PDA

Ver la versión completa : RAIKKONEN!!!!



tulipan
08/05/2005, 21:52
Raikkonen sorprende a todos en España

http://www.liderendeportes.com/images/normal_RAIKKONE.jpg

El piloto finlandés de McLaren Mercedes mostró dominio desde el principio de la carrera, en la que llegó a sacar 24 segundos de ventaja al español, tiempo que le sirvió para no dejarse quitar el primer lugar ,mientras entraba en los pits. Michael Schumacher abandonó

El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren MP4/20 Mercedes) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de España, por delante del español Fernando Alonso (Renault), que aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato del mundo.

Raikkonen ha dominado la carrera de principio a fin y tal ha sido su superioridad que no ha cedido el primer puesto ni cuando se ha parado a repostar.

Fernando Alonso repite el segundo puesto de hace dos años en una carrera en la que le ha salido todo bien, porque los dos rivales que le han amenazado para el segundo puesto han tenido problemas, su compañero de equipo el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Michael Schumacher (Ferrari)

Fisichella se tuvo que parar, cuando era segundo, a cambiar el morro del coche, ya que tenía muchos problemas de estabilidad, y Michael Schumacher, que marchaba tras Alonso, pinchó primero la rueda trasera izquierda y, tras cambiarla, a la siguiente vuelta la delantera del mismo lado y ya abandonó.

Tercero ha sido el italiano Jarno Trulli (Toyota), por delante de su compañero de equipo, el alemán Ralf Schumacher, y la quinta posición fue para Fisichella

Completando los pilotos que han sumado puntos para el final, sexto ha sido el australiano Mark Webber, séptimo el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) y octavo el británico David Coulthard (RBR).

Fernando Alonso aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato ya que ahora cuenta con 44 puntos, frente a los 26 de Trulli y los 17 del vencedor de esta tarde, Kimi Raikkonen.


http://www.liderendeportes.com/noticias/?id=12946

Mircko
10/05/2005, 16:34
....RAIKKONEN acelero a fondo y gano..!

y Enhorabuena Kimi...!!!

Lo bueno de esto es que le sirve al campeonato de Pilotos y de Constructores, despues de años de hegemonía de la casa de Maranello y su Ferrari, habiamos entrado en las primeras carreras en otra suerte de hegemonia con la Renault.... ahora con alguien mas en la lucha, todo vuelve a ser mas interesante....

...¿Me queda la duda si acelero a fondo para ganar la carrera o queria llegar a tiempo para el cumpleaños de Tuli...?

:P :wink:

Tico

tulipan
20/05/2005, 16:55
....RAIKKONEN acelero a fondo y gano..!

y Enhorabuena Kimi...!!!

Lo bueno de esto es que le sirve al campeonato de Pilotos y de Constructores, despues de años de hegemonía de la casa de Maranello y su Ferrari, habiamos entrado en las primeras carreras en otra suerte de hegemonia con la Renault.... ahora con alguien mas en la lucha, todo vuelve a ser mas interesante....

...¿Me queda la duda si acelero a fondo para ganar la carrera o queria llegar a tiempo para el cumpleaños de Tuli...?

:P :wink:


Tico acertastes!!!!!! queria llegar para mi cumple!!!!! jejeje, definitivamente creo que ferrari está cayendo y pues los jovenes avanzan, muy buena carrera, espero que sigan ganando los nenes consentidos!!!! fernandito y kimmi jijij

Saluditos
Tico

Mircko
21/05/2005, 13:49
... es mi deseo que gane nuevamente KIMI, a estas horas ya logro el 1º puesto en la clasificacion, veremos que pasa en las siguientes pruebas... y ojala siga acelerando y ganando a pesar que no es el agrandadito favorito del momento....

Saludos...!!!

Tico
:wink:

tulipan
23/05/2005, 11:32
Pues y volvió a ganar!!!!!

Arriba mi kimi!!!



Kimi Raikkonen: «Ganar en Mónaco es un desafío muy especial»


Montecarlo

Con su victoria en el GP de Mónaco Kimi Raikkonen suma 27 puntos y se coloca segundo en el Mundial de pilotos, tras Fernando Alonso, que cuenta con 49.

«Esto es grandioso. Ganar siempre es fantástico, pero hacerlo en Mónaco es algo muy especial. Hemos sido fuertes durante todo el fin de semana y he controlado toda la carrera. He forzado al máximo desde el principio y he cogido una diferencia considerable, lo que me ha permitido repostar sin apuros y regresar de nuevo a la carrera en cabeza de la prueba. Después las cosas han sido mucho más fáciles con el buen rendimiento del coche y de los neumáticos. Una vez más quiero agradecer su trabajo a todo el equipo y a Michelin. Hemos trabajado duro y creo que tenemos el mejor bloque del Mundial en estos momentos. Hoy nos hemos acercado algo más a Alonso y a Renault y trabajaremos duro para seguir mejorando».

Juan Pablo Montoya, quinto tras salir desde la última línea, comentó: «Creo que hemos hecho lo máximo teniendo en cuenta nuestra posición en la parrilla. He estado a punto de adelantar a Alonso en las dos últimas vueltas, pero he preferido conservar y no tomar riesgos».


http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=292950&pIdSeccion=47&pNumEj emplar=917


http://www.formule1wereld.nl/nieuws/data/upimages/raikkonen_kimmi_persconferentie.jpg

Marea
23/05/2005, 14:23
Pos sí...ganó, felicitaciones Tuli, imagino que como admiradora desde siempre del " deporte tuerca", nada tiene que ver los maravillosos ojos azules de este conductor???? :wink:

De todas maneras no puedo dejar de lado la penita que me da que de a poco Michael Schumacher vaya abandonando lo que alguna vez fue su trono.... :roll:

Y que hay de Alonso? :?:

Mircko
23/05/2005, 15:07
... Alonso?
Bueno, ayer quedo demostrado que es capaz de cualquier cosa con tal de no perder.
Hasta el momento la FIA no se ha expedido respecto de una posible sancion por su conducta en los 2 incidentes con Webber: puede que no haya sancion y de lugar a que este tipo de situaciones sen resueltas en la pista siempre y cuando no exista daño fisico a un oponente.

... y de Schumacher.... todos estabamos acostumbrados a verlo en el podio, algo mas cerca esta, todo es posible en la F1... mientras bienvenido 2º triunfo consecutivo de Kimi que brinda mucho mas que emotividad a esta categoria que estaba tan monolopizada de color rojo Ferrari que ya nos habiamos "olvidado" de los cambios de mando de una carrera a otra.....

Voy por Kimi...!!

Tico
:wink:

tulipan
23/05/2005, 15:29
Marea amiga!!!


Pues en realidad, tu sabes que amo las carreras de carro, y pues, con tal que no gane el Shumi, voy a cualquiera jajaj,a ya estoy cansada de ver las carreras y que siempre aparezca "el shumi". Aunque eso conlleve que se arme lios en casa, soy de la Mclaren - Mercedes, regnault, toyota, sauber, minardi, jaguard, bmw williams, en fin del que sea jijij.

En cuanto a "mi" Iceman, pues tiene que ver con muchas cosas, es un chico precioso, maneja extraordinariamene, tiene unos ojos que matan, un porte que ni te cuento y de paso, representa a una de las firmas que amo jajaja.

Pero igual adoro a "nando", es un chico extraordinario desde los 6 ó 7 años en su pueblo lo tienen como un idolo, ha trabajado duro y espero que siga asi.

Espero que asi pase algun dia con mis chicos venezolanos "speeddy gonzález"

Vamos a ver como vamos en Nürburgring, Alemania. País del "shumi" , tendré los deditos cruzado este 29 de mayo jijij. :wink:


[

tulipan
29/05/2005, 20:03
Que carrera en Nurburgring.. :(


Con un final impredecible, Kimi con una excelente carrera, alonso con una carrera inmejorable del 6to al ganador.... Como bien en lo dijo en la entrevista unilateral, forzo forzo y forzo y el Kimi con problemas, zassssss le quitaron el premio.

