PDA

Ver la versión completa : Duda amorosa......



Marea
03/05/2005, 16:14
Qué creen ustedes....el ser humano se enamora una sola vez en la vida.....varias veces con igual intensidad o varias veces siendo una más fuerte que las otras?....ahhhh?????

rapipu
04/05/2005, 03:41
Basi lo dijo todo y bien, Marea, yo solo puedo constatarlo y estar de acuerdo con ella.

Rdz
05/05/2005, 05:49
COMPARTO LA MISMA IDEA QUE BASILEA, CREO QUE TE ENAMORAS EN DIFERENTES CIRCINSTANCIAS ES LO QUE HACE QUE QUIERAS MAS A DETERMINADA PERSONA, Y CREO QUE SI TE ENAMORES EN VARIAS OCACIONES.

BETTER MAN
07/05/2005, 21:23
ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.

rapipu
08/05/2005, 15:11
ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.

Baja aquí con nosotros oh¡ poderoso better y explica a estos humanos ignorantes el secreto de los dioses, además de las minúsculas (reglamento de la página) minusculiza tambien tus teorias para que pobres tontos como yo podamos entender y comprender de una vez por todas que es enamorarse.

JuanC28
08/05/2005, 17:12
ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.

Betterman, me juego la cabeza ylos pies q no tienes mas q 16 años a lo sumo, y eso siendo yo muy generoso; estas en la etapa de niño rebelde y solo agredes a las mujeres por q eso te hace mas popular ante tus compañeritos de la escuela, eso te da aires de superioridad,¿ te sentis bien haciendolo no?
Eres capaz de superarte en otra cosa? Tienes habilidad para hacer algo elogiable ademas de esto? o solo puedes hacer esto? Probaste con aprender a tocar el piano? estoq haces ahora lo leeras dentro de unos 2 o 3 años, y diras ¡¡¡¡cielos, habia q ser idiota para llamar la atencion con esto!!!!
Ahora sobre tus post y esta reflexion sapiensal, me hace pensar q ni siquiera llegas a los 16 años. Te doy 14. Dime si acierto.

Ojo, no tomes esto como una condena, me parece barbaroq tengas 14 añitos y los demuestres de esta manera, estoy seguroq ya se te pasara.
Solo quiero saber si acerte tu edad.

Gracias.

BETTER MAN
11/05/2005, 18:05
ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.

Betterman, me juego la cabeza ylos pies q no tienes mas q 16 años a lo sumo, y eso siendo yo muy generoso; estas en la etapa de niño rebelde y solo agredes a las mujeres por q eso te hace mas popular ante tus compañeritos de la escuela, eso te da aires de superioridad,¿ te sentis bien haciendolo no?
Eres capaz de superarte en otra cosa? Tienes habilidad para hacer algo elogiable ademas de esto? o solo puedes hacer esto? Probaste con aprender a tocar el piano? estoq haces ahora lo leeras dentro de unos 2 o 3 años, y diras ¡¡¡¡cielos, habia q ser idiota para llamar la atencion con esto!!!!
Ahora sobre tus post y esta reflexion sapiensal, me hace pensar q ni siquiera llegas a los 16 años. Te doy 14. Dime si acierto.

Ojo, no tomes esto como una condena, me parece barbaroq tengas 14 añitos y los demuestres de esta manera, estoy seguroq ya se te pasara.
Solo quiero saber si acerte tu edad.

Gracias.

OTRO QUE ME DA LASTIMA DESCEPCIONARLO, PERO QUE SE PUEDE HACER , HAY DE TODO ,NO?
QUIEN TE HA DICHO QUE "SOLO AGREDO A LAS MUJERES"?, SI TU LO VES ASI NO ES MI PROBLEMA QUE NO PUEDAS VER MAS ALLA DE TU NARIZ; NO PIENSO DETALLARTE RAZONAMIENTOS, NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES, Y PARA QUE TE SIENTAS MAS DESCEPCIONADO NO TENGO 14 AÑOS, TENGO 10 Y RECIEN ME ESTA DANDO EL DESARROLLO, (JEJEJEJEJE....!!!! :wink: )

Rosario De Luna
12/05/2005, 05:11
AYYYYYYYYY!!!!
Con razón escribe así, si solo tiene 10 añitos (de edad mental supongo).
y Yo escribiendo tonteras para alguién así!!!!!!!!
AYYYYYYYYYY!!!!!!!!! me dolí yo misma. :roll: :roll: :roll:

perlavi
12/05/2005, 11:09
AYYYYYYYYY!!!!
Con razón escribe así, si solo tiene 10 añitos (de edad mental supongo).
y Yo escribiendo tonteras para alguién así!!!!!!!!
AYYYYYYYYYY!!!!!!!!! me dolí yo misma. :roll: :roll: :roll:


jajajajjajajaajaj que razon tienes con lo de la edad mental, y cuan diferente suele ser esta de la edad fisica, sobre todo en los pseudohombres....
:wink: Es un placer leerte Ross

