PDA

Ver la versión completa : Dios está en la ventana!!!!!



Adrián C.
04/05/2005, 15:23
Hola a todos!!!!!, solo enviarles un mensaje....

Asunto: el niño, la abuela y el pato


Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una
resortera para que jugara afuera en el campo. Practicó en el campo, pero
nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para
la cena.

Mientras caminaba de regreso vió el pato más querido por su abuela. Y como
un impulso, le dejo ir un golpe con la resortera, le pegó al pato en la
cabeza y lo mató. Estaba impresionado y consternado. En un momento de
pánico, escondió el pato muerto entre una pila de madera, en ese momento vió
que su hermana lo estaba observando. Sally lo había visto todo, pero no dijo
nada.

Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo, "Sally vamos a lavar
los platos". Pero Sally dijo "Abuela Johnny me dijo que él quería ayudarte
en la cocina. Luego le susurro a él "Recuerdas el Pato?" Así que Johnny lavó
los platos.

Mas tarde ese día, el Abuelo les preguntó a los niños si querían ir a
pescar, y la Abuela dijo, "Lo siento pero necesito que Sally me ayude a
hacer las compras" Sally solo sonrió y dijo "Bueno, no hay problema porque
Johnny me dijo que quería ayudar.

Ella susurró nuevamente "Recuerdas el Pato?" Así que Sally se fue a pescar y
Johnny se quedó ayudando. Después de varios días en los cuales Johnny hacia
tanto sus tareas como las de Sally, el finalmente no pudo soportarlo mas.

El le confeso a su Abuela que había matado el pato. La Abuela se arrodillo,
le dio un abrazo y dijo. "Corazón, Yo lo se.

Sabes, yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó. Pero porque te
Amo, yo te perdono. Solo me preguntaba cuanto tiempo mas permitirías que
Sally te hiciera su esclavo."

Así que para este día y los que están por venir: Lo que haya en tu pasado,
lo que sea que hayas hecho - y el Diablo continúe restregándotelo en tu cara
(mentiras, deudas, miedos, odios, ira, falta de perdón, amargura, etc.) lo
que sea, tu necesitas saber que Jesús estaba parado en la ventana y el vió
todo lo sucedido. El ha visto tu vida completa, El quiere que sepas que te
Ama y que estas perdonado, El solo se está preguntando cuanto tiempo dejaras
que el Diablo te haga un esclavo.

Lo maravilloso de Jesús es que cuando tú pides perdón, El no solo te perdona
sino que olvida - Porque somos salvos por medio de la Gracia y Misericordia
de Jesús. Anda y haz la diferencia en la vida de alguien este día, y
recuerda siempre:

¡Jesús esta en la Ventana!

rapipu
05/05/2005, 09:02
Ahora me explico porque no entraba el sol en mi casa, dios estaba en la ventana.

Marea
05/05/2005, 16:38
"Es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad"

Ivanhoe
05/05/2005, 17:50
Buen parcito este...Rapipu, probablemente el sol inunda tu habitación, pero seguramente lo tratas de ver con la razón, eres demasiado inteligente y recional para percibirlo....olvida la razón y sólo siéntelo y veras que no solo está en tu ventana...está en todas partes...
Basi, no existe el pato, no existe el nieto, no existe Sally, no existe la abuela....ergo, nadie está en la ventana.....es un cuento que puedes creer o no creer, nada más...y no creo que haga daño....

Nekkar
05/05/2005, 18:37
Si no existe Basi...con quien cene yo el domingo?
Oigo voces....veo personas que no existen....ay,a ver si me he tomado la pasti que no era? :roll: jajajajaja

Un besazo

Nekkar

JuanC28
05/05/2005, 18:56
Aun no cenaste conmigo, asiq te quedara la eterna duda de si dios existe o no.

Nekkar
05/05/2005, 19:04
Lo tuyo ,mi querido metrosexual,deben ser las voces que oigo y nunca se de donde vienen.... :lol: :P

Un besazo

Nekkar

rapipu
06/05/2005, 02:56
Buen parcito este...Rapipu, probablemente el sol inunda tu habitación, pero seguramente lo tratas de ver con la razón, eres demasiado inteligente y recional para percibirlo....olvida la razón y sólo siéntelo y veras que no solo está en tu ventana...está en todas partes...
Basi, no existe el pato, no existe el nieto, no existe Sally, no existe la abuela....ergo, nadie está en la ventana.....es un cuento que puedes creer o no creer, nada más...y no creo que haga daño....


