PDA

Ver la versión completa : AC MILAN-LIVERPOOL



linasofi
13/05/2005, 14:23
La final de la champions trae ese plato fuerte...bueno..el liverpool..es de campañas regulares en la premier league..pero no hay que demeritar el trabajo que este año han hecho en la champions..que es un torneo complicado por la calidad de los equipos que juegan...espero que puedan alzar la copa..me alegraria..y en tanto el Milan..bueno...no encuentro mis destellos rossoneros..porque la verdad no los tengo jajajajajaj...un gran equipo..buenos jugadores...buen sistema...pero...espero que no gane..jajjajajaya veremos que depara Estambul este 25 de mayo.. :roll:
que opinan istedes?? Liverpool o Milan??

cafe20
14/05/2005, 11:19
pero...espero que no gane..

Jajaja... bueno..

Milan, es uno de los equipos mas regulares, a mi gusto, si no era el Barça, era el Milan.. y al menos llego uno de mis candidatos...

Pero veremos..

Que por cierto, ambos planteles tienen buenos jugadores.. en Liverpool uno de los jugadores que mas recuerdo es Baros, el jugador Checo, que con su seleccion en la eurocopa pasada levantaron mucha expectacion.. en fin..


Esperemos..

tulipan
20/05/2005, 17:19
amiga...

pues creo que voy al milán jejeje, aunque ando retirada del futbol jijii, sigo con mi pasión de las carreras, ya veremos.... espero que tengan buen partido.

Besitos

linasofi
22/05/2005, 14:38
Bien..esta bien... :cry: jjejejejej..veo que estan ambos echados allado de los milanistas...pero..bueno..jajajajaj...yo quiero que gane el Liverpool... :wink:

tulipan
25/05/2005, 18:33
Amigaaaaa

que juegazooooooooo

FElicitaciones a los hinchas del Liverpool, porqué de verdad empatar un juego como ese!!!!!, merecian la victoria

Lo lamento por mi sangre italiana jajaja pero que se hace.

Felicitaciones!!!!!! honor a quién honor merece!!!!

linasofi
25/05/2005, 23:34
Amigaaa....se los dije!!!!....jejejejejejejeejejejeejeje..
la verdad es que a mi parecer el liverpool salio un poco nervioso a la cancha,...cosa mala!!..pero asi seria la madreada que les dieron en el entretiempo...que...pudieron empatar historicamente a un Milan que se veia imponente..defendiendo el honor por los favoritos de siempre para jugar esa final ...pero bueno...asi es el futbol..por eso gusta tanto!!...
Veamos si para la proxima edicion 2006...el campeon Liverpool...defiende su titulo...porque los favoritos..siempre...son los mismos!!!!......... :lol:

Marea
26/05/2005, 01:52
Excelente pronóstico, felicitaciones para los seguidores del LIVERPOOL...sólo pude ver pedazos del partido, pero parece que me perdí de algo muy bueno y electrizante... :roll:


CONGRATULATIONS!!! :D

linasofi
26/05/2005, 02:43
Siiiii...felicidades a todos los hinchas del Liverpool...su equipo supo luchar contra la adversidad y eso es valido en cualquier aspecto... :lol:

Marea, fue un buen partido...una final expectante sobretodo en el segundo tiempo... :wink:
La Liga Premier ya tiene de nuevo un campeón de liga de campeones

Mircko
26/05/2005, 10:54
.... felicidades a los Champions y a los que casi lo lograron.... no recuerdo una final con una ventaja tan amplia que no pudo ser mantenida hasta el final del partido..... sera la proxima Milan AC....!

Saludos

Tico
:wink:

Marea
26/05/2005, 14:37
....mmmmm....Sería que el rojo de su uniforme hizo de las suyas????jajajaja. :wink:

Mircko
26/05/2005, 15:04
... lo de los colores puede resultar algo anecdotico si se piensa como el Milan AC pudo perder una partido asi.... la prensa italiana no ha tenido contemplaciones de ningun tipo para su equipo: de todos modos es un dignisimo Subcampeon....!

Tico
:wink:


....mmmmm....Sería que el rojo de su uniforme hizo de las suyas????jajajaja. :wink:

cafe20
29/05/2005, 21:10
Gano el mejor y esta vez no fue el Milan.. :(




.

linasofi
02/06/2005, 00:11
Y YO ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JIJIJIJIJI non scudetto..non champions jejeje...

cafe20
10/06/2005, 17:34
Y para acabar.. la Juve se llevo el scudetto.. :?


.

..