Marea
12/05/2005, 11:30
A mi me parece un muchacho que da su opinión, con los cuestionamientos típicos de la etapa que debe estar viviendo. Por lo demás parece ser un chico agradable.
Ahhhh...por cierto Better bienvenido al foro :D

BETTER MAN
12/05/2005, 23:38
AYYYYYYYYY!!!!
Con razón escribe así, si solo tiene 10 añitos (de edad mental supongo).
y Yo escribiendo tonteras para alguién así!!!!!!!!
AYYYYYYYYYY!!!!!!!!! me dolí yo misma. :roll: :roll: :roll:


jajajajjajajaajaj que razon tienes con lo de la edad mental, y cuan diferente suele ser esta de la edad fisica, sobre todo en los pseudohombres....
:wink: Es un placer leerte Ross

TENGO LA MENTE DE UNO DE 10 , PERO HAY ALGO MAS; SOY UN IMPULSIVO RETROGRADA, ICONOCLASTA DE LA LACTANCIA......... :wink:

JuanC28
13/05/2005, 12:59
OTRO QUE ME DA LASTIMA DESCEPCIONARLO, PERO QUE SE PUEDE HACER , HAY DE TODO ,NO?
QUIEN TE HA DICHO QUE "SOLO AGREDO A LAS MUJERES"?, SI TU LO VES ASI NO ES MI PROBLEMA QUE NO PUEDAS VER MAS ALLA DE TU NARIZ; NO PIENSO DETALLARTE RAZONAMIENTOS, NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES, Y PARA QUE TE SIENTAS MAS DESCEPCIONADO NO TENGO 14 AÑOS, TENGO 10 Y RECIEN ME ESTA DANDO EL DESARROLLO, (JEJEJEJEJE....!!!! :wink: )

No te descepciones por mi niño; q no me decepsionas en absoluto y ni siquiera en eso de q recién te estas comenzando a desarrollar por q eso ya lo sabía.

JuanC28
13/05/2005, 13:08
ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.

Esto no lo he entendido muy bien better ¿Podrías explicarmelo mejor de un modo mas informal?

Rosario De Luna
13/05/2005, 21:54
TENGO LA MENTE DE UNO DE 10 , PERO HAY ALGO MAS; SOY UN IMPULSIVO RETROGRADA, ICONOCLASTA DE LA LACTANCIA.........
Eso escribió beeter....
traducción: hay dos formas de interpretar sus palabras:
1.- Psiquiatricamente está en una fase no superada en la cuál sus gratificaciones las obtiene por la boca. Ergo; solo succinando es felíz.
2.- Aquí en México a eso se le llama MAMÓN, no solo por no dejar el pecho materno, sino por lo insoportable que puede ser en sus comentarios fuera de tono y contexto...tan solo para los demás digan " Vaya!!!! que inteligente" ( a los demás me refiero a gente que no entiende nada de nada y se apantalla con cualquier cosa.
MAREA: mi hermosa Marea, como siempre estás interviniendo de mediadora. Eres una preciosa porque te gastas y desgastas creando armonía a tu alrededor. Te quiero tanto mi amiga; y valoro todo lo que haces, pero en éste caso hasta no saber...mejor no creer.

BETTER MAN
15/05/2005, 20:28
ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.

Esto no lo he entendido muy bien better ¿Podrías explicarmelo mejor de un modo mas informal?

EL AMOR NO EXISTE, NO ESTA EN NINGUNA PARTE, NO ES FISICO, NI INMATERIAL; TU LO INVENTAS, TU LO CREAS; SEGUN TU SER TU LO CREAS; SEGUN TU METAFISICA GENERICA TU LO CREAS; Y CUANDO LO TIENES DEBERIAS DE HACER ALGO, PORQUE NO HAY SUFICIENTES ESPACIO DENTRO DE TI; ALLI ESTA EL ASUNTO; COMO VAN LOS TIEMPOS ES UNA DE LAS TANTAS COSAS BUENAS QUE VA QUEDANDO INUTIL...... :idea:

BETTER MAN
15/05/2005, 20:30
TENGO LA MENTE DE UNO DE 10 , PERO HAY ALGO MAS; SOY UN IMPULSIVO RETROGRADA, ICONOCLASTA DE LA LACTANCIA.........
Eso escribió beeter....
traducción: hay dos formas de interpretar sus palabras:
1.- Psiquiatricamente está en una fase no superada en la cuál sus gratificaciones las obtiene por la boca. Ergo; solo succinando es felíz.
2.- Aquí en México a eso se le llama MAMÓN, no solo por no dejar el pecho materno, sino por lo insoportable que puede ser en sus comentarios fuera de tono y contexto...tan solo para los demás digan " Vaya!!!! que inteligente" ( a los demás me refiero a gente que no entiende nada de nada y se apantalla con cualquier cosa.
MAREA: mi hermosa Marea, como siempre estás interviniendo de mediadora. Eres una preciosa porque te gastas y desgastas creando armonía a tu alrededor. Te quiero tanto mi amiga; y valoro todo lo que haces, pero en éste caso hasta no saber...mejor no creer.


JAJAJAJAJAJA......! QUE MAS , QUE MAS ...!!!! :D