final de Código F.A.M.A. los 20 participantes de la emisión internacional ingresaron al Instituto de Capacitación Artística de Código F.A.M.A. donde permanecieron por dos semanas.
Elizabeth, ganadora del Código Diamante, podrá estelarizar la próxima telenovela infantil de la productora Rosy Ocampo, además de la realización de una gira internacional por cada uno de los países participantes y un fideicomiso que garantizará sus estudios.
Durante las dos semanas de capacitación que los niños tuvieron en el instituto realizaron varias actividades, entre las que se encuentran la visita de famosos como Verónica Castro, quien estuvo con ellos, y el conductor Adal Ramones.
http://www.lasnoticiasmexico.com/images/imagen_2_23.jpg

dulcinealopilato
20/05/2005, 18:18
Pues si yo feliz cuando me di cuenta de que ella gano el internacional, feliz feliz feliz......y mas porque en mi barrio hicieron una bulla porque supuestamente vive por aqui... que te cuento...feliz y encantada y a todos los que dicen cosas aberrantes de ella que se lavenla boca con javon apoyen a su patria a su quisqueya ...... que yo estoy muy orgullosa de mi pais.. a proposito amiguita en que parte de santo domingo vivis? es estaba pensando reunir a los dominicanos del foro y hacer una salida digo los que quieran!!

SPIKE
23/05/2005, 19:35
esas niñas se vuelven versiones de paulina rubio en pequeño... igual de malcreadas y huevonas pero sin el super cuerpazo.

ginapaquita
24/05/2005, 15:10
esas niñas se vuelven versiones de paulina rubio en pequeño... igual de malcreadas y huevonas pero sin el super cuerpazo.


ESTOY DE ACUERDO CON SPIKE, PERO ES MEJOR QUE APOYARLOS A QUE ESTEN POR AHI DESPERDICIANDO SUS DOTES EN BARES O EN CABARETS...


Y POR AHI ESCUCHE UN COMENTARIO QUE LA NIÑA Y SUS FAMILIARES TENIAN PACTO CON EL DEMONIO,PARA QUE ELLA GANARA... :evil:

PUES QUIEN SABE, PERO SINCERAMENTE YA QUE COLOMBIA NO QUEDO NI EN LOS 10 PRIMEROS, YO QUERIA QUE GANARA EL DE CHILE...


BUENO..UNAS VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE...

magdelyn
25/05/2005, 11:03
Pues si yo feliz cuando me di cuenta de que ella gano el internacional, feliz feliz feliz......y mas porque en mi barrio hicieron una bulla porque supuestamente vive por aqui... que te cuento...feliz y encantada y a todos los que dicen cosas aberrantes de ella que se lavenla boca con javon apoyen a su patria a su quisqueya ...... que yo estoy muy orgullosa de mi pais.. a proposito amiguita en que parte de santo domingo vivis? es estaba pensando reunir a los dominicanos del foro y hacer una salida digo los que quieran!!

vivo en lla zona oriental de santo domingo ... en los mameyes... y tu ?

Dionelneris
27/05/2005, 20:46
esas niñas se vuelven versiones de paulina rubio en pequeño... igual de malcreadas y huevonas pero sin el super cuerpazo.

Me pregunto porqué piensas eso...? existe algún ejemplo que puedas citar?

PD. Para mi el cuerpo de Paulina es bonito, pero no es un cuerpazo dentro de lo que cabe ;)

just my 2 cents

Dionelneris
27/05/2005, 20:52
esas niñas se vuelven versiones de paulina rubio en pequeño... igual de malcreadas y huevonas pero sin el super cuerpazo.


ESTOY DE ACUERDO CON SPIKE, PERO ES MEJOR QUE APOYARLOS A QUE ESTEN POR AHI DESPERDICIANDO SUS DOTES EN BARES O EN CABARETS...


Y POR AHI ESCUCHE UN COMENTARIO QUE LA NIÑA Y SUS FAMILIARES TENIAN PACTO CON EL DEMONIO,PARA QUE ELLA GANARA... :evil:

PUES QUIEN SABE, PERO SINCERAMENTE YA QUE COLOMBIA NO QUEDO NI EN LOS 10 PRIMEROS, YO QUERIA QUE GANARA EL DE CHILE...


BUENO..UNAS VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE...

hhmm... soy yo que soy nuevo y no te conozco, o es que estoy en presencia de otro/a más de los que trapean el piso con las mujeres dominicanas??

SPIKE
28/05/2005, 21:49
esas niñas se vuelven versiones de paulina rubio en pequeño... igual de malcreadas y huevonas pero sin el super cuerpazo.

Me pregunto porqué piensas eso...? existe algún ejemplo que puedas citar?

PD. Para mi el cuerpo de Paulina es bonito, pero no es un cuerpazo dentro de lo que cabe ;)

just my 2 cents


la que cantaba "como los gorilas", christina aguilera, britney spears (recordemos que ambas empezaron a cantar en el club de mickey y ahora vean como estan) y el resto de las cantantes menores de edad "1 hit" :P

y pienso asi por que asi son las cosas... en especial con esta clase de artistas "fabricados"