PDA

Ver la versión completa : TU QUE HARIAS??????????......



SILVIA MATA MACIAS
12/05/2005, 16:46
HOLA, :lol:

TU QUE HARIAS SI TU Y TU NOVIO SE QUIEREN CASAR PERO NO TIENEN DINERO, Y ADEMAS SE QUIEREN IR A VIVIR A OTRO PAIS.

PERO A TI TE DUELE UN POCO DEJAR A TUS PAPAS Y A TUS AMIGOS, PERO TE QUIERES CASAR CON TU PAREJA.

ESQUE DE VERDAD ME GUSTARIA ESTAR YA CASADA CON MI NOVIO, PERO POR ESTOS FACTORES NO PODEMOS HACERLO, ADEMAS A MI ME GUSTARIA CASARME A LA IGLESIA ANTES DE IRME CON EL. PERO NOSE QUE HACER, PORQUE SIENTO QUE LE DEVO MUCHAS COSAS A MIS PAPAS Y QUE AHORA ES TIEMPO DE RECOMPENSARLOS.

AYUDENMEEEEEEEEEEEEE...


TU QUE HARIAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FreeRider
12/05/2005, 17:35
Sin tu familia y en un país desconocido, corres más riesgo de maltratamiento por parte de tu novio. Después de unos años no sería un problema mudarse a otro país pero no lo recomiendo al principio de un matrimonio.

zaidy quero
12/05/2005, 20:34
HOLA, :lol: la verdad yo ya me case pero tu estas segura de querer casarte por que ese es un paso muy importante y por dinero trata de hacer algo super sencillo

TU QUE HARIAS SI TU Y TU NOVIO SE QUIEREN CASAR PERO NO TIENEN DINERO, Y ADEMAS SE QUIEREN IR A VIVIR A OTRO PAIS.

PERO A TI TE DUELE UN POCO DEJAR A TUS PAPAS Y A TUS AMIGOS, PERO TE QUIERES CASAR CON TU PAREJA.

ESQUE DE VERDAD ME GUSTARIA ESTAR YA CASADA CON MI NOVIO, PERO POR ESTOS FACTORES NO PODEMOS HACERLO, ADEMAS A MI ME GUSTARIA CASARME A LA IGLESIA ANTES DE IRME CON EL. PERO NOSE QUE HACER, PORQUE SIENTO QUE LE DEVO MUCHAS COSAS A MIS PAPAS Y QUE AHORA ES TIEMPO DE RECOMPENSARLOS.

AYUDENMEEEEEEEEEEEEE...


TU QUE HARIAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

linasofi
13/05/2005, 14:01
Bueno..yo pienso..que las cosas tienen su tiempo, no se deben hacer con afanes...deben organizar bien eso de unirse en matrimonio..ya que si no cuentan con dinero para llevar a cabo semejante proyecto..recuerda.."cuando el hambre entra por la puerta..el amor sale por la ventana"...es muy importante que tengan paciencia..yo por experiencia propia me doy cuenta lo importante que es ser paciente en la vida...eso aunque no se entienda, da esa claridad necesaria para echar pa`lante y hacer las cosas conforme se deban hacer... :wink: y bueno..por otro lado estarias en un serio error si sopesas los cariños entre la familia y tu pareja...es completamente distinto..pero tu corazon te guiara y sabras el lugar que te corresponde ocupar...en tu familia ya tenes uno desde que llegaste al mundo...recuerda...si amas a tu novio como parece el caso..date la oportunidad...seria una experiencia y las responsabilidades que acarrea seran repartidas entre los dos..esa es uan cuestion de gran relevancia a la hora de tener relacion estable, seria...y bueno..son responsabilidades muy a gusto eh?? jajajajajaj... :wink: mucha suerte en lo que decidas...
saludos

rapipu
13/05/2005, 16:23
Te diría que te lanzaras y te agarres a lo que quieres y deseas, sin pensar que nada debes y nada exigas, es mejor arrepentirse de lo que se hace y no de lo que hubieras podido hacer, por ese motivo tampoco me hagas caso, al fin y al cabo es todo lo que tienes, tu propia vida silvia, hagas lo que hagas que te vaya bien.

tulipan
13/05/2005, 22:58
Hola SILVIA MATA MACIAS

Bienvenida a foros!!!

Te diria, que te cases, pero eso si bien enamorada, y con algun dinerito ahorrado, porque vivir lejos y sin dinero... ummmm es un problema.

Además amor con hambre no dura. !!! :wink:

Saluditos,

BETTER MAN
15/05/2005, 19:56
Uff silvia,mejor yo no te aconsejo porque lo primero que te diría es que no te casases....
NO LE DIGAS ESO ...! NO SEAS MALA AGUERA :!: :shock:

dulcinealopilato
05/06/2005, 17:44
Yo pienso que deben pensarlo bien y si no tienen dinero pues buscar alternativas,s ino pueden casarse con bombos y platillos pues porque novan a la oficialia y se casan!!! si eso es lo que quieren obviamente, en otra sentido vivir en un pais lejano de tu familia, pues no se "YO TAMBIEN TENGO ESE MISMO PROBLEMA' pero es demasiado pensar en que porque estas sola con el en un lugar extraño tendras menos posibilidades de estar bien? o corres riesgos de maltrato? Nadie todo eso!!!

SHAMARA
05/06/2005, 20:17
PUES SOLO TE DIGO QUE PIENSES MUY BIEN LO QUE VAS A HACER, CASARTE NO ES UNA DESICION FACIL IMPLICA MUCHAS RESPONSABILIDADES Y SI TU NOVIO TE AMA TE SABRA ESPERAR, TRANQUILA, YA HABRA TIEMPO, SI ES PRA TI NADIE TE LO QUITARA, ANIMO :wink: