PDA

Ver la versión completa : sexualidad



cariñososo
28/04/2005, 12:33
una noche romantica ideal, como y donde seria :P :P

tulipan
29/04/2005, 10:52
Bienvenido cariñoso!!

Noche romantica ideal... ummmmm depende con la persona que estemos... jajaja.

A unos les parece, ir a bailar, cenar, cine, playa, montaña, eso depende de con quien estes compartiendo. Lo que es bueno para uno no es para otro.

Solo tienes que estar claro, que es lo que te gusta y ya.!!!

Para mi... Paseo en un atardecer espectacular, cena, baile, y mucha playa y rumba!!! y cuando estoy en la ciudad... pues mucha rumba y luego mucha rumbaaaaa jajajaj

Saludos...

Y en cuanto a tu pregunta de la encuesta. Es importante si es uno de los valores que tienes en mente, Si desesperadamente necesitas que la chica llega virgen al matrimonio, entre gustos y colores no han escrito los autores.

Marea
29/04/2005, 12:11
Para una noche romántica ideal ,debe haber una cena muy íntima con comida liviana y de sabores finos, mesa redonda con mantel largo, velas, teniendo como frente un enorme ventanal, donde se pueda observar, ya sea el mar, un lago o un rio y que en esa agua pueda verse el brillo plateado de la luna......ahhhhhhhhhhhhhhh :( .


En cuanto a la virginidad, es importante , sólo para mentes añejas.La verdadera pureza se encuentra en nuestra alma, pueden haber personas virgenes o castas y sin embargo mantener un alma de color negro oscuro.Si hay parejas que eligen de mutuo acuerdo esperar al matrimonio , son muy respetables, eso sí, sin que ello signifique menospreciar a los que no lo hacen.

Cevastyan
30/04/2005, 15:57
¿¿¿????

la pregunta no me parece clara....y ademas pocas opciones de donde elegir....

te diria que edites tu mensaje y la pregunta y de paso agrega un par de opciones mas para elegir.

Saludos!