PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE - RESULTADOS DEMORADOS



Cevastyan
08/05/2005, 14:56
A todos los participantes del concurso de Poesia de Monografias.com

Amigos les informo que por problemas tecnicos nos vamos a demorar un poco mas de lo previsto en tener los resultados del concurso.

No podria informarles la nueva fecha exacta ... en cuanto se pueda les informare de la situacion.

Mil disculpas de mi parte y espero sepan comprender que la tecnologia aveces conspira contra el humano ;)


Saludos!

Cevastyan
31/05/2005, 17:57
A los participantes del concurso de poesia de monografias:


Simplemente les queria informar que la presente extendida demora es pura y exclusivamente mi culpa. La demora en la finalizacion del concurso se debe como ya dije antes un desperfecto tecnico de mi PC, unos dias antes de la fecha limite para dar los resultados del concurso mi Disco rigido colapso y debido a esto tuve que recurrir a un tecnico especializado para recuperar todos los datos guardados en mi disco rigido y conseguir el dinero para afrontar los gastos que esto supone.

Ahora estoy esperando que me devuelvan mi pc con los datos restaurados. Lamentablemente no tengo idea cuando sera esto...por eso les pido mil disculpas a todos.

Espero que sepan entender que esto fue algo totalmente imprevisto y que nadie del staff de monografias.com es responsable de la demora como asi tampoco ningun otro moderador y persona ligada a la organizacion del concurso. Solo a mi me corresponde asumir la culpa de este inconveniente.

Les dejo mi email para quejas, preguntas o cualquier otra inquietud.

email: cevastyan@yahoo.com.ar

Los resultados estaran disponibles lo antes posibles

Gracias por su comprension y disculpen las molestias ocasionadas

Cevastyan
07/06/2005, 14:15
Gente: Ya esta todo solucionado....los resultados estaran disponibles ...muy pronto.

Con un poquito de suerte antes del fin de semana ya estaran!

saludos!