PDA

Ver la versión completa : a un año más....



tulipan
08/05/2005, 21:39
A un año más...


Solo quiero decir, que un año más en "monos", ha sido encantandor, he conocido, amigos intrañables, a mi compadre precioso, que siempre está, a las comadres que unidas jámas seres vencidas jajajaj, a las hermanas virtuales, más distintas, pero soñadas... A los amigos y amigas, que de vez en cuando los veo y me dicen.. heyyyy donde estás? a los que me han apoyado en el nuevo cambio... También a los odiosos, jajaja, a los mentirosos, liosos e hipocritas.. jajajaj de todo hay en la viña de monografia....

Pero es bueno estar... y espero seguir estando por mucho tiempo, seguir conociendo a todos los personajes y compartir aunque sea una lineas, con ustedes.

Un abrazo.

Y en especial, para "los que están" los que hacen que regrese cada dia y diga... hay que seguir y seguir... a ellos un besoooo


P.D.Jefe, y será que ya me toga un boton de reconocimiento? aunque sea por ser la ex verde mas comadreja? jajajjaj

Nekkar
09/05/2005, 01:50
feliz aniversario tuli!!!
un besazo

Nekkar

Marea
09/05/2005, 10:45
Felicidades Tuli, que fantástico que puedas sentirte tan unida a esta mansión. Es un verdadero gusto saber que contamos contigo y ojalá se sumen muchos años más.Recibe todo mi cariño. Un beso :D

Claumar
09/05/2005, 13:46
Pues me uno a las felicitaciones...felicidades tuli...gracias por compartir con nosotrosss...esperemos seguir contando contigo de igual manera...saluditos a distanciaaaaaaa

reymundo
09/05/2005, 21:43
Dispensa, por favor, que no tenga el brio respectivo...
"Algo" ha ocurrido en las ultimas horas por aqui, ello hace que la luz se apague, espero momentaneamente, mas, a pesar de ello, siempre ha de reinar la divergencia, ese deseo enorme de vivir, de compartir, departir experiencias, conocimientos... por esta via...
Via que tiene de todo un poco, gente noble, gente hermosa, gente amical, gente que reacciona hepaticamente, otros son puro corazon, otros puro cerebro... hay de todo en la viña del Señor...

Al parecer Tuly, te vas a lanzar de candidata a "......" adivinen a que? al menos entre lineas se huele un aroma extraordinario, ja ja ja

Concuerdo contigo Tuly en lo sustancial, por este sendero hay de todo, nadie es perfecto, tenemos nuestras falencias, debilidades, "talones de Aquiles"... tambien dones, virtudes...
FELIZ CUMPLEAÑOS TULY
cordialmente, yer


:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Rosario De Luna
10/05/2005, 00:05
Regreso después de meses sin poder conectarme (no por mi gusto ..obviamente) y ....carajo....ESTOY FELIZ DE HACERLO NUEVAMENTE!!!!!!
Parece que los encuentro más o menos cómo cuando por errores " fantasmales" de esos que ocurren en un país como el mío; deja uno de poder comunicarse.....
:D :D :D Estoy contenta de leérlos. A pesar del tiempo....JAJAJAJJAJAAJAJAAAA!!!!!! Descubro que siguen igualitos a como los dejé. Hasta reymundo sigue en las mísmas elucubraciones :shock: :D .
INEVITABLEMENTE....LOS QUIERO :D :D :D :D :D :D :D

Ivanhoe
10/05/2005, 10:36
Ha salido el sol...mi dama está de regreso...

tulipan
16/05/2005, 15:17
Gracias a todos, un año más en monos

Gracias Nekkar, Marea, Clau, siempre es bueno encontrarmelas por los pasillos.

Rey, gracias por la doble feliticación, y pues no estoy de candidata jajaja, ya soy!!!

Rosario, lo reitero es bueno tenerte cerca, no te nos pierdas tanto, mi querida Doctora.

Ivanhoe, está que brinca de una pata!!! te ha extrañado en demasia.


