PDA

Ver la versión completa : si ganaras un gran premio



poli
27/04/2005, 18:17
En mi pais (Chile) a causado un gran revuelo el hecho que uno de los juegos de azar mas importantes, se ha acumulado durante unas semanas y que actualmente tiene un pozo enorme. A raiz de lo mismo me gustaria saber cuales son sus sueños oque harian al ganarse un premio como este.

Por mi parte ademas me gustaria comprarme una casa con chimenea, yacuzzi, un bar completicimo y una sala de pool en el sur de Chile (para las vacaciones),asegurar los estudios de mi hijo y hermanos, regalonear a la familia, viajar a Ejipto y lo que siempre he querido tener es mi propia cadena de Moteles. jijijiji (es un buen negocio)

Cuentenme que harian con tanto dinero :D

Nekkar
28/04/2005, 03:10
Sobretodo viajar y conocer todo el mundo.

Un besazo

Nekkar

tulipan
29/04/2005, 11:03
Poli amiiiiiiii

Aqui lo llamamos ganarnos el Kino!!!

Pues con mucho muchoooooooo dinero...

1.- Me llevaria a mi gente fuera de Venezuela, de vacaciones y a pensar en que vamos a invertir el dinero. Pudiera ser para una playita aruba, punta cana, costa rica, no se... Por 1 semana.

2.- Luego de meditar muy bien, campaneando mi rico trago, pues compraria una vivienda donde trasladaria a los mios, definitivamente no podría volver a mi país.

3.- Trasladaria una parte del dinero a la salud de un ser querido, y pues por lo demás, le dejaria el dinero a mi hermana para que ella se encargue con mi socio y el inversionista de hacer todo, mientras yo, me voy a tomar 2 años sábatico, 1 para estudiar y perfeccionar el ingles y el frances, me iria a montreal y el otro para estudiar mi postgrado en marcas y patentes.

Por supuesto que me tomaria mis respectivas vacaciones, iria a Chile a ver a mi hermana (jenni y a ti por supuesto), ademas no podria perderme la boda en chile, a mi cuñis pablo y a mi primis cuñis jajaja, indudablemente que iria a Mexico, el socio vive alla y asi aprovecho de darle un beso a mi compadre y a mi monseñor favorito, y a la comadre fire, y a carlos por supuesto, y finalmente iria a España a visitar a una casisobrina que tengo, que acaba de nacer, y pues hay que ir a verla, luego a saludar a mi amiga caria y mis 2 buenos amigos que se me fueron para alla y de retorno pues a empacar en houston las maletas y a largarme para montreal jajajaj

Saluditos...

qui riche est sous ?, merci de faire ce qui est possible avec ta question :wink:

Marea
29/04/2005, 11:56
Mmmmmmmm..... :roll: no le digo a nadieeee....!!!!! 8) jejeje.