PDA

Ver la versión completa : Todas las mujeres



Magui
27/04/2005, 18:24
Para tdas nosotras!

Toda mujer deberia tener:
-Un antiguo amor con el que pueda imaginar volver y uno que le recuerde lo lejor que ha llegado
-Suficiente dinero para poder alquilar su propia vivienda si alguna lo quiere lo necesita
-Algo perfecto para ponerse si su jefe o la cita de sus sueños quere verla en una hora
-Una juventud que esta contenta de dejar y un pasado "jugoso" que contar a sus nietos
-Un juego de destornilladores,un taladro y un sujetador negro de raso
-Un amigo que siempre la haga reír y uno que la deje llorar
-Un juego de platos,un juego de copas de vino y la receta para una comida que haga sentir honrados a sus invitados
-Senir que controla su destino

TODA MUJER DEBERIA SABER:
-como enamorarse sin perder la cabeza
-Como dejar un trabajo,rompre con un amante y enfrentarse a un amigo sin perder la amistad
-Cuando intentarlo con mas ahinco y cuando dejarlo
-Que no puede cambiar la largura de sus piernas,la anchura de sus caderas o el caracter de sus padres
-Que su niñez puede que no haya sido perfecta,pero que ha terminado
-Como vivir sola,aunque no le guste
-En quien confiar,en quien no y porqu no deberia tomarselo a mal
-Donde ir ya sea a la cocina de su mejor amiga, a un acogedor refugio de montaña cuando su alma necesite consuelo
-Lo que puede lograr o no lograr en un dia,en un mes,en un año

Marea
30/04/2005, 21:46
Buen petitorio Magui, gracias por compartirlo. Saludos. :wink:

BETTER MAN
11/05/2005, 18:25
SABER ACTUAR DESDE SU PROFUNDIDAD....

Rosario De Luna
12/05/2005, 04:04
Hola Magui:
Me faltan varias cosas de lo que debería tener: A saber...el taladro, el sujetador negro de raso ...vale uno de seda?
Tengo los utensilios y la receta...lástima que se me queme hasta el agua... pero en defecto como las p.c. iguál puedo mandarla hacer, a alguién que si entienda que un horno de microondas no es un artefacto nuclear y pueda oprimir botones sin temor a ser desintegrado automáticamente, o que el horno de la estufa normal debe estar limpio de bolsas del supermercado antes de encenderlo :oops:
Lo peor es eso de controlar mi destino...porque si es "destino" cómo carajos lo controlo YO?
:shock: :shock: :shock: :?

CON RESPECTO A LO QUE TODA MUJER DEBERÍA SABER....UPS
No sé si pueda enamorarme sin perder la cabeza...que el enamoramiento consiste en eso y es de lo más estúpido...pero lo más bello que puede pasar ( según recuerdo) :wink:

No me hagas caso Magui, solo bromeaba :twisted: .
Soy la abuelita de los foros y me pemiten muchas cosas por mi avanzada edad y el vivir en un lugar dónde el clíma ahora es de 40 grados C a las 2 de la mañana!!!!! Así que al mediodía cuando salgo de trabajar se me calcinan las neuronas...y ya son pocas!!!!!