PDA

Ver la versión completa : Madrid Campeon?



zizou_05
04/05/2005, 23:36
Soy un fans del Madrid ,cuando digo fansquiero decir que no me pierdo ni un solo partido de ellos ,siempre lo sigo ya sea por tv o por radio exterior de españa y sinceramente espero que ganen la liga.todo es posible pues todavía quedan 4 partidos de los cuales el Barcelona lleva la peor parte pues con el Valencia puede ser que pierdan y despues le quedaria Villarreal ,Getafe y la Real Sociedad .Espero sus opoiniones y que me digan sus criterios,ademas de cual fichaje para la temporada que viene ustedes creen que sean el mejores para mi Gerard,Cannavaro y Robinho.
Chao y saludos .
"HALA MADRID" :D

Mircko
05/05/2005, 10:07
todo es posible, pero a 4 fechas del final de la Liga.... presiento que el BarÇa sera finalmente Campeón, es un deseo de corazon y tambien un palpito y mi corazon no es de equivocarse....

Salut !!!

Tico :roll:

franxu
05/05/2005, 13:52
yo no soy del barsa ni del madri, soy andalu y ke viva el betis, pero esta liga, y lo siento por todos los madridistas, se la merece el barcelona por ser el equipo mas regular y de mejor juego de toda la liga española, y por cierto, vaya parida buena la que solto Roberto Carlos!!!!

saludos a todos!!! :D :D

franxu
05/05/2005, 13:52
yo no soy del barsa ni del madri, soy andalu y ke viva el betis, pero esta liga, y lo siento por todos los madridistas, se la merece el barcelona por ser el equipo mas regular y de mejor juego de toda la liga española, y por cierto, vaya parida buena la que solto Roberto Carlos!!!!

saludos a todos!!! :D :D

Marea
05/05/2005, 16:47
Mmmmmm....a ver... Real Madrid, tienen bonito uniforme :D . En realidad cualquiera de los dos son un espectáculo a la hora de jugar. Saludos.

cafe20
06/05/2005, 22:20
todo es posible, pero a 4 fechas del final de la Liga.... presiento que el BarÇa sera finalmente Campeón, es un deseo de corazon y tambien un palpito y mi corazon no es de equivocarse....



Nunca mejor dicho..

Confio en que el Barça sea campeon.. por ser el equipo mas regular a lo largo del año pasado, y en lo que va de esta, con jugadores de gran calidad, y uno de los mejores del mundo Ronhaldino, verlo jugar es un espectaculo..


Saludos..