PDA

Ver la versión completa : Felicidades Mamá...



Marea
08/05/2005, 11:53
Hoy en mi país celebramos el día de las madres, muchos dirán que es muy conveniente comercialmente, pero más allá de eso, el que exista un día en que nos detengamos a pensar en ese maravilloso ser que nos enseño la ternura y el amor, torna el día especial.
Para aquellos que no la tienen a su lado fisicamente, pero les rodea su compañia....
Para las madres jóvenes que inician un maravilloso camino....
Para las que aún no lo son y guardan ese hermoso sueño....
Para los hijos e hijas que han dejado pasar el tiempo, asumiendo que ellas saben de nuestro cariño....
Para la mejor, la mia.... :wink:
Hoy y siempre......


TE QUIERO ,MAMÁ.... :D

http://www.masters-of-photography.com/images/full/modotti/modotti_mother_child.jpg

tulipan
08/05/2005, 18:58
Felicidades a todas las madres!!!

Comercial o no, madre es madre!!!

Asi que un abrazo a todas y mis respecto, a las madres de las compañeras de monos, las madres de los compañeros, de los amigos, de las amigas, a mis amigas madres, en fin... a todas.

Y pues de igual manera un beso a mis dos madres!!!

Claumar
09/05/2005, 13:33
Me uno a las felicitaciones de Marea y Tuly....Felicidades...a todas la madresss.....un Abrazo y un beso muy especial para ti Andrea en tu dia..queridaa amiga :wink: ..te dejo esto... que tenía que había escrito para ti con cariño..saludosssssss desde la distanciaa.

Es siempre ella
Amistad a distancia
Nacieron en dos patrias
Dos distintas regiones
Redujeron caminos
Escribiendo por cartas
Amistad linda y sincera es siempre ella

Defiende a los suyos con uñas y dientes
Es esfuerzo constante es siempre ella

Nacida en Chile
Otorga cariño aun a distancia
Madre, hija, amiga son algunos roles que lleva
Buscando en sus hobbies alimento y descarga
Realmente es asombrosa
Ella siempre ella

Mente, corazón y esencia
Asienta en sus participaciones
Realista y autentica
Extraordinaria mujer
Admirable no mas que decir mis mejores deseos de éxito para ella.
C.M.P.L.
Dedicado a mi amiga Andrea de nick Marea

Marea
10/05/2005, 11:29
:? Clau, que hermoso, siento no haberlo leido antes, pero me agarró un viento norte que me tiene con la nariz colorada y los pies en agua caliente....jajajaja,gracias amiguita y estoy segura que tú serás una excelente mamá si mantienes el maravilloso corazón que posees. :D

Tuli, es verdad no importa si es comercial o no y si la fecha difiere en dias, lo importante es que esté y felicitaciones por tu bendición ...una es formidable , dos es lo máximo! :D

reymundo
11/05/2005, 20:52
Miles de disculpas a las madres de este foro, mas se que me comprenden, el ritmo de existencia en ciertas oportunidades nos embiste. Pero, debemos de recordarnos siempre del ser que nos dio la existencia, en medio de lagrimas, en medio de sonrisas de amor...
Cuando eramos casi gelatina, ella cuido de nuestro cuerpo y de nuestra alma, cuando eramos casi solidos, ella se preocupa en demasia, de nuestra anatomia y nuestro espiritu, ahora que ella peina canitas muy blanquitas, quiere seguir sobrepotegiendonos, a pesar de todo...
Ella sera siempre nuestra mama...
El amor de madre es amor incomparable, pase lo que pase, es la sintesis del amor humano, en su maxima expresion...
Un saludo calido, fraternal a todas las madrecitas de este foro, espero que hayan departido con los seres que mas aman ustedes, sigan sembrando amor, para cosechar amor por los siglos de los siglos,
cordialmente,
yer

SPIKE
14/05/2005, 17:09
mi mother kick ass oh yeah jejeje :D

Claumar
30/05/2005, 13:36
Hola amiga...que bueno que te haya gustado es con mucho cariño para ti...y disculpame por no haberte respondido al instante he estado algo ocupada...espero que para estas fechas ya estes mejor de salud...

Espero que si dios quiere tenga hijos sea sino excelente madre cuando menos le echare ganas en el desempeño :roll: ..gracias por tus apreciaciones hacia mi persona..sabes que eres corrrespondida...saluditos y aqui toy de vuelta amiga...te dejos saluditos y mi cariño... :wink: