PDA

Ver la versión completa : sobre sin bandera



sil
10/05/2005, 11:18
me gustan las letras de las canciones y me perecen buenisimas y me hacen emocionar¡¡¡¡¡¡

vaf
10/05/2005, 11:25
me parece q esa mejor LA BARRA jejeje.... ani diez

aaa
10/05/2005, 14:43
hola ani como anda espero ke seas vos...... sino bueo mandame tu mail :twisted: :evil: :lol: 8) :? :P :( 8) :?

lily 1
10/05/2005, 14:49
son buenas sus canciones y son los mejores :D

lily 1
10/05/2005, 14:51
hola amigos espero que contesten
:D :D :D

SPIKE
14/05/2005, 17:04
me parecen letras muy simples y con mensajes poco trabajados.
Hay grupos de estilos parecidos, romanticones y asi pero que saben hacer buenas canciones (alek sintek por ejemplo, es de estilo parecido pero sus canciones son bastante buenas en comparacion a las de sin banderas)
ahroa que las composicion musical de varias canciones de sin bandera es muy trabajada... simple pero se nota que no la hacen al trancazo.

Sibila Vane
15/05/2005, 20:44
me parecen letras muy simples y con mensajes poco trabajados.
Hay grupos de estilos parecidos, romanticones y asi pero que saben hacer buenas canciones (alek sintek por ejemplo, es de estilo parecido pero sus canciones son bastante buenas en comparacion a las de sin banderas)
ahroa que las composicion musical de varias canciones de sin bandera es muy trabajada... simple pero se nota que no la hacen al trancazo.

:roll: Estoy de acuerdo con lo que expones, pero Alek Sintek no es un buen ejemplo...

vervell
28/05/2005, 15:50
son muy tristes los pibes cantando, cuando los eschuche casi me quede dormida, y n me hace emocionar para nadaaaa

Frs
08/06/2005, 19:00
mmmmm


foros mas trabajados por favor!!!
Debate debate debate!!


como decia Alejandra Nataly AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!

linasofi
11/06/2005, 12:18
Para gustos los colores... :roll: A mi particularmente me parece que Sin Banderas tiene una que otra cancion bonita, no se a que llaman "trabajado"...pero su musica igual se deja escuchar...me gusta personalmente "que lloro"
:wink:

maferwoman
13/06/2005, 00:57
aqui en Mexico tienen muchas fans....p

no es mi estilo de musica; a veces sí, pero ese grupo no me gusta.

hay muchos mejores!!

alekz sintek?? mmm. pues no compares, em son pegajosas sus canciones, lo tengo q admitir, pero tampoco no es muy bueno q digamos asi como wow compositor y cantante..

SPIKE
16/06/2005, 21:50
aqui en Mexico tienen muchas fans....p

no es mi estilo de musica; a veces sí, pero ese grupo no me gusta.

hay muchos mejores!!

alekz sintek?? mmm. pues no compares, em son pegajosas sus canciones, lo tengo q admitir, pero tampoco no es muy bueno q digamos asi como wow compositor y cantante..

y sin bandera si?

bueno esta bien comparenos con otro de ese estilo pop/trova medio raro... ¿arjona?.

naaa, la verdad que importa.

Naty_23
13/01/2006, 12:21
son muy muy lindas yo me baje sus 2 discos me encanta la cancion eres sirena, suelta mi mano, q lloro, mientes tan bien ;) bue
shaludiosh y shuerte :D

***eVa***
25/01/2006, 20:59
HOLA!!!! Quiero decirles que a mi tambien me encanta SIN BANDERA y que por eso he creado una Web solo espero que la visiten y se unan entren y no se arrepentiran, les agradeceria si me mandaran sugerencias y/o comentarios

WEB: http://groups.msn.com/sinbanderaXsiempre
MI CORREO: eva_sb2@hotmail.com

MIL GRACIAS POR TODO!!!!

Nadja
10/10/2006, 00:08
Como tantos grupos en serie, tal vez para "los que saben" yo diga aberraciones, pero no puedo distinguir entre esos, los juanes, los de estopas, y no se... otros que hay que pegan con una y ya no duran lo suficiente como para repicarme la cabeza o gastar mis preciadas neuronas con sus nombres.

Además los nombres... se me hace ridiculo poner nombres "de frases cotidianas" o "me llamo juan y mi grupo es juanes"... wack. Es como si hiciera un grupo e dark y ponerle Los choculas.

nice gopaldas
01/11/2006, 21:49
me gusta su musica pero prefiero el gurpo Mana :-P