PDA

Ver la versión completa : Una propuesta



basileia
05/05/2005, 08:31
........................................

perlavi
05/05/2005, 13:45
lo importante creo yo, no es tener las herramientas, sino mas bien, saber como utilizarlas,,, asi que basileia solo ayudariamos conun pequeño porcentaje...

jajajaja :wink:

JuanC28
05/05/2005, 15:04
Y con un miserable tamaño estandar crees q quedariamos confomes?

Nekkar
05/05/2005, 17:52
Tambien incluiriamos un manual de instrucciones :wink:

Un besazo
Nekkar

JuanC28
05/05/2005, 18:58
gracias, siempre en todo estas.

tulipan
16/05/2005, 15:12
gracias, siempre en todo estas.


jajjaa y como quedó la colecta? o no han conseguido el super gigante extra plus ?


Saluditos

JuanC28
17/05/2005, 14:30
A mi todabía no me llegó ningún "paquete" por el correo..... sigo esperando mi prótecis.

Karoline21
29/06/2005, 14:25
lo importante creo yo, no es tener las herramientas, sino mas bien, saber como utilizarlas,,, asi que basileia solo ayudariamos conun pequeño porcentaje...

jajajaja :wink:

ESTOY CONTIGO PERLAVI LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE SEPA USAR LAS HERRAMIENTAS Y QUE TENGAN LA CAPACIDAD DE SATISFACERNOS A NOSOTRAS LAS CHICAS. : :D

jhon bohorquez
08/07/2005, 09:46
pero quien sabe cual es el tamaño de un pene estandar, denos las medidas para saber si es adecuado a nuestras necesidades, y satisfacen las suyas, ademas quien dira y comprobara que es estandar, alguna instruida en el tema............... quien propuso el tema tal vez?,,,,,,,,,,,,,,,,


bueno bye

BETTER MAN
08/07/2005, 20:13
TANTO SE PREOCUPAN POR ESO, JAJAJAJAJAJA...!!

HAY GENTE QUE NACE PERFECTA, Y OTRAS QUE NACEN "PERFECTAS", PERO AUN ASI NO ESTAN CONFORMES CONSIGO MISMOS, Y RECURREN A CAMBIOS, JAJAJAJAJAJAJAJA... SEA CUAL SEA EL TEMA, NUNCA ESTARAN A GUSTO, JAJAJAJAJAJA... ENTONCES PORQUE SE PREOCUPAN LAS CHICAS Y LOS HOMBRES???, JAJAJAJAJAJA, YO ME DISEÑE A MI MISMO, Y ESO LES GUSTO A DOS CHICAS, JAJAJAJAJAJAJA...!!!!! CREO NO PODER DAR NINGUNA LIMOSNA PARA ESTA TELETON PRO DAMNIFICADOS DEL EGO SEX APEAL,


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!! :idea: :P :twisted: :D

ciegoderulas1
19/08/2005, 16:52
para los chicos acomplejados de micro pene y prejuicios al huso, y con problemas de auto estima y dudas teribles de super macho sexual que tiene que andar de caceria y mostrando trofeos. hay muchas formas de estimular a una mujer. el secreto no esta en el grosor o la desmedida o las revoluciones o la frecuencia, o la sesion de gimnasia absurda de mete y saca sin mas preambulos ni preparativos ni romanticismo ni delicadeza. a veces esa gimnasia sobra para que ella llegue al orgasmo.no es una cuestion de demostrar nada. ella quiere placer. no demostraciones de sesudos y acomplejados.el secreto, que no es ningun secreto para alguien con dos dedos de seso y algo de conocimiento de sexo y no de mecanica de camiones o futbol, esta mas afuera, mas visible y a la mano o mejor a los dedos o a la lengua.y nunca mejor dicho. pensad chicos, pensad y lo encontrareis. no es dificil. y ellas os lo agradeceran. saludos y a practicar.

FreeRider
19/08/2005, 18:52
Olvidate del tamaño. La forma es más importante y que tenga un buen color y que sea bien talentoso, que baile bien. je je. :shock: :shock:

ciegoderulas1
19/08/2005, 21:43
y si el que fuera la tubiera con forma de pez martillo, color naranja chillon con rayas verdes fosforito y algun cuadradito que otro rojo, con el talento de un mosquito alopecico e hipermetrope y harto de vino y ademas bailara break dance, como se las ibas a apañar??
la verdad es que ahora no se me ocurre darle una solucion al pobretico con semejante cosa entre las piernas; porque francamente creo que lo tendria bastante dificil. por no desanimarlo al decirle que imposible.
creo que basilea lo tendria bastante mas facil. que nadie se ofenda por favor. saludos.

FreeRider
19/08/2005, 21:56
y si el que fuera la tubiera con forma de pez martillo, color naranja chillon con rayas verdes fosforito y algun cuadradito que otro rojo, con el talento de un mosquito alopecico e hipermetrope y harto de vino y ademas bailara break dance, como se las ibas a apañar??
.

:lol: :lol: :lol: :lol: