PDA

Ver la versión completa : el baño masculino



perlavi
28/04/2005, 14:11
Hola a todos... voy hacer una pregunta que desde hace un tiempo me genera cierta curiosidad... :oops: el baño de los hombres..... :oops:
Esta por demas decir que eso de ir a un baño donde todo el mundo te esta viendo debe ser bastante incomodo, pero bueno que pasa con ustedes...realmente no les importa... o tambien les genera cierto pudor.. y por otro punto, que pasa si te das cuetna que el vecino esta viendoteee :shock: ooopppss, y la ultima siendo muy pero muy sinceros, les genera curiosidad ver para el otro lado....

ok, creo que lo sonrojada se me va ha quitar hasta dentro de un par de horas, pero realmente me genera curiosidad y no se si sea la unica que se lo ha preguntado...

saludos

Edu Tiger
28/04/2005, 16:45
Hola perlavi.
Existe un código "Macheril" tatuado en la frente de los hombre desde que nacen que dice lo siguiente:

CÓDIGO MACHERIL (MACHO QUE SE RESPETE)

SOBRE EL USO DEL URINARIO PUBLICO.

Artículo Primero:

"Al hacer uso del urinario en un baño público, queda terminantemente prohibido ver u observar (ni siquiera de reojo) el miembro del vecino so pena de ser llamado homosexual".

Artículo Segundo:

"Al hacer uso del urinario en un baño público, se puede ver u observar única y exclusivamente: hacia arriba, al frente o hacia abajo. Excepción: Se puede observar el propio miembro a efectos de evitar que se orine en el pantalón."

Artículo Tercero:

"Queda terminantemente prohibido caer en la tentación de hacer comparaciones de los miembros ajenos con el propio por lo anteriormente citado en el artículo primero."


Artículo cuarto:

"Es muy varonil y propio de hombres machos y vernáculos (con pelos en el pecho) mientras orinan en un urinario público, sujetarse el miembro con la mano derecha y colocar en la pared la mano izquierda; esto para los efectos que la pared no se caiga o mantenerse en equilibrio porque están ebrios".

Artículo quinto:

"Cualquier violación a las normas anteriormente citadas es motivo suficiente para la expulsión inmediata del Club de los Machos Verdaderos y Vernáculos y ser tildado de homosexual para toda la vida."

ES LEY POR MINISTERIO DE MACHOS VERDADEROS Y VERNACULOS CON PELOS EN EL PECHO. DIOS Y FEDERACIÓN. A 2000 AÑOS DEL DECRETO DE HOMBRES MACHISTAS. COMUNIQUESE Y PUBLIQUESE.

Marea
28/04/2005, 19:07
Jajajajajajajaja, esta muy bueno me reí con ganas!
:lol: :lol:

tulipan
29/04/2005, 11:10
Jajaj Edu!!!

Claramente expuesto el Código Macheril jajaja.

Ahora pregunto... Tienes algo que ver con la Gaceta OFicial Macheril? jajajaj

Saluditos

Edu Tiger
29/04/2005, 13:59
Hola Mareita y Tuli.
Gracias por leer el Reglamento Macheril.
Y si..... efectivamente, tiene que ver con la Gaceta Oficial Macheril....
Ja,Ja,Ja, Saludos amiguitas...Edu.

Shetland
29/04/2005, 17:40
GGGGGGGGGGGGGGGGGGG

*******
Explicado con suficientes detalles, eh?
*******

ginapaquita
03/05/2005, 13:43
el codigo macheril si que se cumple!!!


tengo dos amigos gay, y cuando estoy en el lugar de trabajo de ellos, cuando los espero afuera del baño, los oigo discutir..

-ja tan chiquito y tan arrugado...
-!*******! usted era para que le saliera vagina!
-pues este chiquito lo hace vibrar en la noche...
-me duele mas y me excito mas cuando estoy cag....!!!

y cosas asi por el estilo, vale recorodar que esto solo lo hacen cuando estan los dos solos en el baño, siempre alcanzo a oir sus conversaciones, una vez no me aguante la risa, solte la carcajada, y para verles las caras entre al baño...JAJAJAJAJAJA ese dia ellos me miraron con cara de que hace esta niña aqui y se pusieron rojos, porque sabian lo que habia oido... y lo que estaba viendo(obviamente se taparon)



desde ese dia somos mas amigos y tenemos mas confianza entre si...

