PDA

Ver la versión completa : DEVUELVAN EL PAMI A SUS DUEÑOS!!



Truchero
14/05/2005, 21:57
Es escandalosa la realidad que se vive en el PAMI!!!
La actual Directora Ejecutiva ¿no puede con la tarea?, ¿la desborda la corrupción?, ¿es una inútil?, o... ¿ella también es parte de la corrupción?.
Hace casi un año que le vengo pidiendo audiencia y no me la da. Hasta un día pedí ausente con aviso que es un derecho que tenemos en PAMI (seis al año, los cuales no uso habitualmente)para :x plantarme en su recepción hasta que me atendiera, después de dos horas de insistir no me atendió y luego me enteré que estaba en el Tortoni y me le planté al lado esperando que terminara su coloquio con una amiga (me habían dicho que no tenía ni 5 minutos hasta las 10 de la noche, yo les dije que la esperaba hasta esa hora si era necesario)y después de una amansadora de una hora y media me dijo cuando me le presenté, 'te tengo en mis oraciones' y quedate tranquilo que ni bien tenga un momento libre quiero ir a tu oficina a charlar!!(esto fue en febrero) ¿Hormiguita a que tenés miedo? Todas las denuncias te las hice por notas, fax o mails Y FUERON VARIOS, tengo comprobantes de los mismos.
El sistema SAP que maneja las ordenes de compra esta viciado; o... tal vez sea que a río revuelto ganancia de pescadores!!!
¿Como puede ser que un mismo proveedor para un mismo producto se paguen distintos precios?, el sistema debería validar automáticamente en estas situaciones igual o menor precio únicamente.
Por orden de compra número 119047 de este año se compraron en plaza 200 juegos de marcapasos VVI con catéteres (cuando de esos catéteres tenemos en stock 1740)y 30 juegos de marcapasos bicamerales, en plaza todo es mas caro, pero no es solo eso, sino que el precio por cada uno de esos bicamerales que se pagó fue de 5440 pesos cuando por compras individuales a la misma empresa se los pago en esos días en otras ordenes de compra a 4998 pesos cada uno?
A todo esto hay que agregarle que la licitación pública fue iniciada el 11/01/2005 y en 45 o 60 días a lo máximo deberían haber estado en nuestro depósito todos los marcapasos de importación, los cuales se hubieran pagado mucho mas barato pues el PAMI está exento de los impuestos a la importación por ser entidad de bien público.
COMO ESTO EXISTEN MUCHISIMAS COSAS MÁS ¿SEÑOR PRESIDENTE HASTA CUANDO VAN A JUGAR CON LA SALUD DE NUESTROS VIEJOS?
¿Y CUANDO VAN A DEJAR DE METER LA MANO EN LA CAJA DEL PAMI?, EL DINERO DEL PAMI DEBE VOLVER A SUS AFILIADOS EN PRESTACIONES!!! ¿ESTA CLARO? DEJEN DE HACER PELOTUDESES MANGA DE CORRUPTOS E INMORALES!!!
SABEN QUIEN SOY Y LOS ESPERO CUANDO QUIERAN, SABEN DONDE ENCONTRARME, PERO CUIDADO CON LO QUE HAGAN, TENGO COSAS A RESGUARDO POR SI LE PASA ALGO A ALGUIEN DE MIS ALLEGADOS O A MI.
DEJEN DE ORDEÑAR AL PAMI!!!
LOS ESPERO DE IGUAL A IGUAL, SI ES QUE TIENEN LO QUE TIENEN QUE TENER!!!
YA ME CANSARON!!!