PDA

Ver la versión completa : FelicidadeS TULIPAN



rapipu
09/05/2005, 02:38
Te deseo de corazón felicidades en este tu día y en todos los demás.

Nekkar
09/05/2005, 10:36
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Un besazo
Nekkar

Marea
09/05/2005, 10:58
Felicidades....felicidades y más felicidades!!! :wink:

Querida Tuli, cómo pasa el tiempo?....volando y lo más increible es que nunca se queda.....jajajajajaja, ojalá sea un momento hermoso el que tengas con tu familia y todos los que te quieren. El cómo lo celebres, que supongo será rumbeando, será espectacular ,si le pones la alegria que abunda en todo lo que realizas. Un abrazo....y a celebrar!!!! :shock: :wink: :D ......


Felicidades Tulipan.


http://personales.ya.com/botanical/florestulipan.jpg

Claumar
09/05/2005, 13:52
FELIZ CUMPLEAÑOS Tuli.....que te apapache mucho la gentte que te quiere...que recibas el amor de las personas que estan contigo y las que no esten pero que te quisieron tenlo por seguro que esten donde esten piensan en ti pues al estar ellos en tu corazón siempre estarán contigo...
recibe un abrazo fuerteee con cariño.....FELICIDADES

poli
09/05/2005, 18:01
Querida hermana, como ya sabes de te deseo de todo corazon toda la dicha del mundo, por que te lo mereces por ser simplemente como eres... una gran persona, una gran amiga, una gran confidente y sobretodo un gran apoyo.

Que tengas un lindo dia.

Te quiero mucho amiga y que Dios te Bendiga :wink:

Dark Knight
09/05/2005, 18:48
Tuli,

Sabes que soy de pocas palabras, por eso ahora haré lo posible por escribir todo un tratado.

Feliz Cumpleaños!!!

Por más que lo intenté, no pude... Siguen siendo pocas palabras.

Tuli, Semper fidelis!!!

Saludos...

Mircko
09/05/2005, 18:53
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
Que la pases de 10, con tu gente, con todos tus seres queridos...!!!

F E L I C I D A D E S ! ! !

:lol:

Ivanhoe
09/05/2005, 20:39
Espero haya sido un día muy espectacular....me uno a las felicitaciones por tu cumpleaños...avisanos a que hora comienza la verdadera fiesta para no perdernosla....

reymundo
09/05/2005, 21:34
Como avanza el cronos, como avanza la vida, en el camino van quedando momentos, de los unos, de los otros, algunos dulces, otros saladitos, algunos sin sabor...
La vida no es el vivir, la vida es el amar con amor... Lo que nos rodea, lo tangible, lo intangible... Somos un proyecto de vida en pleno desarrollo... En este dia tan magno, tu onomastico, desde este pueblo de Tacna, deseo enviarte un saludo fraterno, calido, en señal de amicus...
Que tus ilusiones tan anheladas pronto sean una bella realidad... Claro no basta desear, nosotros tambien tenemos que poner nuestra cuota de energia divergente...
Que sigas pasando un dia, una noche y una medianoche (mejor noche completa, ja ja ja, broma, no enojarse)
FELIZ CUMPLEAÑOS, en compañia de los delfines, de los tulipanes... Dios te ha dado dones, gracias por departir dichos dones,
fraternalmente, yer :P :P :P :P :P :P :P :P :P

tulipan
09/05/2005, 22:48
Rapipu!!!

Gracias, por ese deseo... de corazón :wink:

Basileia...

Gracias!!!

Nekkar...un besazo.. :wink:

Marea... el momento ha sido fantastico, creo que este mes ha comenzado maravillosamente, el grado y ahora el cumpleaños, en familia, con mis amigos, con los seres que mas amo y especialmente con los amigos que me acompañan ya sean en la vida real como en la virtual. Y gracias por las flores, mis preferidas... :wink:

tulipan
09/05/2005, 22:55
Gracias Claumar...

Pues están apapachandome jajajaja :P , y pues tienes toda la razón, los que no están ahora conmigo, me siguen amando y yo a ellos, asi es el amor. :wink:

Besos y gracias.

tulipan
09/05/2005, 22:57
Hermana!!!

Gracias por tus palabras... te mando un beso y gracias por la tarde de hoy. :wink: , besos al pipe!!!

tulipan
09/05/2005, 23:00
Mi monseñor favoritooooo :wink:

Las mejores palabras, gracias por estar, cuando te necesito.

Un beso, mi monseñor...

Y sigo siendo la última :P jajaja duela a quien le duela jajajja

Besos

tulipan
09/05/2005, 23:03
Tico

Gracias, lo pase bomba!!!!

Ivanhoe...

Gracias por la felicitación y pues sip ha sido espectacular estoy celebrando desde el viernes jajajaja.... Y pues la fiesta por ahora es aqui en casa, cuando quieras pasas, son fiestas patronales jajaja :wink:

tulipan
09/05/2005, 23:06
Gracias rey...

Y sip el cronos avanza jajaja, un millon por esos deseos, y pues sip, ya se estan haciendo realidad jijiji :wink:

Y pues tienes toda la razón, está mi delfin conmigo, mis tulipanes hermosos, :D de mi gente querida y de los amicus especiales... que mejor que eso.

Un beso.!!!

tulipan
09/05/2005, 23:09
Un beso especial

Para mi hermana jenni... que me envio una tarjeta de fábula jajaja, hermana eres lo maximo!!! y tengo 2 hermanas chilenas!!!! será el destino?

Para mi compadre precioso, que con la voz que tiene.... teclea un feliz cumpleaños precioso.... Compa, me debes la canción ehhhh :wink:

Para mi comadre marcela... que se adelanto por andar de viaje, pero siempre me tiene pendiente... Un beso comadre, sabes que te quiero burda...

Rosario De Luna
09/05/2005, 23:22
Y...BUENO DE REGRESO A LOS FOROS DE MONOGRAFIAS....ES UN PLACER REGRESAR SOLO PARA ENVIARTE UN GRAN ABRAZO DE CUMPLEAÑOS Y LOS MEJORES DESEOS DE LA VIDA!!!!!
TULI; QUE TODOS LOS DÍAS SEAN DE FELICIDAD O AL MENOS DE ALEGRÍA. QUE LA DICHA QUE COMPARTES TE SEA MULTIPLICADA A LA DÉCIMA POTENCIA EN CADA INSTANTE .
UN GRAN BESO TULI!!!! :D :D :D :D :D .

Sibila Vane
10/05/2005, 00:47
Joyeux Anniversaire!! J'espère que vous appréciez ce beau jour!!

:D :D Alles Gute zum Geburtstag!! :D :D

Beste Wünsche:FER!! :wink:

cafe20
10/05/2005, 12:01
Pues...

¿Que decir?.. ¿que decir?..

Las mejores palabras del mundo son las que salen del corazon.. las que solo las puede dar un buen amigo..

Felicidades de todo corazon.. un abrazo, aunque tiene mucho que no tenemos una buena charla, se que es por mi culpa..

En fin,.. que estes bien hoy y siempre..


G...

tulipan
10/05/2005, 18:00
Gracias Rosario...

Y no te pierdas tanto ehhhhhh, mira que siempre nos hace falta nuestra doctora en monos!!!!

Merci sibila, a été un anniversaire précieux!! :wink:

Café!!!!!

Un abrazo, mi amigo, no te preocupes, ya tendremos tiempo de charlar cuando la normalidad ronde nuestros dias, por lo pronto, recibe un beso.