PDA

Ver la versión completa : Chiste cruel



jorgesalaz
28/04/2005, 02:06
Durante un alegre baile, cierto joven observaba a una hermosa chica que uno a uno rechazaba a quien la invitaba a bailar. Intrigado y retador, se propuso llevarla a la pista y con toda su galantería llegó hasta ella. -Buenas noches, señorita, bonita música, ¿Verdad? -Asi es, contestó ella -me encanta. ¿Gusta bailar? -Se lo agradezco, pero no bailo. -¿Acaso tu religión te lo impide? -No, no es eso, es que.. -Es que usted es una linda mujer, la música está para bailar y a eso se viene a los bailes, ¿No lo cree así?. -Si, señor, le dijo ella tristemente. Es usted muy insistente y le voy a decir porqué no bailo. -Acérquese por favor. Entonces ella retiró una manta que estaba sobre su falda y le mostró que no tenía piernas. su cuerpo sólo llegaba hasta las caderas. y donde estaba sentada era una silla de ruedas. El joven quedó muy impresionado y sólo deseaba que se lo tragara la tierra. -Sseñorita, eestoy sumamente apenado, mire discúlpeme yo... -Usted no sabía nada, fué muy amable con invitarme a bailar y no debe sentir pena, sigo siendo una persona a pesar de esto,¿No lo cree asi? -¡Claro, asi es, asi es! Y el muchacho se siente comprometido a quedarse un rato platicando con ella. Descubre que tenía una conversación amena, que era muy simpática, inteligente y además una belleza de la cual fué quedando prendado en el transcurso de la noche. Se prestó para llevarla a su casa, pero antes la invitó a cenar en uno de ésos lugares de comida rápida que se llevaron a su auto y en una colina de donde se dominaba con la vista las luces de la ciudad, pasaron a los besos, las caricias y cuando llegó el momento... el joven no podía acomodarse, pues no hallaba como hacerlo si ella no tenía piernas. Entonces ella le sugirió: ¿Tienes por ahí algún trozo de cuerda? -Si, aqui tengo uno, -dijo el . -Bien pásame la cuerda en cruz por el frente y amárrala con un nudo en la espalda, enseguida pasa la cuerda sobre la rama de ése arbol y me colocas a la altura debida de modo que quede a la altura de tu entrepierna. Asi lo hizo y el ardoroso muchacho tuvo la sesión amorosa más apasionada de su vida. A las tres de la mañana, llegaron a la puerta de la casa de la joven, tocaron y salió la madre de ella a recibirla. -El joven, un modelo de cortesía, le dijo a la señora: -"Señora, quiero decirle que hoy conocí a su hija y me he enamorado, hemos hecho el amor, pero estoy dispuesto a casarme con ella". La Señora le contestó ¡Ayy joven, no se preocupe, usted si es un caballero, los otros malditos han dejado colgando a mi hija de la rama del árbol despues de servirse de ella!