Marea
03/05/2005, 15:53
UPS!...CHICOS!...cuidado cuando entren nuevamente a un baño....están siendo observados.....jajajajjajajaja :wink:

Franco106
04/05/2005, 15:31
A mi no me molesta nada ser observado en el baño y no me genera problema que me vean orinar sentado.
Mejor que orinemos sentados para no dispersar la orina. :arrow: :arrow:

Rdz
05/05/2005, 06:44
MUY CIERTO LO DE TU CODIGO MACHERIL PERO CREO QUE A TODOS LOS HOMBRES ALGUNA VEZ EN LA VIDA LE A DADO POR VOLTERAR A VER A LA PERSONA DE A LADO, Y LA ENCUESTA MU ME VA A DEJAR MENTIR.

efal
24/05/2005, 19:11
Yo cuando entro a un baño lo unico que quiero es buscar el urinario.
No me fijo si a mi lado hay alguien o no.
Será su problema.
Si te mira alguien te das cuenta que es por algo
Ladron o *******
jejejejejeje :P

Abboccano
01/06/2005, 11:23
Por qué seremos tan machistas la mayoría, croe que no es problema decir si miramos o no al vecino. A mi no me molesta decir que en ocasiones me da por mirar para el lado y tampoco me incomoda saber que me estan mirando. Creo que hay unos falsos preceptos de machismo y de macho. Acaso nunca han estado desnudos en un baño? o en ropa interior en lugares donde solo estamos hombres y uno se da cuenta que los demás miran, por qué uno va a ser la exepción d ela regla, además eso es algo que está dentro del instinto humano al igual que los animales, mirar el miembro ajeno, como por ejemplo los perros se huelen.

Las mujeres también se miran o pregúntenles para que vean o de seguro que dirán lo mismo que todos los "MACHOS" que han respondido. Para mi los "MACHOS" esos son los que tienen algo flojitos y temen que les sepamos algo que pudiera dolerles. :wink:

JuanC28
01/06/2005, 18:34
qqqqqqqqqqqqqqqqq????

dulcinealopilato
07/06/2005, 23:39
CITAS Y FRASES SOBRE LOS CELOS


Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
Refrán

El que no tiene celos no está enamorado.
San Agustín

El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.
Benavente, Jacinto

El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor.
Molière, Jean-Baptiste Poquelin

Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.
Montaigne, Michel Eyquem de la

El hombre es celoso si ama; la mujer también, aunque no ame.
Kant, Inmanuel

Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!
Wilde, Oscar

De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen.
Stevenson, Robert Louis

El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba.
Salomón

Amor sin celos no lo dan los cielos.
Refrán

Los celosos son los primeros que perdonan, todas las mujeres lo saben.
Dostoiewsky, Fiodor Mijailovich

Ser celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad.
Balzac, Honoré de

Donde hay celos hay amor, donde hay viejos hay dolor.
Refrán

Los celos se alimentan de dudas.
Rochefoucauld, François de la

Los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo.
Karr, Jean Baptiste Alphonse

Los celos son una falta de estima por la persona amada.
Bunin, Yvon

Ligerezas como el aire son para el celoso fuertes confirmaciones, como un testimonio de las Sagradas Escrituras.
Shakespeare, William

En los celos hay más amor propio que amor.
Rochefoucauld, François de la

Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y ambición.
Voltaire, François Marie Arouet

Pedir celos es despertar a alguien que está durmiendo.
Refrán

Marido celoso, no tiene reposo.
Refrán

La mujer celosa cree todo lo que la pasión le sugiere.
Gay, John

El enamorado celoso soporta mejor la enfermedad de su amante que su libertad.
Stendhal

Celos son hijos del amor, mas son bastardos, te confieso.
Vega, Lope de

Los celos no son corrientemente más que una inquieta tiranía aplicada a los asuntos del amor.
Proust, Marcel

La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.
Anónimo

Los celos son la icteria del alma.
Dryden, John

Sólo la incertidumbre mata los celos.
Maurois, André

Con la perfidia de las mujeres se consigue curar los celos.
Bruyere, Jean de la

SCHUMI
22/08/2007, 17:07
Los Banos Son Lugares Privados.y Mear Es Algo Que Solo Debe Verlo Uno Mismo.

Nemdor
28/08/2007, 21:25
MUY CIERTO LO DE TU CODIGO MACHERIL PERO CREO QUE A TODOS LOS HOMBRES ALGUNA VEZ EN LA VIDA LE A DADO POR VOLTERAR A VER A LA PERSONA DE A LADO, Y LA ENCUESTA MU ME VA A DEJAR MENTIR.

Pues la duda es la duda y coo dicen por ahì la curiosidad matò al gato, tal vez aùn no hayn muerto muchos "gatos" por ahi. Y los que màs miran son los que estan inseguros del tamaño de su miembro, de ahi los cubanos son los ùnicos que tienen talla grande, PERO lo malo s que no lo pueden hacer bien a menos que quieran matar a la mujer desangrandola.

Nemdor
28/08/2007, 21:28
Por qué seremos tan machistas la mayoría, croe que no es problema decir si miramos o no al vecino. A mi no me molesta decir que en ocasiones me da por mirar para el lado y tampoco me incomoda saber que me estan mirando. Creo que hay unos falsos preceptos de machismo y de macho. Acaso nunca han estado desnudos en un baño? o en ropa interior en lugares donde solo estamos hombres y uno se da cuenta que los demás miran, por qué uno va a ser la exepción d ela regla, además eso es algo que está dentro del instinto humano al igual que los animales, mirar el miembro ajeno, como por ejemplo los perros se huelen.

