PDA

Ver la versión completa : PREGUNTA!!!



Shetland
28/04/2005, 13:44
¿HABLAS CON TU PAREJA DE LAS COSAS QUE TE MOLESTAN O QUE ESPERAS EN TU RELACIÓN?

perlavi
28/04/2005, 14:16
hola shetland... en lo personal, hablo de ABSOLUTAMENTE todo lo que me molesta y tambien de lo que me ha gustado claro, da un excelente resultado, porque en automatico eliminas los malos entendidos.

saludos :wink:

tulipan
29/04/2005, 11:12
Shet!!!

Hay que hablar!!! el problema es cuando? jajaja

En mi caso, no tengo pareja asi que no hablo, jajajaja estoy muda por ahora, como diria el Presidente jajaja.

Ahora en serio, claro que hablo, cuando las cosas son importantes, de resto, me hago la sorda

Besitos,

Marea
29/04/2005, 11:36
Claaaroooo!, todo debe hablarse para que la relación sentimental sea fructífera, siempre lo hago sólo que soy un poco lenta, en promedio demoro de uno a dos meses :roll: ....quizas por eso tiendo a tener relaciones sentimentales largas :wink:

eribetz
29/04/2005, 14:58
CREO QUE ES ELEMENTAL , NO SE PUEDE LLEVAR UNA RELACION SIN COMUNICACION, ES IMPORTANTE DECIR LO QUE TE MOLESTA O LO QUE ESPERAS DE LA RELACION. :lol:

Shetland
29/04/2005, 17:14
Muy bien por las respuestas dadas, me parece que tienen razón....

Sin embargo, nace otra pregunta:


Si casi todo el mundo ve en la comunicación y el diálogo en/con la pareja.... ¿Por qué hay muchas mujeres mal comprendidas y hombres que buscan mucho fuera de su relación?

Marea
29/04/2005, 19:20
Agudisimo Shet, cuidado que está prohibido generalizar o te caen las penas del infierno, pero lo que es del Cesar.... resulta curioso como en este foro se reunen las mujeres comunicativas y los hombres no machistas 8) .

Ahora , es verdad, quizas si tuviesemos verdadera comunicación con nuestras parejas, seguramente habría menos fracasos o por lo menos se detectarían

perlavi
29/04/2005, 19:23
hola...
han leido un libro que se llama "los hombres son de marte y las mujeres de venus"... creo que puede explicar de alguna manera tu pregunta..

En resumen dice que ha pesar de hablar dos idiomas iguales, hablamos en lenguajes diferentes y da un ejemplo que en lo personal me genero mucha risa...mas o menos trata de cuando una mujer le pide a su pareja que saque la basura, este (el hombre) saca el cesto y lo deja en calle, sin embargo la mujer espera que saque el cesto, de paso recoja la basura que se encuentra en el camino, le quite la bolsa con basura, devuelva el cesto a su lugar (obviamente limpio), y le vuelva a poner otra bolsa... sin embargo y en una situacion normal el se limita a dejarlo fuera y ya..
, o cuando el llega cansado y sin ganas de habalr porque esta fastiadado estresado etc.. se sienta frente al televisor, y ella comienza "como te fue", que tal tu dia" paso algo importante" porque no quieres hablar " bla bla bla, y el aplicando eso de que se debe tener comunicacion le contesta que simplemente no tiene ganas de hablar, y ya sabes que la mentalidad femenina, comienza a divagar y a imaginar cosas razones, etc. y entonces de la nada, surge uun problema monumental..

Resumiendo creo que aveces creemos que todo esta bien porque decimos las cosas como son, sin embargo la otra parte puede interpretarlas de otra manera y entonces surge el efecto contrario....

que piensan...

saludos :wink:

perlavi
29/04/2005, 19:24
.... resulta curioso como en este foro se reunen las mujeres comunicativas y los hombres no machistas 8) .



jajajajaaj

sera esto una realidad solo virtual.... ???

:wink:

perlavi
29/04/2005, 19:26
.... resulta curioso como en este foro se reunen las mujeres comunicativas y los hombres no machistas 8) .



jajajajaaj

sera esto una realidad solo virtual.... ???

:wink:

Don Dinero
01/05/2005, 15:01
Debemos ser libres para decir todo a la pareja, tanto si es bueno como si e smalo. Que mayor confianza que esa?

Shetland
02/05/2005, 10:57
HEY!!!!

No cambien el tema..... ASÍ NO SE VALE

Marea
02/05/2005, 14:45
Shet, nadie ha cambiado el tema ni evadido tu pregunta, por favor vamos a ser el ejemplo de incomunicación, tal vez es un problema de entendimiento ,el proceso de decodificación del mensaje no funciona.....quizas, es simplemente que ustedes no nos entienden :wink:

Shetland
02/05/2005, 16:14
http://oblogdorapaz.blogs.sapo.pt/arquivo/58544.jpg

¿QÚE NOSOTROS NO LAS ENTENDEMOS?

¿QUIÉN DIJO ESO? ¿QUIÉN?

lo que pasa es que ustedes son las que evanden siempre las cosas y luego dicen que nosotros somos los que no decimos bien nada

Rdz
05/05/2005, 05:38
TRATO DE HACERLO, PORQUE LA COMUNICACION ES LO MAS IMPORTANTE,

JuanC28
05/05/2005, 15:24
Muy bien por las respuestas dadas, me parece que tienen razón....

Sin embargo, nace otra pregunta:


Si casi todo el mundo ve en la comunicación y el diálogo en/con la pareja.... ¿Por qué hay muchas mujeres mal comprendidas y hombres que buscan mucho fuera de su relación?


Por q no hay deseo sexual ente ambos, ni comunicacion y ni informacion pues no solo los hombres van a buscar fuera de la pareja y no solo las mujeres son las " incomprendidas" si es q existe un incomprendido realmente.

Marea
05/05/2005, 16:57
Muy bien por las respuestas dadas, me parece que tienen razón....

Sin embargo, nace otra pregunta:


Si casi todo el mundo ve en la comunicación y el diálogo en/con la pareja.... ¿Por qué hay muchas mujeres mal comprendidas y hombres que buscan mucho fuera de su relación?


Por q no hay deseo sexual ente ambos, ni comunicacion y ni informacion pues no solo los hombres van a buscar fuera de la pareja y no solo las mujeres son las " incomprendidas" si es q existe un incomprendido realmente.


Si no hay nada de eso....se trataría de una equivocación al momento de unirse?...tal vez el ser humano en sus momentos de confunsión comete el error de elegir pareja...no será que es más fácil terminar con algo y comenzar nuevamente y así apoderarnos de la cultura desechable?

perlavi
06/05/2005, 14:40
basi... como sabes cuando ya no hay nada mas que hacer, cuando ya no es necesario darse mas tiempo o mas oportunidades de intentar que todo funcione... realmente es cierto eso de que donde hubo fuego, se puede reavivar o definitivamnete es imposible....

saludos :wink:

JuanC28
06/05/2005, 17:42
Si no hay nada de eso....se trataría de una equivocación al momento de unirse?...tal vez el ser humano en sus momentos de confunsión comete el error de elegir pareja...no será que es más fácil terminar con algo y comenzar nuevamente y así apoderarnos de la cultura desechable?


Yo no creoq siempre sea una equivocacion, si uno se sube apurado al tren quizá no le gusta loq hay arriba y se tiene q bajar. O bien el viaje es largo y termina aburriendo.
No se si es lo mas facil terminar con algo q no va y comenzar nuevamente, pero si a mi criterio es lo mas recomendable..... y no soy la voz de la experiencia precisamente.