**Sacame de la duda Ivanhoe, puedo sacar de tu escrito que para ver a dios hay que liberarse de la razón y de la inteligencia?, acaso ni un ápice de racionalidad?. Gracias por lo de "demasiado inteligente" que no se merece en absoluto. Saludos

Ivanhoe
06/05/2005, 12:12
Rapipu, hace unos días, con mi esposa nos tocó enfrentar una discusión con nuestra hija de 16....sus argumentos no eran diferentes a los que probablemente yo dije a los 16....todos se basaban en la racionalidad...
La religión es fe, no puedo darte argumentos para convencerte de la existencia de Dios...la fe es precisamente el creer sin ver, sin tener pruebas....
En aquel momento, nuestra discusión terminó con el compromiso mutuo de respetar las creencias de las demas personas...y actuar en coherencia con tus propias creencias...

rapipu
06/05/2005, 16:19
Rapipu, hace unos días, con mi esposa nos tocó enfrentar una discusión con nuestra hija de 16....sus argumentos no eran diferentes a los que probablemente yo dije a los 16....todos se basaban en la racionalidad...
La religión es fe, no puedo darte argumentos para convencerte de la existencia de Dios...la fe es precisamente el creer sin ver, sin tener pruebas....
En aquel momento, nuestra discusión terminó con el compromiso mutuo de respetar las creencias de las demas personas...y actuar en coherencia con tus propias creencias...

Solo puedo decirte una cosa Ivanhoe, yo no creo en dios a pesar que me educaron para ello, y es ahí donde baso mi no creencia, en ese entorno que obligaba a la fé, sin el respeto a la libertad de lo que yo pudiera pensar, en un entorno lleno de compromisos, obligaciones y tradiciones con la única razón de no haber conocido otra cosa.
Además hay otro argumento, solo tienes que observarlo, el no creyente,
llamale ateo, ateista u otro calificativos (con los que no estoy de acuerdo),
en general no van predicando su no creencia ni intentando convencer de algo de lo que pasan, todo lo contrario de los creyentes, que se han obstinado y se obstinan en predicar su doctrina, en tiempos utilizando la fuerza (cruzadas y otras barbaries) y en el presente aprovechandose de la "ignorancia" y otras miserias en las que los seres humanos estamos inmersos. La bondad de las personas es innata en ella, con dios o sin él,
aún mas, creo que algunos practicantes de religiones (fanáticos en su mayoria) no ven mas allá de su religión y su creencia (mas bien duda de por vida) por eso su repudia total a otras religiones con otros dioses y otras costumbres.

Ivanhoe
06/05/2005, 18:02
Entiendo la no creencia más de lo que tu supones...la libertad que pregonas está en ambos lados, en elegir creer o en elegir no creer...no es propiedad de unos u otros...
Respecto a quienes van pregonando por el mundo, si miro los post en este foro, al menos en los post de comunidad, hay más que pregonan su no creencia y tienden a tratarnos de ignorantes, subdesarrollados, inocentes y otros calificativos a los que tenemos fe en un Dios...en general los creyentes están más bien ocultos...insisto, en este foro....creo que en el mundo actual es más fácil defender tu posición que la de un creyente. Donde está mi conflicto? en que si yo creo que existe Dios y que es bueno creer en él, sería egoista no divulgarlo....hasta el momento he intervenido cuando veo soberbia en la declaración de los no creyentes...no la observé en tu primer post, al contrario, lo encontré ingenioso, sin embargo en el último percibo esa soberbia o encono....probablemente toda mi educación me lleve a concluir que no existe Dios, pero sin embargo, creo...y no me considero ni un ignorante, ni un fanático...saludos Rapipu, espero aceptes que no estoy tratando de convencerte y respetes mi visión...probablemente tenemos muchas cosas en común, concentremonos en ellas...

rapipu
06/05/2005, 18:53
No es soberbia Ivanhoe tan solo una sensación de impotencia, por supuesto que tenemos muchas cosas en común pero solo una es relevante, ante todo somos personas que intentamos ser libres.

Marea
08/05/2005, 12:17
Entiendo la no creencia más de lo que tu supones...la libertad que pregonas está en ambos lados, en elegir creer o en elegir no creer...no es propiedad de unos u otros...
Respecto a quienes van pregonando por el mundo, si miro los post en este foro, al menos en los post de comunidad, hay más que pregonan su no creencia y tienden a tratarnos de ignorantes, subdesarrollados, inocentes y otros calificativos a los que tenemos fe en un Dios...en general los creyentes están más bien ocultos...insisto, en este foro....creo que en el mundo actual es más fácil defender tu posición que la de un creyente. Donde está mi conflicto? en que si yo creo que existe Dios y que es bueno creer en él, sería egoista no divulgarlo....hasta el momento he intervenido cuando veo soberbia en la declaración de los no creyentes...no la observé en tu primer post, al contrario, lo encontré ingenioso, sin embargo en el último percibo esa soberbia o encono....probablemente toda mi educación me lleve a concluir que no existe Dios, pero sin embargo, creo...y no me considero ni un ignorante, ni un fanático...saludos Rapipu, espero aceptes que no estoy tratando de convencerte y respetes mi visión...probablemente tenemos muchas cosas en común, concentremonos en ellas...


Sin duda Ivanhoe, eres un hombre muy inteligente y concuerdo contigo en lo difícil que es tener esta posición, pero me conforta el echo que en esta cabalgata contaré con tu escudo. Un gran abrazo. :D