Las mujeres también se miran o pregúntenles para que vean o de seguro que dirán lo mismo que todos los "MACHOS" que han respondido. Para mi los "MACHOS" esos son los que tienen algo flojitos y temen que les sepamos algo que pudiera dolerles. :wink:

Estoy contigo abboccano

Nemdor
28/08/2007, 21:30
que buen compilado.

Dj_Julian
28/08/2007, 22:53
pues yo creo, q a todo hombre le da curiosidad ver el miembro ajeno, ese no es mi caso, ya q a mi me repugna (y creo q no soy el unico) usar los baños del colegio, ya q estos, pasan permanente mente sucios y oliendo a meao y a veses materia fecal, cuando los uso, si es q los uso, sera en el de un restaurante o algo, entonses uso las leyes ya descritas.
Pues yo creo q este problema, tambien esta en las mujeres, ellas tambien se comparan, la unica diferencia es q ellas son menos penosas.XD

salutes

Violetas
28/08/2007, 23:39
A mi no me molesta nada ser observado en el baño y no me genera problema que me vean orinar sentado.
Mejor que orinemos sentados para no dispersar la orina. :arrow: :arrow:


Orale, es la primera vez que escucho a un hombre decir esto. ¿no es un poco complicado?

Aqua
29/08/2007, 10:58
Que gracioso se vuelve esto, resulta que como decia uno de los foreros ¿Nunca han estado desnudos delante de otros compañeros?, es lo mas normal cuando se es parte de un equipo o cuando se usan los baños de la U.

Todos sentimos curiosidad y mas en epocas juveniles de compararnos con el resto. Es nuestro instinto natural de competencia, Darwinismo si lo desean ver de ese modo. ¿Que tan grande o tan pequeño soy comparado con mis compañeros?, era una pregunta que siempre rondo mi cabeza y vi que era normal cuando el profe de baloncesto nos enviaba a las duchas luego de un entrenamiento.

Saludos y recuerden que el hecho de ver a otros no implica que seamos *******es, jajajaja

Violetas,
Que rico es volver luego de varias semanas y ver que estas posteando. Como va la U?

Violetas
29/08/2007, 13:38
Que gracioso se vuelve esto, resulta que como decia uno de los foreros ¿Nunca han estado desnudos delante de otros compañeros?, es lo mas normal cuando se es parte de un equipo o cuando se usan los baños de la U.

Todos sentimos curiosidad y mas en epocas juveniles de compararnos con el resto. Es nuestro instinto natural de competencia, Darwinismo si lo desean ver de ese modo. ¿Que tan grande o tan pequeño soy comparado con mis compañeros?, era una pregunta que siempre rondo mi cabeza y vi que era normal cuando el profe de baloncesto nos enviaba a las duchas luego de un entrenamiento.

Saludos y recuerden que el hecho de ver a otros no implica que seamos *******es, jajajaja

Violetas,
Que rico es volver luego de varias semanas y ver que estas posteando. Como va la U?

Ah claro, y las mujeres lo hacemos igual todo el tiempo... ver no es malo, ni te hace homosexual y si lo fueras pues que importa, mientras no pase a acoso o las miradas te incomoden se entiende que es curiosidad...

Hola Aqua, que gusto verte.
bien, todo va bien, ahora tengo días de descanso y pues aquí estamos de nuevo.
Gracias, un abrazo :grin:

Dj_Julian
29/08/2007, 18:17
q bueno q tener esa curiosidad no me hace *******, ahora puedo descansar mi consiencia, ahunque no me gustaria invitar a un amigo a compararnos, ahi si seria *******.XD

perlavi
29/08/2007, 18:24
ese era el punto inicial del post, jamas ningun hombre, habia querido aceptar que al menos por curiosidad volteaba un poco al lado.....

viva la sinceridad ....

saludos

Dj_Julian
29/08/2007, 18:41
y las mujeres no voltean ? o por lo menos no se comparan?

Lady Butterfly
29/08/2007, 20:18
Si nos comparamos, pero no la parte que les preocupa a los hombres.

A mi parecer las mujeres nos comparamos mas las pompis y los senos y por supuesto la forma de vestir, la cartera nueva o las lolas nuevas jejeje, no los genitales.

perlavi
30/08/2007, 11:41
definitivamente lady, tiene razon, y para despejar dudas, en el baño no volteamos (nos topamos con pared... jajajaja) y las comparaciones no tenemos que hacerlas de manera discreta, ni en privado, mas bien creo que las hacemos de manera publica... jajajajajajaja


saludos