PDA

Ver la versión completa : HAPPY DE TULIPAN, FIESTA



Loogan
08/05/2005, 20:51
:lol: hola a todos los que conocemos de muy cerca a Tuly mañana es su cumpleaños asi que hay que preparar la fiesta. Ed hermano donde estas quiero su apoyo en esto, tiene que ser grande. yo pues ando un poco ocupado, asi que como siempre te dejare esta tarea para que le des seguimiento, dejo aqui una caja de tequila, un pastel con regalito adentro para Tuly y paso después a ver como va todo. Tuly felicidades un beso un abrazo y muchos tragos a tu shalud hip ya empeshe a tomar jajajajaja. FELICIDADES... :P

idem
09/05/2005, 06:50
Pues muchas felicidades, Tuli!!!.

Besos, Idem

perlavi
09/05/2005, 10:07
MUCHAS FELICÌDADES TULI !!!!!

mis mejores deseos para ti hoy y siempre y que te pases un cumpleaños, super bien... que te den muchas sorpresas, besos abrazos y apapachos....



saludos

Marea
09/05/2005, 10:55
Querida Tuli, cómo pasa el tiempo?....volando y lo más increible es que nunca se queda.....jajajajajaja, ojalá sea un momento hermoso el que tengas con tu familia y todos los que te quieren. El cómo lo celebres, que supongo será rumbeando, será espectacular ,si le pones la alegria que abunda en todo lo que realizas. Un abrazo....y a celebrar!!!! :shock: :wink: :D ......


Felicidades Tulipan.


http://personales.ya.com/botanical/florestulipan.jpg

tulipan
09/05/2005, 23:14
Loogan !!! pequeño!!!! un beso y gracias por brindar por mi jajja, a mi salud!!!

Gracias idem... un abrazo.

Perlavi, gracias por los buenos deseos y en especial por los apapachos jajaja

Marea... insisto mil gracias por mis flores preferidas. :wink:

linasofi
10/05/2005, 00:48
Felicidades en tu dia tuli!!!!....espero que sea de gran alegria este dia tan especial para ti..buono cumpleanno...happy birthday....abrazos y saludos
:lol:

Edu Tiger
10/05/2005, 11:20
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES TULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un día muy especial espero que lo hayas pasado de maravillas en compañía de tus familiares y mejores amigos. Te deseo lo mejor pues eres una persona muy especial. Recíbe un beso y un abrazo.

tulipan
10/05/2005, 18:03
Un abrazo lina y un beso, gracias por todo.

Edu... compatriota jajajaj casi que parezco ch... un beso y gracias.

Gaetano
11/05/2005, 14:12
:lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR ESTAR ALLÍ... SIEMPRE PRESENTE... DIOS TE BENDIGA TULIPANA!!!!

tulipan
12/05/2005, 09:45
Amen!!!

Un beso mi gatito!!! :wink:

Se te quiere, :D

poli
12/05/2005, 20:45
y la fiesta??????????? :wink:

me quede esperando la musica, los amigos y los tragos :cry:

berto
15/05/2005, 13:47
Un abrazo lina y un beso, gracias por todo.

Edu... compatriota jajajaj casi que parezco ch... un beso y gracias.

felicitaciones bellisima aunque si ya paso.... :D



quantas velitas van?
http://icarito.tercera.cl/verano/2002/escritores/img/torta.gif