PDA

Ver la versión completa : Lecciones de Amor



Sibila Vane
03/05/2005, 00:34
Dame lecciones de amor,
Ayuda a borrar tanto dolor,
Cicatriza tantos recuerdos
Con palabras de amor y con besos.

Enséñame a amar,
Guíame con tus manos,
Corrígeme con tus labios
Y apostemos todo, no será en vano;
Bórrame con tus besos
El recuerdo del ausente;
Vamos a vivir el presente.

Dame lecciones de amor,
Porque no puedo comprender lo que hay adentro,
Lo que piensas ni lo que siento,
Dame un tema a presentar,
Para que no recorra por mi cabeza el desaliento.

Enséñame a amar
Que no se que es eso,
No puedo controlar lo que ciento por dentro,
Sé que es amor, pero no lo entiendo.

Dame lecciones de amor,
Que soy una espectadora de lo hermoso
Que solo obedece a tus ojeadas,
Que solo entiende de afecto.

Enséñame a amar,
A dejar de querer,
A elevar mi nivel,
A enfocar mi luz a ti,
Estás en todo lo que soy;
Me tienes enmarañada

Dame lecciones de amor,
Que tu vasta experiencia sea nuestro libro,
Que tus desilusiones sean lo prohibido,
Y que tus besos sean solo míos.

Enséñame a amar,
Que temo a cada paso que doy,
Enséñame el verdadero amor,
Y te enseñaré lo que soy.

Edu Tiger
03/05/2005, 10:45
Hola Sibila (Fer).
Hermoso poema, sublime, con pasión y de una belleza celestial.
No hay duda que el amor desarrolla una capacidad muy especial para captar todo lo hermoso de las cosas; capacidad que es ajena para quienes no conocen el amor. Se aprende a amar amando sin medidas, simplemente entregandose a esa pasión sublime que nos enaltece.
Felicitaciones y gracias por compartirlo.
Saludos, Edu.

Monstre Charmant
04/05/2005, 00:55
Je m'offre pour vous montrer tout ce que vous voulez au sujet de l'amour,Sibila,juste demandez..

aimez-vous:Monstre Charmant

Magui
04/05/2005, 18:38
Enséñame a amar,
Guíame con tus manos,
Corrígeme con tus labios
Y apostemos todo, no será en vano;
Bórrame con tus besos
El recuerdo del ausente;
Vamos a vivir el presente.


AYYY!!!!!es hermoso!un aplauso para ti!....

Sibila Vane
04/05/2005, 19:04
Gracias por tus comentarios, Edu!! :oops:


Se aprende a amar amando sin medidas, simplemente entregandose a esa pasión sublime que nos enaltece.
Saludos, Edu.

Razonable... Me gustaría conocerte... :roll:

Sibila Vane
04/05/2005, 19:07
Je m'offre pour vous montrer tout ce que vous voulez au sujet de l'amour,Sibila,juste demandez..

No gracias, Monstre, ya me conseguiré un maestro... :)
Se feliz: FER!! :wink:

Sibila Vane
04/05/2005, 19:10
Enséñame a amar,
Guíame con tus manos,
Corrígeme con tus labios
Y apostemos todo, no será en vano;
Bórrame con tus besos
El recuerdo del ausente;
Vamos a vivir el presente.


AYYY!!!!!es hermoso!un aplauso para ti!....

Gracias,Magui... :oops:
Se feliz:FER!! :wink:

BEBEDORSOCIAL
05/05/2005, 02:24
Dame lecciones de amor,
Que tu vasta experiencia sea nuestro libro,
Que tus desilusiones sean lo prohibido,
Y que tus besos sean solo míos.

Enséñame a amar,
Que temo a cada paso que doy,
Enséñame el verdadero amor,
Y te enseñaré lo que soy.

Preciosa niña, un gran poema de una gran chica!!!
Me encanta!!! Me llegó a donde tenía k hacerlo...
:twisted:

Sibila Vane
05/05/2005, 23:39
Preciosa niña, un gran poema de una gran chica!!!
Me encanta!!! Me llegó a donde tenía k hacerlo...
:twisted:

Gracias... :D
:roll: Pero sigue pendiente la respuesta,niño, por que no creo tener la RESPUESTA CORRECTA... :cry:

Besos: FER!! :wink:

BEBEDORSOCIAL
06/05/2005, 00:41
Gracias... :D
:roll: Pero sigue pendiente la respuesta,niño, por que no creo tener la RESPUESTA CORRECTA... :cry:

Besos: FER!! :wink:

Pequeña amiga, para eso inventaron las calculadoras...tranquila!!! :wink:

Monstre Charmant
06/05/2005, 01:54
Gracias... :D
:roll: Pero sigue pendiente la respuesta,niño, por que no creo tener la RESPUESTA CORRECTA... :cry:

Besos: FER!! :wink:

Pequeña amiga, para eso inventaron las calculadoras...tranquila!!! :wink:

:roll: ustedes 2 traen un jueguito,y no me gusta naa!! :x

BEBEDORSOCIAL
06/05/2005, 13:01
:roll: ustedes 2 traen un jueguito,y no me gusta naa!! :x


Disculpe k le refiera estas palabras: y a ud k le importa lo k nos traigamos nosotros??? :twisted: Si Fernanda le terminó, no es lógico k ud busque vida?...o va a estar ahí de sobrado siempre? :twisted:

Gracias!!! :?:

Monstre Charmant
07/05/2005, 02:46
:roll: ustedes 2 traen un jueguito,y no me gusta naa!! :x


Disculpe k le refiera estas palabras: y a ud k le importa lo k nos traigamos nosotros??? :twisted: Si Fernanda le terminó, no es lógico k ud busque vida?...o va a estar ahí de sobrado siempre? :twisted:

Gracias!!! :?:

asi ke lo admit. (fer: te echaron de cabeza!!!!) :shock:
y la tengo.
el hecho de kuidar a mi ex compañera no signifik ke sea un sobrado.

BEBEDORSOCIAL
08/05/2005, 01:25
Pues claro k tenemos algo, una relación de bonita amistad y de intercambio intelectual!!!...Imagino k la cuida muy bien, por algo ella le pateó el trasero!!! :twisted:

Sibila Vane
08/05/2005, 17:54
:roll: ustedes 2 traen un jueguito,y no me gusta naa!! :x


Disculpe k le refiera estas palabras: y a ud k le importa lo k nos traigamos nosotros??? :twisted: Si Fernanda le terminó, no es lógico k ud busque vida?...o va a estar ahí de sobrado siempre? :twisted:

Gracias!!! :?:

asi ke lo admit. (fer: te echaron de cabeza!!!!) :shock:
y la tengo.
el hecho de kuidar a mi ex compañera no signifik ke sea un sobrado.

:roll: Ils ne sont pas des courses!!! :? Vivez et laissez l'autre de phase!
Erick: Je n'aime pas ce que vous faites, il est bien si vous aimez prendre soin de moi, si vous vous inquiétez de ma santé mentale et phiale, maintenant mon vie entière est hors de vous des affaires.

Sibila Vane
08/05/2005, 17:56
Pues claro k tenemos algo, una relación de bonita amistad y de intercambio intelectual!!!...Imagino k la cuida muy bien, por algo ella le pateó el trasero!!! :twisted:

Pórtate bien!!! :D

Monstre Charmant
09/05/2005, 00:43
Pues claro k tenemos algo, una relación de bonita amistad y de intercambio intelectual!!!...Imagino k la cuida muy bien, por algo ella le pateó el trasero!!! :twisted:

pasando x alto la promesa ke le hice a la srita, agrego lo siguient:

le doy la razon a usted,señor,si,la cuide tanto ke ahora yo me tengo ke cuidar de ella,esperemos ke no le pase lo mismo.

