PDA

Ver la versión completa : COMO NIÑOS AL VOLANTE



josejavier
28/04/2005, 11:12
En mi último viaje Madrid – La Manga, lo he pasado partiéndome de risa al observar a los automovilistas en sus coches de “Alta Gama” a 120 k/h, buscando durante el viaje los postes porta-cámaras de la DGT, con las mismas caras de los niños que se suben en el tren de la bruja de las ferias esperando el escobazo.

Es absurdo y ridículo fabricar vehículos que desarrollen velocidades muy superiores a las permitidas en todos los países del planeta y encima endeudarse, la mayoría, para comprarlos aunque la explicación puede ser debida a que dentro del perfil psicológico del automovilista, se puede descubrir a un individuo que paga el precio que sea para que los demás le puntúen o valoren por la belleza y potencia de su vehículo, causando en su mente mediocre un efecto de satisfacción como si de su prolongación de pene se tratara.

Saludos

dulcinealopilato
04/05/2005, 14:03
cielos!!! te han dicho que tienes problemas? no se de que tipo pero problemas al fin y al cabo ehh

josejavier
04/05/2005, 14:55
Pues si tengo un problema, me explicaré:
Me siento como un ********** cuando me veo atrapado en las retenciones del trafico y siento como salen mis euros por el tubo de escape de mi coche, cuando tengo que pagar por aparcar, cuando me colocan un chaleco obligatorio de colorines, cuando me cazan con sus camaras-trampa, cuando me hacen soplar por un tubito y un sin fin de prohibiciones que se transforman en dinero.

No es libre el que se ríe de sus cadenas

Saludos

dulcinealopilato
06/05/2005, 16:11
Ahh pero piensalo de este modo, no quieres morir,a si que si quires vivir por mucho mas tiempo tomalo jovial y mirate al espejo y riete de lo que vez te lo contrario te amargaras la vida para toda la vida....