PDA

Ver la versión completa : Ya no se que hacer.. con él...!!



Bea21
03/05/2005, 22:36
Hola..!! mucho gusto me llamo Beatriz y soy nueva en los foros..!! :P ... bueno la verdad tengo un problema... :? hay un muchacho del que estoy realmente enamorada pero él me ha hecho sufrir mucho.. y estoy super cansada de esta situacion... y quiero olvidarlo... pero no se como... :( ahorita estoy ignorandolo pero me duele mucho... también mis amigas me aconsejan que le diga lo que siento y que debido a ello me kiero alejar d él..!!?? sera que esta bien eso??? creen que se lo debo de decir??? ... el me kiere como amiga y lo sé... pero no quiero perder su amistad..!! porque dentro d todo es muy buena persona... que hago??? :cry:

Shetland
04/05/2005, 19:56
Hola Bea21

BIENVENIDA A FOROS DE MONOGRAFÍAS.!!!!

Bien.... he visto el planteamiento de tu problema (por así llamarlo)
1. No me ha quedado claro si tú y él son amigos o pareja. (ya que dices que te ha hecho sufrir y también que no quieres perder su amistad)
2. La mejor forma de salir del problema en toda relación interpersonal es dialogando y exponiendo los puntos de vista de parte y parte.
3. Siempre se debe pensar en todo, en los dos, en la relación, pero lo más importante es pensar en SÍ MISMO -lo que nos conviene y lo que no-

Teniendo en cuenta esto, me parece que lo mejor es que digas lo que sientes y, aunque sabemos que causará dolor, todo será más llevadero para ambos, precisamente porque ya saben a qué atenerse.!

****Ánimo niña, toma valor para afrontar las situaciones difíciles y ten presente que esto no será el fin.****