BEBEDORSOCIAL
09/05/2005, 01:28
La verdad es k no temo que me pase lo mismo, puesto que ella ha llegado a conocerme mejor...así es k puede pasarle a cualquier otra persona, puesto que soy un poco diferente a ud!!!!...además, a mi no me duele lo k los demás me hagan, puesto que la vida me ha dado una armadura (chainmail) difícil de romper...

:twisted:
(((vive y goza el vivir)))

Sibila Vane
09/05/2005, 23:15
Pues claro k tenemos algo, una relación de bonita amistad y de intercambio intelectual!!!...Imagino k la cuida muy bien, por algo ella le pateó el trasero!!! :twisted:

pasando x alto la promesa ke le hice a la srita, agrego lo siguient:

le doy la razon a usted,señor,si,la cuide tanto ke ahora yo me tengo ke cuidar de ella,esperemos ke no le pase lo mismo.

AY YA YAY!! :roll:
Acaso no entiende?!?! :x

Sibila Vane
09/05/2005, 23:19
La verdad es k no temo que me pase lo mismo, puesto que ella ha llegado a conocerme mejor...así es k puede pasarle a cualquier otra persona, puesto que soy un poco diferente a ud!!!!...además, a mi no me duele lo k los demás me hagan, puesto que la vida me ha dado una armadura (chainmail) difícil de romper...

:twisted:
(((vive y goza el vivir)))

Y usted no le siga la corriente!!! :?

BEBEDORSOCIAL
10/05/2005, 02:10
Y usted no le siga la corriente!!! :?

:wink: :evil:

Sibila Vane
10/05/2005, 02:23
Y usted no le siga la corriente!!! :?

:wink: :evil:

:D

Xandre-2
10/05/2005, 15:16
Solo podemos tener dos sentimientos provocados por la mujer q se adora o q alguna vez adoramos con locura...

... desearle la felicidad extrema posible que hubiesemos deseado darle... y odiarnos por no haber sido capaz de darle dicha felicidad y que sea capaz de encontrarlo con otro.

Disculpen la intromisión, pero me fascinan mas de los 3 sus preciosas formas de expresar lo que sienten mediante las dulces letras de sus poemas, gracias por tan gradiosas inspiraciones, sigan en ese rumbo que en este otro no les queda muy bien, deleiten a todos de nuevo con su expectáculo fonético. Gracias hermanos.

Marea
11/05/2005, 12:50
Solo podemos tener dos sentimientos provocados por la mujer q se adora o q alguna vez adoramos con locura...
... desearle la felicidad extrema posible que hubiesemos deseado darle... y odiarnos por no haber sido capaz de darle dicha felicidad y que sea capaz de encontrarlo con otro.


Xandre, sabias palabras, sólo pueden salir de un alma sensible como la tuya. Un abrazo.

BEBEDORSOCIAL
12/05/2005, 21:57
Solo podemos tener dos sentimientos provocados por la mujer q se adora o q alguna vez adoramos con locura...

... desearle la felicidad extrema posible que hubiesemos deseado darle... y odiarnos por no haber sido capaz de darle dicha felicidad y que sea capaz de encontrarlo con otro.

Disculpen la intromisión, pero me fascinan mas de los 3 sus preciosas formas de expresar lo que sienten mediante las dulces letras de sus poemas, gracias por tan gradiosas inspiraciones, sigan en ese rumbo que en este otro no les queda muy bien, deleiten a todos de nuevo con su expectáculo fonético. Gracias hermanos.


:twisted:

Xandre-2
17/05/2005, 02:45
Solo podemos tener dos sentimientos provocados por la mujer q se adora o q alguna vez adoramos con locura...
... desearle la felicidad extrema posible que hubiesemos deseado darle... y odiarnos por no haber sido capaz de darle dicha felicidad y que sea capaz de encontrarlo con otro.


Xandre, sabias palabras, sólo pueden salir de un alma sensible como la tuya. Un abrazo.

Gracias Mareita, pero como bien sabes y creo q todos aca dentro de todo tenemos algo especial, por lo que no cabe una discusión para mi absurda, menos entre hermanos tan buenos, al menos para mí. un beso y un abrazo para ti tambien amiguita.