PDA

Ver la versión completa : Preferencias...II



Marea
03/05/2005, 16:24
Chicas la misma pregunta hice a los hombres, pero quisiera saber la opinión de ustedes. Creen relevante la ropa interior de los chicos a la hora de seducirlas y que no soportan o les baja el entusiasmo que lleven a la hora de....

Marea
03/05/2005, 16:49
....Mira lo que son las cosas...tambien prefiero una prenda íntima de la talla exacta de quien la usa, eso sí de un tono, nada de dibujitos ni coranzoncitos y menos ositos. En cuanto a lo molesto,definitivamente los calcetines y zapatos :?
Chicos no lo tomen a mal, más bien tomen nota. :wink:

perlavi
03/05/2005, 16:59
hola ñiñas... coincido con lo de la ropa ajustadita, y de preferncia blanca o negra..y creo que una buena locion (sin exagerar ) hace magia....

saludos

perlavi
03/05/2005, 17:00
hola ñiñas... coincido con lo de la ropa ajustadita, y de preferncia blanca o negra..y creo que una buena locion (sin exagerar ) hace magia....

saludos

Nekkar
03/05/2005, 17:47
y nada de uñas negras y largas como garfios!!....

Un besazo

Nekkar

JuanC28
03/05/2005, 19:32
Yo reuno todas esas condiciones.

linasofi
06/05/2005, 19:57
la verdad es que me causaria risa..ver a mi novio en una tanguita diminuta..jajajaj con ositos..o cosas asi..o un calzonnonnon...jajajaj mas grande que el..jajajajajajajajajajaj...
pero.. no,...quien sabe que locuras podrian pasar por mi cabeza...quiza y no me quite las ganas de nada jajajajaj...quiza el tiene algo en mente con ese atuendo jajajajajajajaj...
amanecera y veremos...jijijijii..pero sigo prefiriendo los boxer oscuros o blancos :wink:

poli
07/05/2005, 23:21
Linasofi si que disfrutaste la pregunta jajajajajjaa.

Al parecer coincidemos en que los dibujitos y corazoncitos son mas que matapasiones, pero si hay algo que me desiluciona son los calzoncillos largos de algodon jajajajaja.

Prefiero una buena prenda mas ajustadita, de preferencia blanca o negra y totalmente lisa, sin ningun detalle... ah! y que tenga las uñitas de los pies cortas ( me carga ver unas largas en los hombres)

tulipan
08/05/2005, 20:28
Jajaja buena pregunta marea!!!

A decir verdad, casi que no me importa nada... solo tres requisitos...

Nada de hilos dentales en hombres jajajaja
Y nada de verlo en interiores con medias y pantuflas, jajaj guacalaaaaaa
Y por supuestos bien aseaditosssss

Lo más importante, es lo que cubre la prenda masculina jajaja,

Saludos chicas!!! :wink: