PDA

Ver la versión completa : "Organizando"



idem
11/05/2005, 12:58
Organizo mi vida. Intento estabilizar las cosas, intento traer algo de normalidad a este caos a base de cucharaditas. Organizo mi vida. Intento moverme con cuidado, descolocando lo mínimo posible, aunque dentro de un gran desorden es muy difícil no tropezarse con nada.
Organizo mi vida. Intento separar sentimientos, intento matar toda su parte sentimental para evitar el daño...aunque de momento todos mis intentos son infructuosos, porque no se puede racionalizar lo que dicta el corazón.
Y el corazón siente como si nada, no te creas...
Organizo mi vida. Intento llenarla de sensatez, y de buenas ideas, y del movimiento justo que se necesite en cada momento para ahorrar energía...no está una para derrochar a estas alturas...
Intento hacer todo eso, de verdad, pero nada sale...precisamente porque organizo mi vida. Y en realidad es una organización literal, la lleno de órganos, de latidos de corazón, y de un hígado diluyéndose por la nocturnidad y la alevosía, y de pulmones sucios, y de labios resecos...la lleno de mí.
Pues eso...organizo mi vida.


Besos, Idem

Nekkar
11/05/2005, 13:37
Cuando acabes de organizar tu vida,te puedo pasar la mia y me la organizas? :roll:

Jajajajaja.
Un besazo
Nekkar
P.D: Me gusto la organizacion

Edu Tiger
11/05/2005, 14:45
Hola Idem. Lindo post. ¿Me ayudarías a organizar mi vida?
En la sala principal hay pedazos de sentimientos regados por todos lados, en las habitaciones amor despotricado.
En el comedor, alegrías, sentimientos y mucha pasión.
En el baño, están las toallas húmedas de ilusiones.
Y en las paredes hay cuadros de esperanzas y poesías, y en un rincón una sublime melodía infantil cargada de recuerdos y de amor.
Recibe un beso y un afectuoso abrazo, tu amigo Edu.