PDA

Ver la versión completa : Niños feos.....??



Marea
06/05/2005, 16:14
Leí sobre un estudio hecho por una psicóloga canadiense, sobre 400 casos de padres en un supermercado y su actitud ante los hijos “feos”. Allí determinaron que habria una tendencia a no prestarles la misma atención que a los “bonitos”. Siendo los hijos una suerte de proyección de nosotros y que de alguna forma serían privilegiados por acercarse a los cánones de belleza y aceptación social imperantes.
Ante esto no pude más que preguntarme y haciendo un gran esfuerzo por volver a mis años de tierna infancia, si acaso ese sombrero de lana, enorme y que me tapaba la cara, sería realmente para protegerme los oidos del viento o habría alguna otra oscura intención?????
:roll:

El mundo no deja de asombrarme....

Mircko
06/05/2005, 16:59
Ante esto no pude más que preguntarme y haciendo un gran esfuerzo por volver a mis años de tierna infancia, si acaso ese sombrero de lana, enorme y que me tapaba la cara, sería realmente para protegerme los oidos del viento o habría alguna otra oscura intención?????
:roll:

.... bueno, bueno, apreciada dama es muy interesante lo que comentas en el post..... he tenido la misma duda en mi juventud, con la variante que en mi pequeñez me encaminaba a la escuela enfundado desde el cuello hasta los ojos.....
y creo que nunca conclui con mi interrogante porque de grande he recurrido a una tupida, entrecana y muy varonil barba para disimular .... el frio.... jajajaja

:lol: :oops: :cry:

FELIZ FINDE MAREA...!!!

perlavi
18/05/2005, 10:35
Marea .... me has hecho reir un buen......

muy smpatico tu comentario y bueno debo aceptarlo yo tmbien me he puesto a pensar .... jajajjaja :wink:

JuanC28
18/05/2005, 11:48
Una diferencia similar ocurre en los hospitales tambien.
Los bebés considerados "lindos" tienen mayor probabilidades de sobrevivir cuando estan internados. La explicación es q las enfermeras les brindan mas afecto.

perlavi
18/05/2005, 12:37
Una diferencia similar ocurre en los hospitales tambien.
Los bebés considerados "lindos" tienen mayor probabilidades de sobrevivir cuando estan internados. La explicación es q las enfermeras les brindan mas afecto.

juanc28, :shock: no puedes ser tan cruel y afirmar eso :( ... conozco un par de buenas enfermeras que no harian distincion por la apariencie del bebe....

saludos :wink:

perlavi
18/05/2005, 12:39
Una diferencia similar ocurre en los hospitales tambien.
Los bebés considerados "lindos" tienen mayor probabilidades de sobrevivir cuando estan internados. La explicación es q las enfermeras les brindan mas afecto.

juanc28, :shock: no puedes ser tan cruel y afirmar eso :( ... conozco un par de buenas enfermeras que no harian distincion por la apariencie del bebe....

saludos :wink:

Nekkar
18/05/2005, 18:28
Es verdad que puede resultar cruel,Perlavi,pero es ciert que cuando vemos a un niño guapo le prestamos mas atencion que a uno feo,eso es asi aunque no queramos verlo...Creo que Juan tiene razon en lo que dice.

Un besazo
Nekkar

Marea
19/05/2005, 11:50
....Y si realmente se trata de preferencias y mayor atención a los más bonitos, en el caso de los alumnos de una clase a los que los profesores le den más estimulación, por ende aprendan más, resulten más preparados y luego cuando adultos personas vistas como más inteligentes....... :roll: mmmmm....esto sería una causa para desechar la teoría de "las mujeres bonitas son tontas"...o no????

Nekkar
19/05/2005, 15:16
Quiza debamos cambiar el dicho : ¨las mujeres tontas son bonitas¨.