Saluditos a todos!!1 y espero que tenga una feliz semana

Rosario De Luna
16/05/2005, 20:00
VAYA!!!!!!
Volví a leer éste post precisamente HOY y me doy cuenta de que soy tan jóven en monografías :oops: Tan solo Hoy cumplo un año de estar con ustedes y me parece una vida entera disfrutandolos.
Ivanhoe; mi caballero de la brillante armadura...no sabe cuanto lo he extrañado yo también. Aunque ya he leído algunas de sus respuestas en otros lados y sigo igual de encantada con su agudeza mental. :D .
Spike!!! dónde te metes que no te puedo ver????? :?
Marea; manita no me retes porque lloro :( . Mejor mandame un pastel de cumpleaños con una velita si? Te quiero manitaaaaaaa.
Tuli hermosa: Felicidades por un año más aquí. Monografías debería hacerte algún festejo especial o mención honorífica o algo así tan solo por tenerte. :D :D :D

Gracias a Este lugar, he conocido a las personas que se han convertido en amigos reales inseparables ya de mi vida. Otros virtuales que igual los siento como si los conociera desde siempre,no digo nombres porque si me olvido de uno solo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . Otros que iniciamos a conocernos :D .
Este lugar con sus gentes, me ha salvado de cometer más estupideces que de costumbre y me ha regalado el placer de conocerlos :D :D :D .

ES UN GRAN PLACER PERTENECER A USTEDES!!!!!! :D :D :D :D :D

BEBEDORSOCIAL
17/05/2005, 02:11
...Un GRAN beso y un abrazo para mi linda chica...FELICIDADES de este negro que te aprecia muchote

Esteban!!!

cafe20
21/05/2005, 03:22
Un año mas...

Y tratamos de seguir..






:?

Shetland
23/05/2005, 10:15
Increíble, llegué tarde al aniversario de mi jefa :? :? :?

Pero, güeno... aquí toy.!!

Sabes, BLZ, Me alegra el haberte conocido acá en nuestracasa virtual, eres la primera y la única, ggggg

¿Cómo pása el tiempo, verdad?--- qué bueno que aun sigas acá con nosotros a pesar de las múltiples ocupaciones. T.Q.M.

tulipan
23/05/2005, 10:53
Rosario

Gracias por tus lindas palabras, pues monografia no me hace la fiesta, es que la fiesta soy YO jejejeje, bueno ahora en serio, gracias !!1 :D

Mi zooooooooo

Yo también te quiero a montones, aunque nos perdamos de vez en cuando, tu sabes donde encontrarnos :wink:

Shettt

Ahora te la pasas llegando tarde, debo amonestarte, ummmm :roll: , asi que :arrow: a la oficina y hablamos jiji, Un beso mi niño también te quiero mucho, eres un ser especial, uno de los pocos virtuales que es para mi real :wink:

Carlitos... y Seguimos... sin arrepentimientos, un beso mi café :wink:

Shetland
23/05/2005, 15:51
JEFECITA HERMOSA.....











http://www.diarioeltiempo.com.ve/postales/cards/disculpa05.gif

tulipan
23/05/2005, 15:58
Shet!!!

No hay diferencias!!! Solo existe la puntualidad jijij :wink: , tu sabes que la sangre alemana es asi... rigida y puntual, asi que, me acaban de traer esto de regalo.. y pues al primero que debo mostrarle mi longines es a ti: :wink:



http://www.comunidadboliviana.com.ar/img/aerosurizq.jpg

Shetland
23/05/2005, 16:03
Como dice mi firma:

DE ANTEMANO MIS DISCULPAS....!!
Pero te cuento que ahora no llegaré más tarde por ahora tengo esto:


http://www.maxmoto.co.uk/images/moto_guzzi_griso_2005_1l.jpg

tulipan
23/05/2005, 16:09
Gracias a Dios!!!

Que al fin me hicistes caso!!!!!

Y te comprastes una moto de las descentes jejeje, pero estás seguro que puedes manejarla? :?: , mira que son de las bravas!!!!!

Jijij

Besos mi niño,