PDA

Ver la versión completa : El Marido Arabe



jorgesalaz
06/05/2005, 02:44
Una chica estaba comprometida en matrimonio con un árabe. La madre de la novia, preocupada por la diferencia entre las costumbres de su yerno con las de su hija, la aconsejaba siempre que podía. -Hija, yo sólo quiero tu felicidad, pero mira, estas gentes tienen otra forma de hacer las cosas. Quiero que cuando veas cualquier cosa rara que te proponga, me lo hagas saber inmediatamente para ayudarte. -Si, mamá, no estés preocupada por ello, no permitiré abusos ni inmoralidades. -Que bueno, mi niña, recuerda siempre que tu cuerpo es un templo al que se le debe guardar respeto. Se casó con él y la madre no dejaba de hablarle por teléfono cada semana y ella le aseguraba que era muy feliz, que él era respetuoso con ella y que no habia ninguna rareza en su comportamiento.
-Que alegria me das, cariño pues siendo tú una niña tan inocente y tan
recatada no estaba tranquila con ésto. Pasaron seis meses y una noche, a la hora de los deberes maritales, le dice el marido a su mujer: -Ahora voltéate, lo vamos a hacer diferente. -¡Eso si que no! mi mami me dijo que ustedes los árabes son unos degenerados y que no permitiera ninguna perversión de tu parte. -Bueno, ¡Pues allá tú si no quieres tener hijos!