PDA

Ver la versión completa : encuesta chicas



berto
04/05/2005, 11:17
.¿Qué edad tienes?
2.Nacionalidad:latinomaerica ,europa la luna ,marte,,
3.Ciudad: donde vives calle numero civico numero de telefono (jajaajaja)
4.Hombre o mujer?
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)
6.Juego preliminar preferido.
Famoso/a que represente para ti un mito sexual.
.Carne, pescado o dieta mediterranea?
Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?
.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?
.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?
.Y dónde ya lo hayáis hecho?
Sensaciones que experimetáis con el anal.
.Y con el oral?
.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?
.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?
.Juguetito preferido.
.Esposas o látigo?
.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?
24.Coche más cómodo para foll@r.
25.Comida afrodisiaca preferida.
27.El mejor sexo oral que habéis tenido?
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero?
29.Masaje preferido.
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?

Un saludito,

idem
04/05/2005, 13:11
Definitivamente...tienes un problema.

Idem

Magui
04/05/2005, 13:29
Definitivamente...tienes un problema.

Idem


Coincido totalmente con vos!

Nekkar
04/05/2005, 17:02
El muchacho es asi,hay que dejarle

Un besazo
Nekkar

ginapaquita
04/05/2005, 20:46
El muchacho es asi,hay que dejarle

Un besazo
Nekkar



anotale un punto mas nekkar , pero ya decidi no estar peleando mas con este....


AL VAGAZO POCO CASO!!!


PERO SIGO CON MI TEORIA DE QUE TU APARTE DE SER BERTO, ERES OTRO FORISTA... TIENES DOBLE PERSONALIDAD... SABES LAS COSAS TABU DE AQUI, COMO LO ES PUBLICAR PRIVADOS, HACES ENOJAR A LAS MUJERES, COMO SI REBOTARAS UN GALLINERO...


TEN UN TRIS DE PERSONALIDAD, Y HAZLO CON TU VERDADERA IDENTIDAD

Shetland
04/05/2005, 22:30
Niñas no sean crueles con el hombre... por favor!!!

¿Por qué no le responden? :roll: :roll: :roll: ggggggggggggggg

Él sólo trata de romper el hielo, y lo peor de todo es que nadie "le para bolas", gggg

NO SEAN ASÍ.... seamos demócratas.!!!

Marea
05/05/2005, 11:41
Shet, en mi infinita formación democrática y llena de tolerancia....se me hace muy difícil contestar este tipo de cuestionario, si Berto hiciera un esfuerzo de escribir con palabras propias del español, sin usar tanto término ofensivo, tal vez lo pensaría y contestaría.
En todo caso, debo decir que en los últimos post , Berto ,ha hecho un serio esfuerzo por escribir frases y oraciones con más sentido, quizas cuando llegue al post número quinientos logre no colocar tanto garabato.

La teoría de Gina, me parece muy posible ...tal vez se trata de alguien que está siguiendo una suerte de autoterapía, quizas se trata de una persona que reprime su parte sensual-sexual y ve en la posibilidad de un foro vaciar todo aquello que lleva guardado y con palabras que jamás se atrevería a pronunciar.

En fin,tiempo al tiempo....la madurez requiere tiempo.... :wink:

poli
07/05/2005, 23:38
Niñas no sean crueles con el hombre... por favor!!!

¿Por qué no le responden? :roll: :roll: :roll: ggggggggggggggg

Él sólo trata de romper el hielo, y lo peor de todo es que nadie "le para bolas", gggg

NO SEAN ASÍ.... seamos demócratas.!!!



MI querido Shetland te encuentro razon, la verdad es que hasta ahora no me habia querido meter, pero si realmente el quisiara romper el hielo, talves podria proponer otro tipo de tema en cambio siempre sale con sus cosas de mala manera, yo tambien creo que necisita ayuda ya llega a ser obsecivo con el tema del sexo. hasta ahora todos hemos podido participar de este tipo de tema pero en conversaciones de tonos mas maduros, no me molesta hablar de sexo, dar mi opinion y si fuera necesario compartir mas de alguna vivencia si asi fuese necesario pero él no me da la mas minima cofianza.

BETTER MAN
08/05/2005, 11:03
NO ES DE LA AUTORIA DEL FORISTA ;ES SOLO UN COPY DE ALGUNA WEB CALENTONA, ESAS ESPAÑOLAS QUE ABUNDAN Y SON MASABURRIDAS, SOLO SON DIVERTIDAS PARA OTRO ESPAÑOL.

BETTER MAN
15/05/2005, 19:58
Pues para resultarte aburridas parece ser que las conoces bien...
ALGUIEN ESTA BOICOTEANDO MIS MENSAJES, TE DIJE QUE SI LAS VI, SON MUY ABURRIDAS.....