Heinfild con una excelente Pole, en su patio, merecia estar entre el cuadro ganador...

Definitivamente, me apasionan las carreras, y cada vez que pasa algo inesperado, creo caigo y me levanto, ya que tenia la victoria en mi Iceman, se me fue a una loop... :( , Asi es la vida, como dicen, hasta el ultimo minuto no se tiene nada seguro. :wink:

Espero que en 13 días 17 horas 57 min... pueda :D al ver de nuevo ganar a mi "Iceman" jijij... Les contaré en Montreal :wink:

Mircko
30/05/2005, 14:30
.... la verdad Tuli.... que carrera..!!!
Cuanta emocionnn...... lastima que la rueda del auto de Kimi no soporto hasta el final... :roll:
Esta era la emocion que la F1 habia perdido.... de aqui al final del campeonato pueden pasar tantas cosasssss..... que Alonso no se sienta champion todavia.... hay mucho por recorrer y mucha emocion nos espera...!!!

Saludos

Tico
:wink:

Mircko
12/06/2005, 15:54
... y este parece que nos traera tantas emociones como alegrias....
que carrera...!!!!
Este campeonato esta promediando casi, y con las carreras que estamos disfrutando ultimamente seguro tendremos un desenlace muy al final de temporada...!

KIMI gano nuevamente, imagino la alegria de Miss Raikkonen.....
FERRARi hizo el 2º-3º..... y todavia falta mucho por correr... :twisted: :wink:

FELICIDADES A LOS GANADORES DE HOY Y A SUS SEGUIDORES/AS..!!!

Tico - :D

tulipan
12/06/2005, 20:32
Hola!!


Pues aqui estoy, feliz como una lombriz jajaja, que carreraaa..

Primero Jean Carlos Fisichella, con una salida extraordinaria, dejó a muchos con los ojos claros y sin vistas, lástima que tuvo que retirarse tan temprano... Lo siento por la Regnault, que con sus 2 pilotos, perdió oportunidad de alejarse en la tabla de constructores... Alonso, una gran carrerar pero igual la maquina falló. :roll:

En cuanto a Montoya, pesimo lo que le paso, creo que debe concentrarse más, por aqui dicen, que se lo hicieron los del equipo, para que ganara Kimi, por la posición y los númeritos, no creo que sea tanto, pero de que la rivalidad existe, existe.

Una muy buena carrera para Barrichello, desde lo último al 3er lugar, se merecia estar en el podium...

Para Schumager, buena carrera, pero creo que la maquina no lo está ayudando, le falta algo y no se que será. Pero me parece bien que regrese al podium.... a pesar de que no es santo de mi devoción jajaja.

Lo de Button, una lástima... pero asi es la vida, asi de ilogica como diria Luis Enrique.

Fue una carrera de muchos nervios, retirados, presiones, pocos accidentes, gracias a Dios.

Y pues, "yo" feliz que el KIMI se haya tomado su champañita... Me mata definitivamente!!! se lo merecia, despues de lo de nurburgrin... :wink:

Vamos a vernos como nos van en 6 dias 18 horas 35 min, 06 segundos en las 500 millas de Indianapolis... Espero que mi Kimi este de vuelta en el Podium... :lol:

La ventaja parece meritoria al tener que partir regnault en las pruebas de primero... veremos que pasa... :D

Marea
12/06/2005, 23:47
Qué fiel con tu tuerca Kimi, ojalá algún dia él sepa con el empeño que sigues su carrera....ya sea para que en una de esas te de un paseo en su automóvil o te invite a brindar con uno de sus triunfos.....jajajajaja :wink:

Ojalá siga en buena ruta este rubio de ojos azules y le de razón a tu pasión kilométrica. Saludos amiga!!! :wink:

tulipan
14/06/2005, 14:12
Qué fiel con tu tuerca Kimi, ojalá algún dia él sepa con el empeño que sigues su carrera....ya sea para que en una de esas te de un paseo en su automóvil o te invite a brindar con uno de sus triunfos.....jajajajaja :wink:

Ojalá siga en buena ruta este rubio de ojos azules y le de razón a tu pasión kilométrica. Saludos amiga!!! :wink:

Amiga!!!!

