PDA

Ver la versión completa : 1º de Mayo: Dia del Trabajo



Mircko
01/05/2005, 16:55
**** Se celebra el Día Internacional de los Trabajadores en todo el mundo, en homenaje a todos los hombres y mujeres que cumplen con una esencial norma de vida, con anónimo esfuerzo, en las distintas actividades, logrando con su labor cotidiana, fortalecer el espíritu, forjar el carácter, y sentirse digno ante la familia y la sociedad en la que se inserta.***

Un saludo a todos los foristas en su dia...!!!

SALUT!!!!

TICO :lol:

Mircko
01/05/2005, 22:48
... gracias por tu opinion Basi... igual Feliz Dia..!

Saludos

Tico :lol:

Marea
02/05/2005, 14:30
Por cierto el trabajo es dignificante para el ser humano, desde el más encumbrado al más anónimo. Sin embargo, no puedo pasar por alto que en nuestros paises es un tema aún muy lejos de ser resuelto, el flagelo de la cesantia laboral que frustra aspiraciones de jóvenes profesionales y crea la inestabilidad en cientos de hogares cuando la fuerza laboral de ellos se ve interrumpida, por lo que mi deseo en este día del trabajo apunta a que exista mayor trabajo justamente regularizado y que permita el desarrollo de nuestros pueblos.

SPIKE
02/05/2005, 15:59
el dia del trabajo es la muestra de que haciendo una huelga y matando a los huelgistas se puede hacer un dia el cual millones de personas disfrutan a lo largo de su vida pero ninguna sabe su significado real.

ginapaquita
03/05/2005, 14:20
dice por ahi un locutor de radio de aqui...

el trabajo diginifica y la pereza mortifica


aunque yo todavia no he conseguido trabajo...soy digna y no tengo nada de pereza :twisted: !!!

dulcinealopilato
04/05/2005, 14:01
Pues en mi pais pues obvio lo cambiaron para el lunes para no trabajar!!! usted ha visto cosa grande, el dia del trabajador no se trabaja...y yo guapa!!!>>>o que? digo molesta!! jaja