PDA

Ver la versión completa : PREGUNTA....



Marea
11/05/2005, 15:46
Leí esta frase....

"No hay nada más peligroso que una mujer enojada....a las mujeres hay que ponerles oido"

Lo creen así....?

perlavi
11/05/2005, 15:52
hola Marea

yo habia escuchado, que dentro del genero humano los mas peligrosos son los homosexuales, porque tenian el coraje de una mujer, con la fuerza de un hombre... :roll:


saludos :wink:

perlavi
11/05/2005, 15:53
hola Marea

yo habia escuchado, que dentro del genero humano los mas peligrosos son los homosexuales, porque tenian el coraje de una mujer, con la fuerza de un hombre... :roll:


saludos :wink:

Marea
11/05/2005, 16:08
Fuera de lo machista que pueda resultar...es curioso que a las fuerzas destructivas de la naturaleza le pongan nombre de mujer...tendrá alguna relación? :wink:

BETTER MAN
11/05/2005, 18:11
Leí esta frase....

"No hay nada más peligroso que una mujer enojada....a las mujeres hay que ponerles oido"

Lo creen así....?
PONERLES OIDO SUPONGO QUERRA DECIR, PRESTARLE ATENCION Y ESCUCHARLAS; ¿PERO PORQUE SE ENOJAN TANTO POR ESO???, YO CREO QUE SU COLERA NO ES POR FALTA DE ATENCION PARA SERESCUCHADA, PODRIA SER POR OTRA COSA PEOR....

BETTER MAN
11/05/2005, 18:13
hola Marea

yo habia escuchado, que dentro del genero humano los mas peligrosos son los homosexuales, porque tenian el coraje de una mujer, con la fuerza de un hombre... :roll:


saludos :wink:

QUE BUENA,! ESA NO LA SABIA;
Y PENSAR QUE ESOS GRANDOTES DEL VILLAGE DE NUEVA YORK TAMBIEN PUEDEN PASAR SUS MOMENTOS DE CRISIS MENOPAUSICAS-CLIMATERIAS, JEJEJEJEJE....! :wink:

Marea
12/05/2005, 11:56
Leí esta frase....

"No hay nada más peligroso que una mujer enojada....a las mujeres hay que ponerles oido"

Lo creen así....?
PONERLES OIDO SUPONGO QUERRA DECIR, PRESTARLE ATENCION Y ESCUCHARLAS; ¿PERO PORQUE SE ENOJAN TANTO POR ESO???, YO CREO QUE SU COLERA NO ES POR FALTA DE ATENCION PARA SERESCUCHADA, PODRIA SER POR OTRA COSA PEOR....

Mira, me lo pregunté bastante, el por qué nos enojamos cuando no nos escuchan y pueden ser varios errores que tal vez a veces cometemos...

Algunas mujeres(no estoy generalizando) creemos que nuestras parejas pueden adivinar con pocas señales lo que les tratamos de explicar...utilizando su oido, su intuición...su atención, lo que sea...y si no nos ponen atención....

Según un libro que anda por ahí, las mujeres para solucionar un problema necesitamos comentarlo con otros y con ello aunque no encontremos la solución, bastaría con el desahogo que esa actitud da...y si no encontramos ese oido....

....Por cierto que hay cosas peores....

BETTER MAN
12/05/2005, 23:42
Leí esta frase....

"No hay nada más peligroso que una mujer enojada....a las mujeres hay que ponerles oido"

Lo creen así....?
PONERLES OIDO SUPONGO QUERRA DECIR, PRESTARLE ATENCION Y ESCUCHARLAS; ¿PERO PORQUE SE ENOJAN TANTO POR ESO???, YO CREO QUE SU COLERA NO ES POR FALTA DE ATENCION PARA SERESCUCHADA, PODRIA SER POR OTRA COSA PEOR....

Mira, me lo pregunté bastante, el por qué nos enojamos cuando no nos escuchan y pueden ser varios errores que tal vez a veces cometemos...

Algunas mujeres(no estoy generalizando) creemos que nuestras parejas pueden adivinar con pocas señales lo que les tratamos de explicar...utilizando su oido, su intuición...su atención, lo que sea...y si no nos ponen atención....

Según un libro que anda por ahí, las mujeres para solucionar un problema necesitamos comentarlo con otros y con ello aunque no encontremos la solución, bastaría con el desahogo que esa actitud da...y si no encontramos ese oido....

....Por cierto que hay cosas peores....


LES NACE SER CHISMOSAS, NO PUEDEN GUARDAR UN SECRETO, TAMBIEN LES ENCANTA ESCUCHAR, HASTA LO AJENO, QUE TIENE CIERTO DULCE QUE LAS ENCANTA (JEJEJE :wink: )