Espero tu comentario sea escuchado jejejjee...

Yo me conformo con verme reflejada en esos "ojitos lindos" jajajjaa... caray, si supieras que he pensado en hacer un viaje exclusivamente para ir a ver una carrera... jejej,elo que pasa es que como me conozco, el viaje no solo será para eso... y he alli el problema... los Dolaracos no me alcanzan para tanto...

Pero lo tengo en mente amiga... apenas pueda, pues espero lograrlo y ver a mi bello bello jeeje

saluditos.

Marea
15/06/2005, 11:42
Ejaleeeeeeeeeeeeeee Tuli!!!!

Eres el ejemplo vivo de lo que llamo .......PASIÓN DEPORTIVA, bravo amiga, bienvenida al club de los apasionados deportivos!!!.... :D :wink:

Mircko
25/07/2005, 11:28
Uffff... ICEMAN...!!!
Cuanta impotencia cuando se tienen ganas y el auto no acompaña, la revancha en 7 dias...!!!

Ojalaaa.....

Tico :roll: :wink:

tulipan
25/07/2005, 14:17
Espero que en 7 dias tengamos la revancha!!!!!

Que mala suerte... Luego de lograr la pole y comenzar una buena racha, zasssssssss el carro no ayuda guaaaaaaaaaa guaaaaaaaaa. :roll:

Espero que la Mclaren se ponga las pilas... Necesitamos los puntos ambos!!!!

Saluditos :wink:

Mircko
31/07/2005, 13:31
.... la vida da revancha, el deporte y la F1 tambien.....
Aun cuando imaginaba un triunfo de Schumi, Kimi dijo presente y le dio un toque enorme de emoción a la carrera y también al campeonato....
Faltando todavia 6 carreras.... hay mucho por ver y quién sabe cuánto por disfrutar....!

Saludos Mrs. Raikkonen, imagino que Ud. estará inmensamente Feliz....!

Tico :wink:

http://www.clarin.com/diario/2005/07/31/um/f1.jpg

tulipan
31/07/2005, 21:45
Mrs. Raikkonen


Está felizzzzzzzzzz, aunque no pude ver la carrera, por estar en la mudanza de mi nueva oficina, al llegar a casa, en la madrugada pregunte quien estaba en la pole.... y me dije... pues uffffff a ganarrrrr....

Lo maravilloso de llegar a casa luego de la mudanza, es encontrar a mi hermano, con la cara de niño bueno... y decirme... Ganasteee "tu Kimmi" jejejejje...

Espero poder ver la repetición de la carrera, en un rato más, pero con la alegria de llevar el triunfo!!! Y seguimossss, espero que las proximas 6 carreras, sigamos subiendo de número 1, y asi ganar el campeonato!!!.

Nos vemos el 21 de Agosto, en Estambúl, Turquia!!! :D


Saluditos,!!!

Marea
01/08/2005, 23:53
Uyyyyy Tuli, realmente el chico de ojos azules no puede contar con más ferviente admiradora...ojalá algún día llegue a oidos de él y por lo menos te envie los envases de cambio de aceite más que sea :roll: .........jajajaja...felicidades por todos los neumáticos que siga quemando ese muchcho y que te hagan pasar un buen momento. Un abrazo.

tulipan
20/08/2005, 21:59
Mareita!!!

Pues... yo aspiro un poquito mas que latas de aceite, del iceman jajajaj... Por lo menos podemos compartir 2 cosas que nos encantan, las carreras de carro y la marca del reloj jajajaa.

Ya faltan horas... 11horas.. 00 min 40 seg... jijij

Asi que espero sonreir, en pocas horas, al ver a mi Iceman en el podium del primer lugar jejeje. :wink: