PDA

Ver la versión completa : Star Wars Episodio III: Revenge of the Sith



Julieta Mon
12/05/2005, 14:13
En lo personal soy una fan y gran seguidora de Star Wars, aunque he de reconocer que para poder entender a la trama tuve que ver las peliculas por lo menos 2 veces, pero bueno quisiera compartir con ustedes( seguidores o no de estas peliculas) mi gran alegria al saber que solo faltan 7 dìas para su salida, es decir su estreno mundial sera el proximo 19 de Mayo, espero que si les gusta este estilo( es decir la ciencia ficciòn), puedan ir a verla, por mi parte creo que hare hasta lo imposible por ir a su estreno.
Nos vemos, reciban saludos afectuosos desde Mèxico.

Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.

Veo
20/06/2005, 21:54
cariño ya la vi y no me gusto, aunque no he visto ninguna de las anteriores. :?

black_fox
24/06/2005, 22:36
No está mal, los efectos son buenos, y ahora si entiendo bien la trama, a pesar que no he visto las 6 completa he visto pedazos y ahora entiendo un buen...en lo general me gusto mucho!

Atte.
black_fox

Cevastyan
19/07/2005, 20:51
Yo esperaba con muchas ansias esta pelicula....no soy un fan de Star wars pero si me gustan mucho las peliculas....pero esta 3 parte me desiluciono mucho.

Muy malas actuaciones....y momentos de la pelicula para el olvido.

como x ej. en la parte casi culminante de la pelicula antes de la pelea de Anakin con Obi...Amidala le dice a Anakin que lo amaba y bla bla...patetica esa parte.

cariño
21/07/2005, 17:09
---episodio III...me gusto mucho..e la eleccion,es el poder que el ego ejerce sobre nosotros..no importa lo que nos cueste..siempre encontramos una forma de justificarlo y de satisfacerlo...tremendo final..claro tienes que haber visto las anteriores...