PDA

Ver la versión completa : Diego en España...



Marea
11/05/2005, 16:46
Me asombraron las imagenes por televisión del nuevo aspecto de Maradona, ojalá que las cenas y los eventos sociales que tiene programados no lo hagan caer en malas practicas nuevamente. Espero que los que dicen llamarse sus amigos y admiradores comprendan que se trata de un hombre que necesita la ayuda de todos.

Mircko
11/05/2005, 16:58
... que Dios te oiga Marea y recuerda siempre lo que dijo El Diego: "yo me equivoque pero la pelota.... no se mancha""

Tico :lol:

tulipan
20/05/2005, 17:16
Marea

Yo tambien me sorprendí, pero como bien dices, ojala que no se vuelva loco, y se ponga a comer como una bestia.

Aunque por experiencia te puedo decir que si come como loco, no va aguantar la mecha jijij, porque tnedrá que ir corriendo al baño v....., por un año deberá estar ajustado a los requerimientos medicos y luego podrá comer pero nunca nunca como antes.

Besitos

Mircko
24/05/2005, 14:23
Es otro y sólo hace falta verlo. O escucharlo hablar. Atrás, bien lejos, parece haber quedado aquella figura desmejorada, excesida de peso y hasta desalineada. ¿Y sus dichos altaneros? También son un recuerdo. Hoy, Diego Maradona se pasea por el mundo con un look renovado. “Lejos de las drogas” como él mismo reconoció y “muy cerca de mis seres queridos”.

Ahora sorprendió al aparecen en el aeropuerto de Estambul con una figura estilizada, que incluso llamó la atención de varios fanáticos que se acercaron para saludarlo.

La pregunta obligada: ¿Qué hace Diego en Turquía? Simple, fue contrado por el canal de televisión italiano Sky Sport-1 para comentar la final de la Liga de Campeones de fútbol, que mañana jugarán Milan y Liverpool.

La programación de Sky dedicada a la esperada final de la Liga de Campeones contempla 29 horas de transmisión, con emisiones de tramos especiales, material de archivo y entrevistas.

Maradona en este viaje es acompañado por una de sus hijas, con quien en las últimas horas también asistió al Festival de Cannes de cine y al Gran Premio de Fórmula 1 e Mónaco.

*** Sigue asi DIEGO...!!!
Tico
:wink: