PDA

Ver la versión completa : SON COMO NIÑOS AL VOLANTE



josejavier
28/04/2005, 11:06
En mi último viaje Madrid – La Manga, lo he pasado partiéndome de risa al observar a los automovilistas en sus coches de “Alta Gama” a 120 k/h, buscando durante el viaje los postes porta-cámaras de la DGT, con las mismas caras de los niños que se suben en el tren de la bruja de las ferias esperando el escobazo.

Es absurdo y ridículo fabricar vehículos que desarrollen velocidades muy superiores a las permitidas en todos los países del planeta y encima endeudarse, la mayoría, para comprarlos aunque la explicación puede ser debida a que dentro del perfil psicológico del automovilista, se puede descubrir a un individuo que paga el precio que sea para que los demás le puntúen o valoren por la belleza y potencia de su vehículo, causando en su mente mediocre un efecto de satisfacción como si de su prolongación de pene se tratara.

Saludos

edugasgasero
08/11/2005, 17:42
El motivo de tu respuesta no sé si será cierta sensación de "envidia" por no poder llevar uno de esos "Alta Gama", o por no tener esa prolongación del pene que tanta satisfacción podría causarte en dicho "miembro".
A tu opinión diría que nó sólo NO es absurdo ni ridículo fabricar vehículos que desarrollen velocidades muy superiores a las "RECAUDADORAS"/permitidas(del tipo Seat panda,renault 9,11 etc... o cualquier vehículo que sea capaz de superar los 130/135km/h +o-,velocidad por la que hay que buscar los dichosos "postecitos" de la DGT),sino que además, sólamente tienen las ventajas añadidas de poder reducir tiempo en los adelantamientos(con el consiguiente incremento de la seguridad que podría suponer),o de incorporar sistemas de seguridad actuales y superiores a "otros" coches de un endeudamiento inferior.
Naturalmente me refiero a ser responsablemente utilizados, por que todos nos hacemos la idea de qué podría hacer un asesino si le damos un cuchillo....;otras "mentes mediocres", también los usamos para cortar las verduritas, o pelar una manzana(cosa del perfil psicológico debe ser).
¡Saludos y 1 escobazo!